Seguimiento: segundo cultivo (Magnum Budda seeds Kritical Auto y Biodiesel Mass auto)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jajaja

Buenass gente;)
Pues la cosa se tuvo que adelantar, hoy ya estan las 3 puestas en la guerrilla;) utilice los polimeros al final mezclados con la tierra alli presente, osea ningun sustrato de compra asique veremos como evolucionan;) tengo pensado utilizar fertilizantes naturales, tipo infusion de ortigas, platano... en parte a que no dispongo de muchos recursos económicos::-(
Cuando pueda pondre unas fotos para que veais como va, las plantas tienen 12 dias, y yo las veo bastante bien de tamaño, cuando suba las fotos podran opinar;) espero que esten bien en su nueva localizacion xD
Muchas gracias a todos, en especial a Damn, que le hice tragar el tocho de la purple kush para nada jaja en esta no defraudare;)
Buenas, concosto!!!!

Aquí te tenemos: un chaval con poca pasta pero decidido a lograr su objetivo y listo para sortear los problemas y dificultades que aparezcan. Y dicen que la juventud de hoy está perdida... jajajaja Eres un modelo a seguir!! jajajaja:lol::lol::lol:

Saludos, mountain dude.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenas, concosto!!!!

Aquí te tenemos: un chaval con poca pasta pero decidido a lograr su objetivo y listo para sortear los problemas y dificultades que aparezcan. Y dicen que la juventud de hoy está perdida... jajajaja Eres un modelo a seguir!! jajajaja:lol::lol::lol:

Saludos, mountain dude.
Nos quieren hacer creer que estamos perdidos, pero hay que buscarse la vida de la manera que sea siempre honradamente, yo y mis colegas casi todos estudiamos o trabajamos, somos de lo más normal y aun asi cuando alguien (familiares no que nos matan xD) se enteran de que fumamos nos toman por mala gente o algo asi... A la gente les meten muchas ideas en la cabeza que no tenian que ser asi pero en este pais la mentalidad no ha cambiado hasta ahora y dudo que cambie en los proximos años... pero siempre quedara la resistencia;) un saludo, y espero que hoy pueda poner fotos;)
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
La Magnum tarda unos 100 dias en cosecharse,ira un poco mas lenta que las demas pero se hara mas grande que las otras,me kdo por aqui a ver como va esa Magnum
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
La Magnum tarda unos 100 dias en cosecharse,ira un poco mas lenta que las demas pero se hara mas grande que las otras,me kdo por aqui a ver como va esa Magnum
pues a ver si empieza a pegar el estirón, porque hoy me pase por la guerrilla y si que ha crecido, pero ni comparación con las otras jeje

Ver el adjunto 335704

Hoy cumple exactamente 15 dias, algún consejo para ayudarla a crecer?
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Y por cierto, aqui la cream mandarine y la critical mas, que han pegado un estiron muy notable, sobre todo la cream mandarine xD

Ver el adjunto 335708Ver el adjunto 335710

Ver el adjunto 335711Ver el adjunto 335713

Y por ultimo os dejo la guerrilla completa aver que os parece;)

