Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Menuda selva tío, menos mal que las has podado, había ostias ahí por la luz jejeje.

¿Has sexado ya? Si es así y todas son hembras, vas a tener ahí un auténtico sog.

Venga a ver qué tal evoluciona eso en flora.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,menudas matas,estan bien espesas ya veremos como han quedado despues de la peluqueria,asi a muchos nos sirve de guia o para cambiar maneras de cultivar.
saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Elormeno son todas hembras por supuesto, ya que son todas de esquejes de la madre que está al principio del post.
Voytarde a ver si mañana hago unas fotillos de después de la poda. Jejjje.

Muchas gracias tíos.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenasssssssssss, bienvenido a la floracionnnnnnnnnnnnnnnnn, que foso usas?, tenemos el mismo termohigrometro anal logico, jajajajajaja
animo que empieza la desesperacion los nervios, la tension, esto no engorda, no hay resina, bueno la paranoia de la floracion, jajajajajajajajajjajjaja, animo que las llevas con un buen verdor, que les das de comer???

sort i salutssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Estreyao

Semilla
9 Noviembre 2005
54
0
0
47
Pasando frío en el Norte
Wenas cosguord,

Vaya biena pinta tienen esas plantas, da gusto verlas. A ver si los que somo principiantes vamos aprendiendo para conseguir esos jardines.

Yo estoy pensando ponerles Co2, no se si me decidiré al final a hacerlo.

A ver cuando empiezan esos cogollitosssssss.

Saludos :D
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hey tíos.

Pues uso un Sylvania Grolux 600W y les doy de comer sólo una vez durante el crecimiento (Terra vega) y una vez en floración (Terra flores).
A ver si esta noche hago las fotos de despues de la poda y las cuelgoteo.

Saludos gente.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Aquí van esas fotos de después de la poda. Son fotos de un día después de las últimas de este post. La poda la he realizado, eliminando las hojas secundarias de las plantas y tambien alguna ramificación inferior de esas que no les llega la luz ni a tiros. :?
A medida que vayan florando, voy suprimiendo las hojas que crecen demasiado y obstruyen el paso de la luz a las zonas bajas.
En fin; a ver que tal empiezan a cogollar estas nenas. :wink:

Saludos.
 
Hola
Lo llevas muy bien tio,felicidades,se ven sanas...y lo tienes todo muy bien montado,te lo has currao de puta madre...
Yo cultive en exterior sensi skunk y es de los 3 skunk que tiene sensi el mejor,por lo menos para mi,saca una buena madre que no te arrepentiras,yo no pude sacarla,entonces no tenia guarderia
Suerte
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
muy guapas y grandes tio estan muy bien.
Creo q lo q te dice el Delu es q el no empieza a contar la floracion hasta q los cogollos no estan ahi... por eso el tiempo hasta q crecen las preflores lo llama transicion, es una buena manera pues hasta q salen no estan realmente haciendo flores sino preparandose para ello...
Gueno lo dicho q sigas tan bien...
una preguntaPa q cortas las ramas inferiores??no se le quita fuerza a las plantas al podar hojas y todo??
un saludo tio
bye
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajajajajajajaja, me parto jajajajaja
que digo que si pasaste ayer mismo a floracion, no cuentes aun como dia 1, que para mi almenos no es real, no empiezzo a contar los dias de flora hasta k no empiezan a formar las puntas d elas ramas con pelos. joe eske mexplico mal y con avaricia, jajajajajajaajjaj
salutssssssssssssssssssssssss
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jjajajaj. dELU tíiiiiiio, pásame eso que fumas para poder entenderte. Me refería a que es el 1er. día de fotoperiodo de floración.

vga las hojas las corto (las de las ramas secundarias), para que la luz llegue bien a las partes medias y algo bajas. Las ramas muy bajas las corto para que no gaste fuerzas en hacer esos cogollos diminutos que salen en esas zonas, así sale todo más concentrado en las partes altas y medias. Además, para la posterior fase de manicurado, el no tener esos minicogollos es un alivio.
:roll:
Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, ok 1er dia de fotoperiodo pero no de floracion, esta claro vale jajajajaja, ma costao eeeeeeeeee, lo k fumo..................los ultimos petas de taskentiiiiiiiiiiiiiiiiii k bien pega jujujujujuujujujujuj, anim tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a seguir aixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

salutssssssss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo siento pero aun estoy venga a preguntar... pero q pesao no??? :)
bueno pos me aprovecho otra vez de ti si te dejas...
se que no es muy bueno cortar las hojas en floracion pq es de ahi en donde almazenas los elementos moviles de su alimentacion, entonces... si cortas hojas no estas jodiendo a la planta??? ya imagino q no cortas todas pero es que unos dicen q tal y otros q cual y yo... pos no se q es mejor... lo de los cogollitos como yo los llamo tiene su logica, y supongo que las hojas q quitas seran pocas y de arriba q es donde mas estorban no???
bueno pos eso
un saludo tio
bye


Y gracias ;)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Parece que he quitado muchas porque tenía unas hojas enormes, pero repito que sólo he quitado las secundarias.
Ya iré poniendo fotos de como evolucionan.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Bueno pues acabo de hacer unas fotos ahora mismo para que les echeis una hojeada. LLevan ya 14 días de floración y de momento no hay contratiempos. Esperemos seguir así.
:roll:
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos cosguord.
Se ven bien tus plantis. Un pelin de sobrefertilización pero nada preocupante.
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
8O Me dejas estupefacto emerito, puesto que no las he abonado más que una vez en la fase de crecimiento, de eso hace ya un mes.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En las fotos que has posteado a las 8:04 pm se aprecia un pelin las puntas de las hojas dobladas.
Por lo menos me parece a mi, que puedo estar equivocado.

Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Lo que creo que pasa es que las fotos las he hecho con el foco apagado y la humedad sube bastante (80%), y creo que por eso están las hojas así. Ya digo que hace un mes que no las abono, puesto que no me gusta demasiado.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos otra vez cosguord. PUes me ha dado la impresión de que estaban un pelin sobrefertilizadas. Puedo estar equivocado, claro. De todas formas no es grave ni tampoco extraño. A veces se muestran los efectos bastante tarde.
Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Arrrrrrrrrggggggg..que no aguanto las skunkkkk

Buenas Cosguord...dejas buenas matas con buena estructura para pasar a floraaaaa..esquejes podaós,estan bien..sería un " quasi " scrog..bien bien,ramas a la misma altura pillando solano.

Les cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa empezar a formar cogollos a las puñeteras skunk ehhhhhhhhhhhh !! Les cuestaaaaaaaaaaaa..y no acaban antes de 65 días de flora,no? Las has florecido antes Cosguord ? Esque quería pillar una skunk para hacer cruces..y por mis pelotas que ya no,se me cruzaron los cables,no me gusta la skunkkkkk !! jajajaja puto sábado,que llevas muy bien el cultivo jajaja yo no veo sobrefertilización.

Tiuuuuuu..dales de comer más en floración..que con una vez no llegan,a mi no me gustaba abonar porque le metía mucha mierda,mételes algo organico y que coman bien y no te vas a pasar.

Aber si me aclaras esto ( no sé si está puesto antes joder..) Haberle los litros por tiesto ! Eso..que para un 600 y x litros de tierra igual no nezesitabas abono,o igual si .

Aupa,1 saludo y a seguir con ellas así de biennnnnn!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
SISI, DA ESA IMPRESION ups tenia pulsao el boton mayusculops, kizas sea por el tema renovacion de aire, como lo llevas esto? renuebaws bien? en el sentido de aire bueno fresco deste de contaminacion jajajajajaja

como dice aeros, metele organiko mennn, yo soy anti kimika osea pk, k lo e usado, y joder si se nota, i ahora como no keria echarle, compre un pote 5 litros de guano, i las eche una capa de guano por encima, ahora cuando riego, se nota, i exale nada, 1/4 parte de la dosis del de creci 1 vez mas ni k sea por el nitrogeno k le pueda faltar. ya veras, ami me esta mejorando ahora dentro de casa i con el guano, me costo sobre 22 eur creo, vale la pena tio, organiko rico tiuuuuuuuuuuu

salutsssssssssssss
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Aeros si que tardan en empezar a arrancar los cogollos, pero tengo buenas vibraciones con ellas.
dELU el aire no es problema, porque entra bastante fresco. Tenía pensado abonarlas por ahora con el que tengo, que es Terra flores, ya que me queda poco y quería acabar los botes para probar con otra cosa. Es que si no, me lleno de botes de cosas a medias y no acabo ninguno, que ya me ha pasado. Jejejej. Cuando acabe estos lo haré con uno orgánico. dELU ¿tienes una foto de cual es el que tu usas? :wink:
Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ahora mismo no, luego te la hago, es el bat guano de plagron, no es el k yo uso, sino el k hay aki cerca sin tener que hacer 30 km de mas.............. 22 eur creo
no te esperes tio, meteles un capita por encima riegas i me cuentas jujujujujujujuju, no es pk, kimiko, pero le va de muerteeeeeeeeee

sort i saluts luek te hago la fot
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Qhay cosguord, supongo q emerito se refiere cuando habla de sobrefertilizacion a q se aprecian las hojas algo retorcidas, no por el hecho de q esten caídas. Si regulas el ph y riegas con agua ligereamente dura(saturacion de sales), pues en principio no te tendrian q traer problemas, de momento tiene buena pinta, salu2!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
dELU supongo que dices que es este, aunque no sale la foto. Según dice ahí, vale tanto para crecimiento como para floración ¿me equivoco? En el próximo pedido que haga lo pillo, porque como tu, paso de hacer 60 Km. para pillarlo, pues aquí había un par de grows y desaparecieron por arte de magia. En fin; que tiene buena pinta el asunto este del guano de murciélago. ¿Qué cantidad hay que echarle? Supongo que al decirme que "una capita" serán gránulos o algo así ¿no? Es que como los demás botes de Plagron que salen en la página son de líquidos y en este no sale la foto...

Isangi; por supuesto que regulo el Ph y lo dejo en 6,7. Esperemos que sigan con esa buena pinta. :roll:

Bueno ya iré poniendo más fotos porque espero que de ahora en adelante esto vaya a más y no haya quien lo pareeeeee. :wink:

Gracias a todos.

Saludos.
 
-