Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muy buena cosecha felicidades tio, espero que las disfrutes, seguro. Salut
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
peazo kosecha joderrr, kuantos gramos te as sakao tio? i ke luz usavas? i la madre esa del principio flipante a esa le metias mas de 10 eskejes jojo, enga nos vemos, joder deves vivir en un bloke o asi no? eske la olor es buena pero si ay komunidad es muy mala, bueno pero metete un buen antiolor de esos ke ay, i si haze mete dos jajja, enga tios nos vemos!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muchas gracias; Zore el foco que uso es Sylvania Grolux 600W con cooltube. A la madre que tengo le puedes sacar los esquejes que te plazca, puesto que es enorme.
Me estoy pensando lo del ionizador que me han comentado en un post nuevo que he abierto, pero no se bien como funciona ni si hay que tenerlo todo el día en funcionamiento ni nada, o si se gasta con el tiempo...a ver si me podeis decir alguien como va. Filtros si que tengo (uno de esos de carbón activo que venden para estos temas), pero tiene algo más de un año y creo que está algo gastado el granulado que lleva y claro, con unas Skunk no puede :? .
En fin ya me direis.


Saludos.
 
-