Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Wenas!!!!

se ven m uy sanotas!!!! partes de semilla parece no.,.,.,.,? son feminizadas!"? los tiestos en los k estan muy way el tema de k sena blankos mola.,.,.,pero de k kapacidad son-!? algun tratemiento preventivo asi rollo aceite de nemm o algo asi.,.,.,perodona muxas preguntas para una unika respuesta, todo way!!!!

paz
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenas!!! Si, parto de semillas y feminizadas. Los tiestos creon ke son de 19 litros. Preventivo?? nada de nada. Solo abono una vez a la semana y pulverizar al puto trip!!!. Ah! y tuve un pokito de minador, pero ya murió.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Alguien me puede decir cuando debo transplantar para floracion??? como puedo cargarme al trip???
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
surfsergi dijo:
Alguien me puede decir cuando debo transplantar para floracion??? como puedo cargarme al trip???
Trasplantar para floracion, yo no lo haria... si trasplantas es porque quieres una planta mas grande, no para uqe florezca, aunque en ciertos casos se puede hacer, yo te recomiendoq ue trasplantes al menos 3-4 semanas antes de que florezca, para que la planta crezca y te de mas produccion.

El Trip: Prueba a usar Jabon potasico por pulverizacion, cada 7 dias, a vver si así el trip se marcha. Si no se marcha, Aceite o Extracto de Neem, en riego y si quieres en pulverizacion... si aun asi no se marchan... Rotenona, pero esto ultimo solo en caso de que la plaga sea ya incontrolable. Yo las veo muy verdes y bonitas, asi que usa solo los 2 primeros preventivos, no vaya a ser que la planta se estrese demasiado y pierda fuerza.

surfsergi dijo:
Cuando puedo sacar eskejes? para ke sirve? tendremas produccion?
Hay varios posts qeu explican como hacer esquejes, usa el buscador del foro, que encontraras un monton. Y si, si quieres mas produccion, saca esquejes.

Salut!!
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Muy bonitas, si señor!!!

Veo en las fotos (dime si me equivoco) que tienes las puntas de las hojas, un pelo hacia adentro. ¿Es así?
A mí me ha pasado esta semana y creo que es sobre-fertilización, aunque por mi tabla de abonado, no debería de haberme pasado, pero veo, o al menos en las fotos parece, que te ha pasado lo mismo.
Dios me conserve la vista si es así!!!

Salut!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Yo le veo las puntas bien. Tambien sigo el cuadro de abono como toca. ¿compo puedo controlar la altura de la planta?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k te van ha decir si estan k te cagas esas matas muy chulas las skun y para controlar la altura de la planta
en esos tiestos ya van bien sino prueva de doblarlas :D
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenas a todos! tengo esto un poco abandonado. Ahora estoy una semanita fuera de vacaciones, mi suegra ke se enrolla mucho me riega las matitas...a ver como me las encuentro!!! Ya colgaré fotos el sábado kuando llegue. Bye!!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Por favor a los entendidos!!! ésto es macho o hembra?? Es Blue mystic. Mil Gracias!!!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Y la otra Skunk... ¿como se cuando puedo empezar a abonar para floracion? mandarme alguna foto. Thanx!!!
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Hembras!!

Felicidades y ahora a cuidarlas bien!!!

El abono de floracion no se lo empieces a dar con regularidad hasta que empiece la pre-floracion en la cual veras que la planta empieza a sacar ya pelos blancos por doquier, de momento dale para que crezca.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Buenas!! Hoy me he encontrado en el envés de una hoja como una lapa-caracolillo rojo pegado, se parecia a las lapas de las rocas del mar. ¿ ke es? ¿es malo? lo he matado antes de hacerle fotos...Merci!!!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
no pasa nada trankilo lo unico malo k se papean las hojas k no veas lo chikillos pero
tranki k guapas la ñiñas eeeeeee :D
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
hembras as tenido suerte si te fijas x ai en uno de mis seguimientos
se ve como tube ke cortar la mia de casi dos metros..
xk salio macho a cuidarlass
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Envidia de la buena, espero que alguna vez tenga matas como esas. Este año es el primero que planto y esto es para jardineros de primera.
Saludos desde malaga.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Tambien es mi primer año kingbob, solo hay ke mimarlar un pokito, y ya se va aprendiendo.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Heeelp!!!! Ya no se ke hacer con trip, con el expelex parece ke no le haga nada coño!!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
ke alguien me ayude por favor, está empezando a florecer y no se ke hacer con el trip!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-