seguimiento semillas yerba

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:no: vaya vaya con las semillas del yerba , doblan el precio y las semillas ni germinan a ver si la mia tira palante y sino sere uno mas de los muchos ke hay kejandose del regalo 8O jajaja
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
olaaaaa¡¡¡¡¡¡mirar oy ya me e artado y les e mandado un mensajes a los de yerba estoy un poko indignado me an estafado¿q opinais?

muy buenas,me gustaria expresar mi descontento con el regalo de las semillas no xq allais subido el precio q ese es otro caso aparte sino q de 2 revistas q me compre de color amarillo ninguna de ella a llegado a germinar,eso q la cosa q ya llevan 3 semana,aunq se q ya nunca germinara,subis el precio no explicais q en cada revista van a entrar solo una semilla,engañais a la gente cmo a chinos,os estais undiendo vosotros solos,¿saveis q este mes q va a entrar cañamo regala 2 semillas feminizadas sin subir nada el precio?
vosotros mismo os kitais la vida de 6 revistas q iva a comprar solo e comprado 2 yo solo sera un pekeño grano dentro del pakete pero se q no soy el unico
suerte con la estafa
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me parece perfecto a colapsar la bandeja de entrada de mensajes de la revista
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajajajajajajjajaa vannnnna fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
le van a entrar ganas hasta de hacer regalossss(verdaderosssss)jajajajaj :D :D
un saludo genteeee!!!PODEMOSSSS!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja esos no van a contestar hombreeee!!!despues de la k han liado :D :D
como muxo,en algun numero proximo de la revista... algunas pekeñas disculpas y graciass :? :?
un saludo!! :mrgreen: :mrgreen:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo lo de las semillas de la revista yerba lo veo una mierda pagar 18 pavos pa tener las 3 semillas es la mayor chorrada ke e visto , prefiero ir a un groww y pillarmelas fem, yo pille la azul por ke compro todos los meses la revista ke sino... si esperas algo weno espera al num del mes ke viene de la cañamo ke regalan 2 critical + fem por el mismo precio es lo suyo, un regalo es un regalo, no komo la yerba ke lo ke hacees es pagarla semilla bien paga .
por cierto la semilla de yerba lleva 5 dias germinando y no da señales de vida.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola estoy con la mayoria el mes ke biene no vere la disculpa no pienso comprar mas la revista asi sabran lo ke vale 1 peine
NO A LA YERBA todos deberiamos acer igual
regalo de ke son 2€ mas encima el mes x pondremos de ke clases es cada semilla
pues no chicos por mi paso
no hace falta ke lleneis el correo de yerba con no comprar nadie sobra si hacemos todos fuerza lo notaran
ahora veremos como esta la cañamo ke si aumentan el precio tambien les digo ke no la kiero.
mira victor si embias el correo dile a esos ke la gente keremos las semillas buenas ke se pongan las pilas y las embien por correo a los usuarios de la revista, mientras no vea ese trato no mas yerba, mas de lo mismo para positronics, biendo como funcionan sus semillas kakkaka ahora si ke no me gasto dinero en ellas
aver alguna semilla puede fallar , pero tantas?
lo dicho no yerba menos positronics
buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss gente!!
porsupuesto k la cañamo no va asubir el precio,,,,,seria de ((frikisss)))despues de lo k habran observado con ¨yerba¨ jajaja :D :D ,,,,
dinafem y la revista cañamo,en este momento lo tiene a huevo para subir como la espumaa!!!!!!esperemos k no la desaprovexen,ocasion como tal ...... :?
un saludo y wenas siembrass!!
:fumador1: :fumador1:
p.d.:turbo,aki uno mas k se une ala negacion de de la revista yerba!!! :D :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
buewno acabo de cojer las semillas de yerba q estaban intentando germinar desde ace un huevo...............las e apretado un pokito y estaban completamente podridas incluso la roja q pude ace 3 dias,lo sineto x la palabra q voy a decir valla hijos de puta........ 8O
ya pueden acer una buena promocion para discilparse y acer un buen regalo de verdad

