seguimiento semillas yerba

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
hay gente k dice k es la white widow x somango,,,,y hay otros k dicen k es la crtikikal#47 x somango :D :D :D ,,,,asi k piensa k tenias las dos,,,la amarilla desaparecio,pues ya sabes k tienes una de las dos jajajaj(fuera coña)XD
yo creo k la azul es la critikal x somango(en la revista es asi por logica,,,,,,pero dicen k es la white widow x somango por k lo pone en la web.
asi k hasta k no sean grandecitas algunas y pongan fotos nose podra decidir todavia por una o por la otra jajajaja
yo tengo la roja y fuera problemass::::la somango x somango :mrgreen:
saludoss y buen cultivo.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Me equivoqué.Menos mal que en el vaso en que la puse a germinar marqué yellow.Segun la web de la revista la amarilla es la somango x Critical.
No pinta mal de momento
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
vaivos dijo:
Me equivoqué.Menos mal que en el vaso en que la puse a germinar marqué yellow.Segun la web de la revista la amarilla es la somango x Critical.
No pinta mal de momento
a mi la amarilla se me desarrolla un poko lenta y pekeña.,.,.,la germiné al mismo tiempo k la psicodelicia.,.,.,y la komparacion no tiene kolor.,.,.,.veremos a ver si no tengo k ir a por otra semilla auxiliar

paz
 

simbaelmarino

Semilla
21 Abril 2009
5
0
1
56
algeciras
BUENAS A TOSOS LOS CULTIVADORES MI CASO ES QUE LO QUE YLO NO VEO BIEN SI ES UN REGALO QUE SUBAN EL PRECIO DE LO DEMAS YO COMPRE DOS UNA SOMANGOXSOMANGO YSOMANGO WHITE WHIDO Y LA VERDAD LA SOMANGO A LOS TRES DIAS YA ESTABA GERMINADA Y LA OTRA TARDO UN PAR DE DIAS MAS LAS TENGO UNA CON 17 DIAS Y OTRA CON 10 DIAS Y PARECE QUE LA COSA VA BIEN PUES YO PREFIERO EN TAL CASO QUE FUERA LA COSA UN TIMO QUE NI SIQUIERA GERMINACEN NO TE VA ATIRAR TODA LA TEPORADA INVIRTIENDO EN LAS PLANTAS PARA QUE DESPUES DE LOS MESES TE JODA SUERTE A TODO EL MUNDO,YA HABLAREMOS DE LA CRITICAL DE CAÑAMO QUE LA HE VISTO YO EN LA TIENDA A 36 EUROS LA CAJA DE TRES SEMILLAS UN SALUDO Y QUE TENGAMOS SUERTE TODO EL MUNDO.
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
simbaelmarino dijo:
BUENAS A TOSOS LOS CULTIVADORES MI CASO ES QUE LO QUE YLO NO VEO BIEN SI ES UN REGALO QUE SUBAN EL PRECIO DE LO DEMAS YO COMPRE DOS UNA SOMANGOXSOMANGO YSOMANGO WHITE WHIDO Y LA VERDAD LA SOMANGO A LOS TRES DIAS YA ESTABA GERMINADA Y LA OTRA TARDO UN PAR DE DIAS MAS LAS TENGO UNA CON 17 DIAS Y OTRA CON 10 DIAS Y PARECE QUE LA COSA VA BIEN PUES YO PREFIERO EN TAL CASO QUE FUERA LA COSA UN TIMO QUE NI SIQUIERA GERMINACEN NO TE VA ATIRAR TODA LA TEPORADA INVIRTIENDO EN LAS PLANTAS PARA QUE DESPUES DE LOS MESES TE JODA SUERTE A TODO EL MUNDO,YA HABLAREMOS DE LA CRITICAL DE CAÑAMO QUE LA HE VISTO YO EN LA TIENDA A 36 EUROS LA CAJA DE TRES SEMILLAS UN SALUDO Y QUE TENGAMOS SUERTE TODO EL MUNDO.
Yo ya tengo reservada la revista cañamo, ya os ire contando, pero no se si en interior o exterior...ya veremos.