Ver el adjunto 335714

Por cierto, últimamente veo a los de verde por el pueblo, y aunque no creo que ande a esto puesto que ademas es muy pronto, le e dicho a mi socio que sea cauteloso, y yo también ando con mucho cuidado por seacaso. En general yo veo el estado del cultivo bastante bien, se suele regar 2 o 3 veces por semana, y esta primera semana en guerrilla a excepción de la magnum se han portado bien, aver como siguen;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, pues hoy ya prepare la guerrilla para las grass o matic jeje mezclamos la tierra de la zona que era bastante arcillosa con polimeros y tierra de grow, yo creo que dara buen resultado;) ademas en ese cultivo queria utilizar solamente fertilizantes naturales (te de ortiga y de banana por ejemplo). Tuvimos algunos problemas cn la madre de mi socio puesto que se dio cuenta de que el saco que cmpramos ya no estaba dnde lo dejo al igual que los polimeros, y el cree que su madre se ha enfadado... buff quien piense que el cultivo en guerrilla es facil le invito a hacerlo... :)
bueno aqui os dejo el lugar mientras lo estabamos preparando, ya pondre fotos con todo listo
Ver el adjunto 336366
y tambien me pase por el otro cultivo, la magnum sigue ay practicamente sin cambios, y la critical vi que tenia los cotildeones no amarillos pero si notablemente mas claros que el resto de la planta, puede deberse a que en ese cultivo solamente utilice polimeros y la tierra ya disponible. La unica que se podria decir que va bien es la cream mandarine, que va como tendrian que ir todas, creciendo dia a dia y con un bonito verde;)
jeje aqui os las dejo;)
Ver el adjunto 336367
la critical
Ver el adjunto 336368
la cream mandarine
Ver el adjunto 336369
y por ultimo la magnum
Se os ocurre algo que pueda hacer para que vallan las otras dos al ritmo de la cream mandarine, por ejemplo pillar un fertilizante de crecimiento, tengo algo de dinero ahorrado y aunque no me guste gastarlo en eso si no queda mas remedio abra que hacerlo, que me aconsejan??
muchas gracias de antemano como siempre:);)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Dale una pequeña ayuda con un complejo radicular. Dentro de nada veras un aceleración en el crecimiento de Magnum ;)
osea, me aconsejas comprar un estimulador de raices no? alguna marca en concreto o algo? muchas gracias;)
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
venga chaval con esa guerrilla!!! para nada es facil una guerrilla ya te dijo yaki portea tierra humus agua y siempre escojemos los mejores sitios osea inaccesibles claro esta pero para todo es inaccesible jejejeje, pero sigue con tu objetivo.
ala magnum ayudala con estimulador de raices y veras como tira un saludo campeon
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
venga chaval con esa guerrilla!!! para nada es facil una guerrilla ya te dijo yaki portea tierra humus agua y siempre escojemos los mejores sitios osea inaccesibles claro esta pero para todo es inaccesible jejejeje, pero sigue con tu objetivo.
ala magnum ayudala con estimulador de raices y veras como tira un saludo campeon
Van bien tio, muy guapas, lo de cultivo de guerrilla facil? nunca dijiste mejor verdad, mucho curro los guerrilleros, un interior es muy bonito ahi todo controlado y tal, pero los guerrilleros nos hartamos de sudadas y de portear cosas, suerte con ellas, un saludo.
pues seguiremos adelante;) pues he puesto lentejas en un tarro con agua a ver si funciona eso como estimulador de raices, se suele hablar bastante bien de eso, sino pues probare con estimulador de raices, en cuanto al transporte mi problema ya no es solo subirlo al monte, sino tambien llevar todo el material hasta el pueblo donde tengo todo ya que no dispongo de coche por el momento jajaja, pero seguire currando y espero que en dos meses o asi hayan salido estas autos bien;) muchas gracias y un saludo;)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Colaborador
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
osea, me aconsejas comprar un estimulador de raices no? alguna marca en concreto o algo? muchas gracias;)
Pues, la verdad, no quisiera caer en consejos de marcas ;) Cualquier radicular les vendrá estupendamente para estimularlas un poquito.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hombre... un vecino nuevo en la escalera... :mrgreen:

Te has mudado aki desde otro cuarto??, porque no habia visto este hilo...

Bueno, suerte con todo, seguiremos pendientes.

Saludos.:fumon:
si, me cambiaron el hilo a guerrilla, porque al principio no lo tenia aqui pero able cn el moderador por que creo que esta mejor aqui jeje muchas gracias por la bienvenida trasgu;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, mas fotos de esta tarde en la guerrilla, ya tengo preparado el te de lentejas para echarle aver si recupera la critical un poco y crece la magnum, la cream mandarine perfecta y creciendo, como siempre. Si no da resultado el mejunje este probare a echar fertilizante de floracion muy flojo aver, pero probaremos aver;) un saludo

Ver el adjunto 336893Ver el adjunto 336894Ver el adjunto 336895
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
osea, me aconsejas comprar un estimulador de raices no? alguna marca en concreto o algo? muchas gracias;)
Hola concosto15 :fumador1:

..yo te voy a comentar el último que ando a usar..Deeper Underground de Top Crop...básicamente me funciona de la misma(o incluso mejor..esto son gustos..;-P) manera q otros que venía usando(lease Root Juice y similares) pero este tiene un precio bastante inferior..vamos casi la mitad q el q usaba de Biobizz...y para más, orgánico..lo mejorcito para no dejar residuos en la tierra.

..na más..suerte con esa guerrilla y en ná..:cosecha:

Saludiños :fumon:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola concosto15 :fumador1:

..yo te voy a comentar el último que ando a usar..Deeper Underground de Top Crop...básicamente me funciona de la misma(o incluso mejor..esto son gustos..;-P) manera q otros que venía usando(lease Root Juice y similares) pero este tiene un precio bastante inferior..vamos casi la mitad q el q usaba de Biobizz...y para más, orgánico..lo mejorcito para no dejar residuos en la tierra.

..na más..suerte con esa guerrilla y en ná..:cosecha:

