Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostia lo siento se me fue la ollla a noche, crei que ya habia colgao la foto, mierrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alla va
nose, se que es como una tierra arcillosa, la echo por encimai al regar se queda como el barro, i asi humido i tal, cada riego poco a poco va desapareciendo jujujujujujuujuj


salutsssssssssssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
i eso lo dice mi mare mecanica? jajajajajajajajajajja
pa eso stamos tio que menos, ademas ya te digo k si no usas potingues, yo me lo pillaba, yo tengo 22 macetas creo o 23, gaste el bote de 5 litros, lo e limpiao y ya tengo un buen bote pa curar, jajajajajajajaja
sort i saluts o....
sor salud

jajajajajaja
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Bueno aquí van con 25 días de floración y de momento no ha habido nada raro. Fijaos como están ya, a pesar de que las podé hace bien poco (leer en el post). A estas si las dejas te crían a Tarzán ahí dentro, de la cantidad de hojas que sacan. Jejejejj.

P.D: estas tres fotos son casi iguales, pero es que están echas de diferente manera, que aun le estoy pillando el truquillo a la nueva cámara.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues ya se van viendo ahi los cogollitos y la resina, respecto al guano, para la proxima, cuando pases a florar lo mezclas con el sustrato, te gustara seguro se nota bastante, to el mundo que lo prueba repite, yo el de plagron no lo he gastado, pero si el de guanakolong y el guanaforte los dos muy buenos. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hey Minso ¿y el guanakolong y el guanaforte de que casa son? Para la próxima usaré uno de esos fijo. ¿El plagron no te gusto? me dijo dELU que a el le va de maravilla.

Por cierto ¿el guano no se puede echar tambien en fase vegetativo?

Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola cosguord!!!
se ven guapas las matas tio!!! :) q bonitas estan cuando estan en floracion, y cuando llevan tan poco estan muy guapas pq estan las hojas aun sanas...
respecto al guano en vegetativo no es malo... pero al tener mas fosforo y potasio y menos nitrogeno le das de comer a la planta algo q no necesita aun... y como necesitara mas nitrogeno pues puedes sobre abonar facil...
mejor el humes en crecimiento y en floracion el guano. algo asi como abono de crecimiento y de floracion pero en organico...
es asi no minso??? es q el q pilota en organico es el minso ya sabes no??? ;);)
por cierto... el guano por arriba o mejor mezclado en la tierra como el guano???
bueno un saludo...
bye
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Vga es que con orgánico nunca he abonado y no sabía que carecía del nitrógeno suficiente para la fase de crecimiento. Ya me dijo dELURIAN que se le echa una capita por encima y que ya veria los resultados ejje. El usa el de Plagrón, pero como dice Minso que el usa los otros dos, pues por eso dudaba a ver cual era mejor y que opinabais. :wink: Como podrás leer en el post, utilizo Terra Vega y Teraa Flores y ya en el próximo cultivo pillaré uno de esos.
Burn^_^ lo que pasa es que creo que van poco desarrollados aun los cogollos. No sé si serán paranoias mías. :? En fin,; ahí siguen en pié.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es que el de plagron yo no le he gastado, en teoria al ser de murcielago deberia ser como el guanokolong, que no es de ninguna casa en especial es holandes, y la empresa se llama asi creo, el guanaforte es de aves marinas, contiene mas fosforo es mas fuerte, pero lleva menos magnesio, este lo hacen aqui al lao en murcia, yo lo mezclo con el sustrato a razon de 50 g por planta en tiestos de 7 L., y a la segunda semana de floracion, lo añado en te, disuelves 200 g en 2 litros de agua y lo calientas a fuego lento, 15 minutos , que no hierba, luego cuelas y mezclas el caldo con 8 litros de agua, asi tendras 200g en 10 litros de agua que es la medida, regulas el ph y riegas, una vez por semana.

El tema de esparcirlo por arriba es que el Delu lo hizo como remedio, sirve igualmente , pero la dosificacion no es estricta, ten en cuenta que si llegamos al final de floracion con nitrogeno, luego nos deja un sabor metalico la yerba, como si chupas una moneda, es dificil sobreabonar con esto, pero puede pasarte, de todas formas ya que estas con el ciclo de canna, termina este cultivo con el que tienes, si acaso metiendole PK, para aumentar el rendimiento y para la proxima te lo planificas de otra manera, que como lo llevas tambien sale bien. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Gracias Minso tíu. El PK nunca lo he usado y no sé si hay que dejarlo de echar 15 días ántes del corte de las plantas, al igual que el abono normal. Ya me direis lo que es. :roll:

Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo se lo hecho, a partir de la 4ª semana, vamos como las tienes tú ahora.

El pk 13-14, es Fósforo y potasio al 13 y 14% respectivamente, estos elementos, los usa la planta para engordar los cogollos, si lo mezclas con el abono, ten cuidado que puedes sobrefertilizar, pero las skunk son unas tragonas de cuidado, cuando la cultivé, mezclé abono y pk hsta el final y como unas campeonas, si ves que sobrefertilizas, lavado de raíces y después, solo pk en el riego.