Suerte con la tuja!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
alfinal ya estan claros los colores,,,azul whidow x somango,,,,,,,roja somango x somango,,,,,,,y la amarillla critikal#47 x somango,,,,,
saludss..
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Ya lo dijeron los de positronic hace tiempo, no hos fiabais o que? :D
¿Que tal hos van las pequeñas? alguna foto no vendria mal. Aver si hago yo alguna foto a la mia, lo que pasa que esta bastante chiquitina. Le estan saliendo el segundo par de hojas todavia.
Salu2
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Esta que os muestro es la critical -somango.La veo bastante pequeñita.De todas formas el tiempo no acompaña.Mucha niebla y lluvias o de golpe y porrazo sopla un tramontanon de tres pares.
De todas formas parece que va tirando.Saludos desde la costa brava.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Wenas!!!

Aki esta mi sonamgo x critical47.,.,.,.,.,ahora se desarrolla al poelo.,.,.,dewspues de unas semanas de pasividad ante el crecimiento , ahora lo hace de una manera correctA.,.,.,BUENA PINTA



paz
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues la mia a germinado y de momento va tirando bien la tendre en interior y si me da tiempo sacare un eskejillo a florar a eso de principios de agosto a ver que tal esperemos la cosa salga bien :D
critical47xsomango
 

slokhay

Semilla
22 Abril 2009
5
0
0
Barcelona greencity
Debo ser la excepción!!!

A las buenas!!
Ahora no tngo tiempo, cuando pueda subo foto pero a mí me van cojonudas!!!
En la primera tanda de este año puse a germinar el dia 12 abril (las primeras en abrirse las de yerba y unas mias) el 17 a vaso y creo recordar, ya miraré, el 2 d mayo a tiesto.
Actualmente x orden de tamaño y cantidad y vigor de hojas:
1 somangoxsomango
2 bluesatellite 2.2 x ogkush
1 somango x ¿? azul
1 ella (esa es mia)
1 widow de genetihk
y a continuación 5 chronic originales de un sobre comprado este año ycon fenotipos variados unas mias.
la somango x somango es una pasada el tamañ de las hojas y tronco al = k una d las bluesatellite y el olor tb muy parecido
D las blue no sé k esperar. Las compré el año pasado, puse a germinar 3, salieron 2 y tras ser las plantasmás guapas k he tenido resultaron ser machos
Este año volví a poner 3, salieron 2 k vuelven a ser guapísimas, a ver x dnd salen.
Y en cuanto a las de yerba lo dicho,las primeras en germinar compitiendo con semillas d la cosecha pasada, aspecto de momento muy índico y crecimiento rápido y exuberante. Son tb las más avanzadas a nivel de nuvas ramitas e los internodos, da pinta k serán muy exuberantes.
Como los tiestos definitivos son relativamente pequeños (30l, unos 25 de substrato) utilizo una mezcla de compost comprado "ecologico" mezclado con humus al 20% aprox y algo de perlita en tiestos d unos 7l y a mediados de junio pso al tiesto d 30 con una mezcla = complementado con uano d murcielago.
Esto me da generalmente unas planas de entre 1'5 a 2m según variedad.
Comentar tb k la mayoría ha pasado x la peluquería a traves d una gata k se cebó sobre todo en una kritikal de genethik y las chronic.
Y ya m estoy liando. Hasta otro momento y suerte con las somangos :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno esto estaba un poko en el olvido asi que voy a poner unas foticos a ver si la peña se anima
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy guapa fran ya se aprecian las puntitas que te gusta forzar a florar jajajaja que la cosa no pare :mrgreen: :mrgreen:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejejeje si si!! me gusta,porque hay q autoabasteserse jejeje :D imaginate te pegas esperando a q llegue la epoca pa plantar en septiembre cosechas y en diciembre-enero ya no tienes na pa fumar :? te pegas mas tiempo esperando q otra cosa jejeje!! por eso me gusta forzar a las plantas jijijiji :D

saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues aki dejo algo actual ya que esta callendo en el olvido por completo venga xicos mostrad vuestras precisidades :twisted: :twisted: :twisted:
c47xsmg trasplantada a 20l
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Wolaaa,, me apuntoo i dejoo una fotito de mi ww X somango,, tiene buenaa pinta :D
Animaross i ponerr fottosss
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Hola a todos soy nuevo usuario por aqui, pero yo tambien tengo una WW x Somango y queria enseñarosla, esta la plante un poquito tarde, el 3 de Junio la eche a germinar, para ser exactos, 6 de ph en agua, 12 horas aproximadamente de luz y fertilizante de crecimiento biobizz (que cantidad es aconsejable echar con este fertilante? le echo 2 ml cada litro de agua en cada riego)