timooooooooooooooo,timoooooooooooooooooooooooooooooooo
un saludo :( :( :(
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
victor las 3 mias igual
er supongo ke la cañamo es mejor y mas biendo las semillas del concurso ke aun siendo blancas, todos dicen ke son malas ami me an demostrado k tiene buena germinacion, es mas tengo ke ir a valencia y alli seguramente me compre el pack 4 de dinafem, estoy muy contento con esta casa.
aller me pasaron 1 semilla amarilla aver ke pasa si kiere salir o ke
joan ami las semillas enseguida me abrieron pero no pasaron de hay, es mas esta ultima la puse con 1 cheese y pobre de mi ya tiene raiz, en menos de 24 horas esta asomando, pero las condenadas no se porke pudren.
buenos humos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ola , yo de momento no la germine 8O tengo la roja a ver ke pasa, yo la revista dejare de comprarla unos meses hay ke darles tiempo pueden rectificar 8O lo ke es seguro ke son semillas viejas yo de primera germinare normalmente como hago con todas :D si veo ke no asoman el rabo hare lo siguioente 80% de agua dejarla reposar pal cloro y demas luego mezclaremos un 20% de agua oxigenada le regulamos el ph y a germinar y humedecer con esa agua.Este metodo lo uso un colega con unas semis ke no abrian en semanas y con esto germinaron , ya lo habran echo muchos foreros ademas por probar no pasa nada ya esta practicamente perdido :D ( las semasclaro) :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
al final nos la metieron doblada los cabrones fuking YERBA yo la mia la guardare pa final de año pal ivernal a ver pero dudo muxo que salga biendo el porcentage de germinacion que estan tenieno :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pue sla mia la roja en 24 horas germino genial,,,,la plant salio pefectamente los cotiledones y depues dos buenas hojitasss....
pero creo k de ahi ya no pasaaaa jajaja como si ubiera parao de crecer.....va muy,muy lentaaaa :? :? :? :?
abra k tener paciencia,,la verdad k la revista yerba va a prender una leccion!!!!para la proxima....
saludoss y wenas siembras!
:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
victor69 dijo:
las mias se abrieron a las 24 horas pero no pasaron de ahi,despues de 3semanas abiertas las fuia mirar y al cogerlas estaban completamente podridas
muxa suerte ay q tenr con estas semillas
un saludo :D
no me estraña lo mas minimo.,.,.,espereastes 3 semanas.,.,,.lo de la germinacion en agua sirve simplemente para saber si la semilla es viable, en kaso de k se unda, y para una vez le salgan los primeros minimetros de radikula sembrarla kon esta miranc¡do hacia arriba.,.,.,

si llegas a esperar un par de semanas mas no creo ni k la hubieras visto se abria disuelto en el agua kual efferalgan jejejej

paz
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
joannieto dijo:
si la planta no se te abre en tres semanas, yo personalmente, tiro la semilla, la genetica de esa semilla es basura.....
personalemnte esperaria komo maximo 4 o 5 dias.,.,.,mas seria esperar k las piedras enraizaran

paz
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
victor69 dijo:
la germine en sevilletas y se abrio,y cmo siempre se hace espere a q saliera el rabito blanco pero ni salio ni lo intento
las semillas yerba son un timo y un saca cuartos
un saludo
mmm.,.no lo sabia.,.,.,mala suerte,..,.,a mi me salio la radikula (somango x somango)y la sembré anoche mismo.,.,.,.veremos komo va

paz
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola a todos:
Pues me uno a hilo, aunque yo de momento con resultado positivo. Me tardaron unos 3 dias en germinar (aunque me suelen tardar eso, no se si hago algo mal) y las acabo de meter en tierra. Pero ahora tengo una duda!!! Dado que parece dudosa la calidad de las semillas no se si jugarmela y plantar solo estas dos (somangoxsomango y somangoxw.widow) o mejor plantar una y que la otra sea una jack 47 que tengo de sweet seeds. Esque no quiero currarmelo para que luego las semillas sean de 'origen dudoso', no se si me explico!
Gracias y a ver si alguien me aconseja!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues la verdad k nadie puede decir nada,de estas por k nadie las a cultivao todavia :? :? (la mia tiene 5 centrimetos pero le ha costadolo suyo :lol: )
pero yo te aconsejaria k la jack 47 tambien la unieras al cultivo :D :D :D (mas vale prevenir k curar)cuanta k confiar justamente en esas dossss....mmmmmm nose yo.. :( ..suerte
saludos y buen cultivo
:fumador1:
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
pos ami ma salio a la perfec es mas yo creo que son semillas frescas ami me salio es 24h si no fue mens en 24h tenia una raiz de 1cm ( la roja la -somangoxsomango) yo creo que no an timado a nadie la semilla ta salio x 2 pavos y es una edicion de colecionista que yo creo q como esa hierba no volveras a catar otra iwal ya que no se comercializa creo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la mia salio pero es una enanna creo ke va a ir ala basurav pero ya, esta de da asko. la revista yerba tiene un cliente menos. un 0 por la yerba y un 10 por la cañamo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola la revista la a cagado estal claro ke pierde clientes.
la mia amarilla esta bastante bien, pondria foto pero no me deja
peta tu trankilo ke esto cuanto mas hojas mas rapido va, los 15 o 20 dias primeros es la ruina en exterior, con 45 dias ya estas ke no das abasto
buenos humos
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola yo tengo la semilla azul,no se cual es y me ha tardado un dia en germinar.Ya os contaré que tal evoluciona.
Por cierto me ha salido cara ya que compré dos revistas ,la azul y la amarilla.En la amarilla solo habia dos cascaras.
Por cierto me gustaria que alguien me dijera que planta es la azul.Gracias
 
-