Saludiños :fumon:
Voy a probar con el te de lentejas, pero si no da resultado y aun estoy a tiempo voy a usar el deeper underground que me has aconsejado, con tal de que salgan adelante las plantinas jeje espero que lo tengan en mi grow;) un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno pues traigo buenas noticias;) parece que el te de lentejas ha dado resultado porque ha mejorado ligeramente ek color de la critical, ademas de crecer un poco mas, al igual que la magnum que aun sigue pequeñita pero algo crecio, la que es espectacular como esta es la cream mandarine, cosa que no entiendo puesto que todas han sido tratadas igual jajaja aqui os dejo unas fotos,)
Ver el adjunto 337774 la magnum
Ver el adjunto 337775 la critical mass
Ver el adjunto 337776 y la gran cream mandarine jeje se aceptan consejos y sujerencias;) un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muchas gracias Damn, hoy espero recibir fotos de la guerrilla, yo hace ya mas de una semana que no la veo, hasta el viernes nada jeje tengo que decir que añado una green poison F1, pero a esa le voy a poner riego por goteo aparte de polimeros, para asi ir las minimas veces a visitarla, espero que alcance buen tamaño porque si sale bien la produccion seria igual o mayor que todas las autos juntas jajaja aunque como nos gusta probar diferentes variedades, que aun no somos expertos, nos importa mas el sabor y calidad que la cantidad jejeje un saludo y aver si traigo buenas noticias;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues os traigo las fotos:( tengo que averiguar que se esta comiendo mi planta y urgentemente, alguien me puede echar una mano? espero que las fotos ayuden:$
Ver el adjunto 338786 Ver el adjunto 338787
Ver el adjunto 338788
las que se estan comiendo don la cream mandarine la que mas y la critical, la magnum esta intacta, gracias de antemano;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues no se ve muy bien en la foto, pero parecen agujeros grandes.
será un pájaro?

el otro día vi un espantapajaros casero, ahora no encuentro el link exacto, pero era parecido a este
Espantapajaros casero

el que yo vi estaba hecho con garrafas, pero el mecanismo era muy similar

suerte compañero!
buff poner un espantapajaros alli seria como poner un letrero---->aqui hay weed jajajaja dudo que sean pajaros la verdad, creo que deben ser lo mas probable saltamontes:( lo unico que espero es que no se zampen mi planta:( tengo mas de 10 en total que si con unoa y con otros y estoy viendo que por a o por b nos quedams sin 100 gramos siquiera:(
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, pues os traigo noticias, buenas y malas jajaja la buena es que ya protegi mis plantas de el ataque de los saltamontes de momento, puesto que no han vuelto a zamparse ninguna hoja, y la mala es que la magnum y la critical aun siguen enanas|-( no he podido comprar enraizante y se me olvido llevar el te de lentejas esta semana:( asique esperemos que aun podamos sacarlas adelante, la cream mandarine como siempre perfecta jeje aqui os las dejo;)
Ver el adjunto 339727Ver el adjunto 339728Ver el adjunto 339729
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, os voy a hacer recuento, para que sepais mi cultivo en general este año: de momento tenemos la cream mandarine auto, la critical + auto y la magnum auto, junto con las tres de Grass o matic (SugarGom, AutoMass, MaxiGom), tengo ya una green poison F1 con una semana de vida que sera llevada este viernes para alli y una Moham Ram feminizda germinando. Tambien pondre 10 Withe RhinoxG13 cortesia de un amigo, que me parecen muchas pero me dijo que con los estreses que pueden sufrir las plantas y que falle alguna al germinar, se me pueden quedar en 2 hembras solamente como le paso a el, asique un total de 6 autos para ir tirando en verano, y pongamos que 4 normales para el resto del año, espero que nos llegue porque el año pasado con dos esquejes creimos que teniamos echo el año, y poco mas que navidad nos duro jajaja un saludo y gracias a todos por estar aqui;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, os traigo nuevas fotos;) todas han crecido en su medida jaja la cream mandarine crecio mas de lo que pense, ya ha sobrepasado con creces la botella, otra vez mis amigos los saltamones a comer..... el jueves me pillo algo porque para una que me va bien... jaja y las demas pues bueno, os las dejo para que opineis;)

Ver el adjunto 340799
Ver el adjunto 340800
Ver el adjunto 340801
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
mandarinaza

Q tal mountain dude!?

Veo por tu post anterior que te vas a montar un buen arsenal. Excelente iniciativa, te deseo suerte con la guerrilla.

Esa mandarine es la jefa de momento.
Al menos en cuanto a crecimiento...
Veremos la flora. Dicen que las más chiquitas son las más matonas.;-)

Saludos!
Por cierto, de verdad pensabas tirar con un esqueje tol año? Lo más flipante es que te durase hasta navidad, jajaja a mi no me duraría ni hasta la hora de merendar.8) Just kidding...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Q tal mountain dude!?

Veo por tu post anterior que te vas a montar un buen arsenal. Excelente iniciativa, te deseo suerte con la guerrilla.

Esa mandarine es la jefa de momento.
Al menos en cuanto a crecimiento...
Veremos la flora. Dicen que las más chiquitas son las más matonas.;-)

Saludos!
Por cierto, de verdad pensabas tirar con un esqueje tol año? Lo más flipante es que te durase hasta navidad, jajaja a mi no me duraría ni hasta la hora de merendar.8) Just kidding...
no y crecieron bastante, nosotros ya gozando: yerba para todo el año... llega diciembre... hay que racionalizar jajajajaja este año creo que sera suficiente, porcierto somos 3 personas los que nos beneficiamos de estas plantitas, aunque el que manda soy yo (que para algo me tuve que informar acerca de todo xD). un saludo Damn;)
 
-