Aqui unas fotitos:





Decidme que os parece.

Es mi primer cultivo, aunque ya he leido mucho y se bastante (sobre la teoria), tengo otras 4 widow y casi estan mas grandes que esta con 9 dias de diferencia... las plante 9 dias despues... si se anima la peña os pondre unas fotitos de las pekes, xD

Un Saludo
 

Soulgreen

Semilla
5 Julio 2009
20
0
0
estan son las mias, tengo un seguimiento echo, es la primera vez ke cultivo, llevan desde mayo y la verdad ke van muy bien, lo ke he visto ke poneis las piedras por encima, yo no le he puesto, pero el tipo de piedrecitas cual deben ser, puede ser esa la razon de ke algunas raizes asoman por encima¿ gracias

aki teneis a mis tres blackjacks y mis tres psicodelicia
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Soulgreen dijo:
estan son las mias, tengo un seguimiento echo, es la primera vez ke cultivo, llevan desde mayo y la verdad ke van muy bien, lo ke he visto ke poneis las piedras por encima, yo no le he puesto, pero el tipo de piedrecitas cual deben ser, puede ser esa la razon de ke algunas raizes asoman por encima¿ gracias

aki teneis a mis tres blackjacks y mis tres psicodelicia
y digo yo ke cojones tiene esto ke ver con el segui de las de la yerba ??? eing 1+ 1 no son 3 tio
 

Soulgreen

Semilla
5 Julio 2009
20
0
0
xiko, leete los post joder, y no able leyendo el ultimo, si tengo una duda la pregunto, ya ke no entiendo muxo de la plantas, no me tienes ke tratar como un inutil ya ke tu tb seguramente, ayas estado con muxas mas dudas ke yo cuando empezastes a acer cultivos y preguntabas no¿¿ como cualkier persona normal a gente con mas experiencia, seguramente se te mofaban como aces tuu¿¿ con esa educacion, xiiis va dejalo. bueno si alguien amable me pudiera resolver mis dudas, no mas 1+1 no son tres, porke esa la tenia resuelta desde los 3 años... gracias y pensad en verde y las matematikas aprendidas eeeh! jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Soulgreen dijo:
xiko, leete los post joder, y no able leyendo el ultimo, si tengo una duda la pregunto, ya ke no entiendo muxo de la plantas, no me tienes ke tratar como un inutil ya ke tu tb seguramente, ayas estado con muxas mas dudas ke yo cuando empezastes a acer cultivos y preguntabas no¿¿ como cualkier persona normal a gente con mas experiencia, seguramente se te mofaban como aces tuu¿¿ con esa educacion, xiiis va dejalo. bueno si alguien amable me pudiera resolver mis dudas, no mas 1+1 no son tres, porke esa la tenia resuelta desde los 3 años... gracias y pensad en verde y las matematikas aprendidas eeeh! jaja
que pasa soulgreen pues las piedrecitas son para evitar que se valla la humedad tan ligera no pasa nada si no las pones , si se te ven raicillas blancas en la superficie es seguramente porque hay muxa humedad en la parte de arriba del sustrato alrga un poko mas el riego hasta que los primeros centimetros de tierra esten secos , ahora añade mas tierra a la maceta y listo.
Lo que HzTunFlY ha preguntado es totalmente logico tu mismo escribes "leete los post joder, y no able leyendo el ultimo" , creo que tu tambien deberias aplicartelo esta bien claro el nombre del seguimiento , para hacer este tipo de preguntas tienes tu seguimiento o puedes abrir un post nuevo en exterior, hay que intentar en la medida de lo posible mantener los hilos ordenados , no quiero que piense que soy tambien un poko borde , esto es un foro al cual se viene a aprender y se que a veces los seguimientos pasan dias y dias sin que nadie responda a tus dudas pero insiste que ya veras como al final alguien postea y te ayuda , hay que preguntarlo todo por mu absurda que pueda ser la pregunta y a la vez hay que saber llevar a la peña que cada uno son de su padre y de su madre y tienen su forma de ser , agur espero haberte ayudado

