seguimiento semillas yerba

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si sangria mucha gente ha comprado la revista, pero como bien sabemos hubo muchos problemas de germinacion y de muertes por causas desconocidas jajajaj y a los ke les han salio les da verguenza ponerla al lao del bicharraco ese ke se te esta haciendo a ti, menudo sativon se te esta poniendo amigo juas juas juasss suerte con la nena tio
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
HzTunFlY dijo:
si sangria mucha gente ha comprado la revista, pero como bien sabemos hubo muchos problemas de germinacion y de muertes por causas desconocidas jajajaj y a los ke les han salio les da verguenza ponerla al lao del bicharraco ese ke se te esta haciendo a ti, menudo sativon se te esta poniendo amigo juas juas juasss suerte con la nena tio
HzTunFlY que pasa tiu pues como bien dices a sacado un ramalazo sativo que me tiene encantado mientra que el desarollo que tienen los brazos es mas bien indico me encanta como crece esta mata tiu ahora a ver si tambien me gusta en flora :mrgreen: :mrgreen: a cuidarse makina por cierto estoy esperando la foto de los cogollos manicurados que ya si no estas de catitas pokito te falta no?

ALAGUERRA_90 dijo:
SANGRIA dijo:
bueno yo sigo con lo mio jajajajja con todo el mundo que compro las semis , nadie las ha plantado?¿
Yo solo tengo una Somango X Somango y la guardare para el año que viene jejejeje. Por lo demas tus plantas las veo muy sanotas esperemos que sigan asi de bonitas en floracion. UN SALUDO
pues guardala bien en la nevera que viendo los problemas que dieron a tanta gente no creo que sea conveniente tenerla en un cajon o algo similar , y esperemos poder verla el año que viene jojojojojo :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
aun no la e catao tio sigo en la playa desde el 15 jajajaj alli las tengo curandose a ellas solitas ,mañana llego a mi ciudad, veremos como estan, ya te lo dire y pondre una foto de lo sacado y el peso, un saludo tio, por cierto estate atento a mi proximo cultivo ke va a ser muy interesante :D :D :D aki te dejo el link, mañana empiezo a germinar juassssssssss ke ganitasssss
seguimientos-f58/nuevo-cultivo-asturjaya-canadienses-t96058.html
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues sigo con lo mismo de cansino jajaja

c47xsmgo a toda ostia cogollando
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues poco o ningun movimiento se ve ultimamente por el foro compadres como se notan las vacaciones espero os lo esteis pasando en grande y vengais con ganas para el fin de cultivooooooooooooooooo jajjjajaja me queo loco 8O 8O 8O 8O 8O

CRITICAL47XSMG............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno una lastima que nadie quiera postear ni enseñar sus nenas pero yo a lo mio jajajjajajaj

c47xsmg destacar de ella que desprende un penetrante aroma a chicle de fresa pero no un liguero toque na da de eso es rozala y la azote huele a chicle jajajjaja ojala guarde algo de sabor a ese aroma mmmmmm que rica que rica jajajjaa
a cuidarse fieras[attachment=2:37rksy62]c47xsmg 29.8.jpg[/attachment:37rksy62][attachment=1:37rksy62]flor c47xsmg 29.8.jpg[/attachment:37rksy62][attachment=0:37rksy62]flor c47xsmg 29.8 - copia.jpg[/attachment:37rksy62]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal señores me pone muy contento que sea de vuestro agrado ahora algunas mas acutales , a todo aquel que tenga semillas de la revista que postee tio que esto es un monoseguimiento :lol: :lol:[attachment=2:3u8qo4ik]c47xsmg 10.9.jpg[/attachment:3u8qo4ik][attachment=1:3u8qo4ik]c47xsmg cenital 10.9.jpg[/attachment:3u8qo4ik][attachment=0:3u8qo4ik]apical c47xsmg 10.9.jpg[/attachment:3u8qo4ik]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador3:[attachment=2:yw3gp560]flor c47xsmg 10.9.jpg[/attachment:yw3gp560][attachment=1:yw3gp560]flor c47xsmg 10.9 - copia.jpg[/attachment:yw3gp560][attachment=0:yw3gp560]apical c47xsmg 10.9 - copia.jpg[/attachment:yw3gp560]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues hoy a entrado en el cuarto oscuro , el aroma a chicle y a golosinas esta cambiando y se deja entre oler un liger toque a flores frescas
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno yo voy a poner las tres mias ok, osease somango x somango, somango x citrical y somango x white widow.
esta es la somango x white widow, es la mas alta de las tres variedades que yo tengo.

esta es somango x citrical, por cierto es la que mas me gusta su olor, parecen gominolas jejeje.

somango x w.w

y la somango x somango


somango x white.w

somango x citrical

bueno despues pongo alguna foto mas ok, que tengo que despachar a la peña jejeje. hasta lueguitoooo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
som x citri

me encanta como canta esta yerba, osease gominolas es que parecen gominolas, se hace la boca aguaaaaaaaa.


la verdad es que las tres somangos tienen buena pinta, tienen buenos gogollotes, y el olor es de esos que no se olvidan jejeje, osease ahora solo falta probar como estan al fumarse.


derecha somango x citrical y izquierda somango x somango

somango x somango cogolletes


y ya por ultimo pongo la somango x white widow



bueno pues estas son mis tres somangos, espero os gusten, y eso que colgeis mas fotos el que este cultivando las somango de la revista yerba.
un saludo.
 
-