Y si, se lo dejas de dar 15 días antes al igual que el abono, y no te raales mucho con el tamaño de los cogollos, estas, engordan que da gusto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vga, con guano no hay sobreabonado

cosguordddddddddd, que pasa tiu, ami si k me va bien pero tampoco e probado ningun otro, eske es lo k hay al vivir en un pueblo, o este o te sale carisimo en gasolina peaje i demas pa i a buscarlo.........i sino me sale mas caro por el envio i tal, asi k............, pero vaya, tengo entendido k el k es de kk de murcielago es siempre bueno, y esta gente trabajan bien, creo que isangi trabaja con algo de la linea de productos de esta gente.
para crecimiento, o compras tierra tipo, que te viene con la mezcla de hummus para crecimiento, i para flora, transplantas con tierra mezclada con guano i eres el rey organik, jajajajaja, aunke minso hace otras mezclas que tengo que etudiar. la tierra esta k biene con hummus, te dicen que dura tal i pascual, nose en exterior si las sacas de semi i pa tiempo haras corto, es mejor mezclarla con mas hummus, si las sacas tarde como yo te valdra porke si le dura el alimento, i el guano lo mismo, yo antes de hacerme los tes k hace el minso, primero haria la mezclla, sin pasarse que esto es como arcilla i en exceso pudres, que ya me paso ami una vez pero con arcilla autentica, asi k eso, yo haria una mezcla sin pasarse i luego cuando alas 3 semanas de flora le metia una capita de 5mm aprox a cada planta, ami me han salido raicitas por la capa, eso es k le ha molao porke esta a petar de raicitas jajajajajajaj come comeeeeeee

buenu ya paro, sort i saluts
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Claro claro dELU que me habías dicho que no utilizabas otro por el tema del desplazamiento. JJejeje. O sea, que mientras sea "zurraspa" de murciélago está de cine ¿no? independientemente de la marca. Oido cocina.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es cierto :oops: mea culpa, i de la hierba ehhhhhhhhhh ya se sabe escriviendo a saco i de flow...................jajjajajaj bueno ya no se nota.....................jujujujujujujujujujujujuj

cosgurod i mas duro que tendria que ser el minsus aun, me lo merezco por analfabeto o no? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj
saluts
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Ahí os dejo unas fotillos con 49 días de floración. A ver que os parece. Ya les empiezan a salir pelillos marrones (la cosa no tiene vuelta atrásssss).
Lo que me ha sorprendido de esta variedad es el color púrpura de las hojas de una semana para acá.

saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, joer que pintaza tiene eso, se esta poniendo muy guapo, muy bonito el colorido, vinga tiu que ya queda menos, en seguida estamos cortando. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Estoy con minso, vaya campo de churros que se ve ahí, buena cosecha vas a tener, si señor.

Lo de las hojas puede ser por que en el periodo de oscuridad tengan temperaturas bajas, la mari con el fresco le da por ponerse morá, jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mola. Ahora viene lo mejor. Yo ya pararía de abonar. Que se apañen con lo que tengan.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio muy guapo si señor, un jardin de foto, muy muy guapo tio, me alegro, y aun kedan que? 10 dias? voy a mirarlo en la web a ver, 45 50 dias, te kedaran 5 dias de na a lo mas jojojojojojojojojojojojoo bien bien, aguita solita como te dicen i al tajo nunca mejor dicho jajajajajaj
sort i salutsssssssssssssssssss
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Si señor! eso tiene una pinta sublime
Ya falta menos si ¿7 dias?
Agua sola y paciencia como dicen los demás
Desde luego este lo has clavao
Enhorabuena y que la fuerSa te acompañe :D
Saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
:oops: Muchas gracias a todos. Hace un par de riegos o tres que no abono y como bien dije ántes, ya asoma algún que otro pelillo marrón.
Ya tengo enraizando esquejes de esta misma variedad, para probar la diferencia que hay entre este cultivo y el que voy a realizar con orgánico, como me explicasteis alguno de vosotros en post pasados.
El guano de murciélago está ya encargado, que si no me equivoco, me comentasteis que valía para floración y se podía echar una capa por encima en dicha fase. Minso, me dijo que el de caballo (que lo tengo a mano), servía para las dos fases, pero lo que no sé, es la proporción a mezclar.

Un saludo y gracias a todos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a ver , metele 3 partes de tierra por una de estiercol de caballo y cuando empieces a florecer le metes 50 g de guano por planta, te recomiendo un estimulador de raices pa los transplantes, que se desarrollen rapido, con esto tienes de alimento para 2, 3 semanas de floracion, luego mejor recurrir al guano en te. Salut

PD: felicidades por los 1000 mensajes :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ok, asunto aclarado. Ahora bien, lo que no se, es como se hace el te con el guano y la frecuencia en lo que lo puedo utilizar (de orgánico no tengo ni pajolera idea lo siento). supongo que se podrá abonar con dicho te, a medida que la planta lo pida, al igual que con los abonos químicos.

P.D: No me había fijado en los 1000 mensajes. Nunca me fijo en eso :? . Que desastre soy.


Saludos.
 
-