DarkZer0x dijo:
Hola a todos soy nuevo usuario por aqui, pero yo tambien tengo una WW x Somango y queria enseñarosla, esta la plante un poquito tarde, el 3 de Junio la eche a germinar, para ser exactos, 6 de ph en agua, 12 horas aproximadamente de luz y fertilizante de crecimiento biobizz (que cantidad es aconsejable echar con este fertilante? le echo 2 ml cada litro de agua en cada riego)

Aqui unas fotitos:





Decidme que os parece.

Es mi primer cultivo, aunque ya he leido mucho y se bastante (sobre la teoria), tengo otras 4 widow y casi estan mas grandes que esta con 9 dias de diferencia... las plante 9 dias despues... si se anima la peña os pondre unas fotitos de las pekes, xD

Un Saludo
que tal darkzerox pues se la ve muy sanota y bien de tamaño para el tiempo que tiene cuantas horas de sol directo recibe, que sustrato tienes, respecto a las dosis la mitad de a recomendada , pero para salir de dudas totalmente pasate por tu grow abitual y pidele una tabla de abonado de biobizz la tienen que tener y son gratis deben de dartela con el abono
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
SANGRIA dijo:
que tal darkzerox pues se la ve muy sanota y bien de tamaño para el tiempo que tiene cuantas horas de sol directo recibe, que sustrato tienes, respecto a las dosis la mitad de a recomendada , pero para salir de dudas totalmente pasate por tu grow abitual y pidele una tabla de abonado de biobizz la tienen que tener y son gratis deben de dartela con el abono
Pues te cuento, sol directo tiene aproximadamente 12 horas de sol, por eso supongo k no ha estirado demasiado y se ve mas anchota, el sustrato no se decirte, por que fue uno que compre en el grow y no ponia indicaciones de sus caracteristicas, pero cambie el tipo de tierra y compre una en la que si venian indicaciones, tierra regulada a 5,8 de ph, con una humedad de un no se cuantos por ciento... eso no lo recuerdo, pero esta tarde tengo k ir a por tierra y unas macetitas para las pekes asik, lo mirare... y sobre el fertilizante, el fabricante recomienda echar de 2 a 4 ml por cada litro de agua... yo le echo 5 por cada 2 litros... pero no se si va bien asi o me estoy pasando, por el momento no hay sintomas de sobrefertilizacion en las whidow y la ww x somango, pero tengo otra planta (vete a saber de que tipo, no tengo ni idea, se la regalaron a un amigo) y esa si k se ha kemado... por eso pregunto el tema...

Seguire tu consejo y le pedire al del grow eso que dices, por k el muy anormal no me informo sobre esas tablas...

Gracias por los consejos
 

simbaelmarino

Semilla
21 Abril 2009
5
0
1
56
algeciras
buenos señores lo malo que no tengo camara y la cosa esta muy mala para comprar os comento he tenido que florar la somangoxsomango y la somangoxwhit wtido la verda que impresionante haber cuando termine la floracion forzada por falta de espacio ya os comentare por lo pronto un 10 lo hubiera sabido hubiera comprado algunas mas venga y que todo siga igual por lo menos como van las mias
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
c47xsmg crece despacio compacta poca distancia internodal, se aprecia la influencia de la critical en la forma de ramificar no es tan marcada pero se nota, de aparencia exquisita y con forma de sacar unas buenas porrancanas a ver a ver que ganitas tengo de que llegue ya principios de septimebre jajajjaa
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno yo sigo con lo mio jajajajja con todo el mundo que compro las semis , nadie las ha plantado?¿
 
-