Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
ke pasa!!! cada vez hay menos movimiento aki!!! ya os lo estais fumando? dejar ke se cureeeee!!! fumone!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
ke pasa nen!ya acia ke no pasaba..!!sorry!!


Las veo xulas...las hojas un poko kaidas igual...no soi de los expertos pro las dejas ke se mojen cuando llueve? si las dejas en mi opinion kreo no es malo pk en la naturaleza lo soportan bien aunke el año pasao me argumentaron ke al final de flora NO AY KE DEJARLAS MOJARSE xk pierden gran cantidad de la resina...

respecto a lo de las orugas..yo el año pasao seke ierva cn alguna oruga i un poko de araña...la araña a la ke se seka un poko la planta desaparece sobretodo si le kitas las hojas(supongo ke pk viven ay), las orugas yo ke las tenia boka abajo a vece me encontraba alguna por el suelo medio muerta, de toas maneras si manicuras los cogollos uno a uno separandolos del tallo seguro ke la ves si es ke ay alguna,por cierto este año estoy iwal ke tu cn bokaos en las hojas pro ni rastro de ellas!aber si pasas i las ves ke tan mui bonikas!

Bueno me paso a ver la ultima semana en breve ke es cuando mas molan ke no se te pase actualizar eh!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Por cierto yo este año les are estres luminico i hidrico!por lo visto mal no les va! i toy planteandome eso del alambre ke cada dia le das una vuelta pa apretarlo asta ke se parte el tallo...iwal se lo ago a la bastarda..por provar ke no sea..xD pro esto yo no lo recomiendo por lo menos aun!!

Un saludo uenos Fumus!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ke creeis ke le pasa a esta??? se me está secando mucho y no ha pasado sed...HELP!!! Mas fotos arriba
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ke creeis ke le pasa a esta??? se me está secando mucho y no ha pasado sed...HELP!!! Mas fotos arriba
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
pues ya hace dias. Estoy a 2 dias de corte. Ya la tengo a oscuras...puta mierda!!! despues de tntos meses y una a la basura!!!!! joder!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

a la basura???? por ke,,,
esa mata ,,si tiene algun problema no creo que lo tenga en las flores :D :D :D ,,,
no te preocupes man,,,si sufre de algun tipo de hongo sera en las raices,,, :( :( :(
parece mas un problema de asimilar nutrientes ,,,
las hiziste el lavado?????
aun asi,,,si has mirado las flores,,y no presenta sintomas de bbotritis,,hongos,,o cosas raras,,,vamos ,,las matas lo que es la flor,,,,estan bien ,,por lo menos eso me parece,,a mi,,y a 2 dias de corte no pasa na,,,cortalas ya tiu,,,y punto,,,,,
seguro que estan de lujo,,,,,
cuando manicures tod esa hoja "rarita" oberva bien las flores,,,si estan sanas,,,no pasa na,,,tiu.....
si has lavado bien,,no veo el problema...
yo no las veo mal,,,esas hojas secas es normal,,lo raro es lo retorcidas que andan ,,por lo demas,,,, :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
surf sergi,,,,,,
mu guapa la skunk.....pero....

tiu ,,ten precaucion al colgar las fotos,,
si yo viviera por ahi,,,reconozco la terraza,,el lugar,,,, 8O 8O 8O 8O

Y SI SOY UN MANGI,,DE ESOS QUE TANTO ABUNDAN,,,CUIDADIN,,,,,,
que yo he visto plantas de mas de 2 metros ...desaparecer de un segundo,,,con maceta de 30litros y TO 8O 8O 8O 8O
ASI QUE AL LORO,,JAJAA,,,
LO DICHO,,MU CHULA Y SANOTA ESA SKUNKKKKKKIII
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Mui guapas la skunk y la otra no parece ke le afecta a los cogollos aunke igual una semana mas y lo joden todo por lo ke cortaria pronto :D y cuidao como dicen de las fotos ya ke la policia tambien ojea el foro :no: aunke no es su habitat se meten y podrian joderte el plan, tenm cuidao solo eso y ke todo vaya sin problemas :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La verdad es que un poco de cantazo si que son las fotos. La gente de tu zona pueden reconocer donde está ubicada la planta y eso puede ser un peligro para tus matas. Si puedes edita el mensaje y quita las fotos, ganarás en salud.
Lo que no se puede negar es que esa planta está muy guapa, enhorabuena.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
m'habeis acojonao...y eso ke es imposible ke me las kiten!!!! ya os pondré otras...y tambien pal concurso sedagrow.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre surfsegi, no sólo ya porque te las quiten. Siempre puede haber algún envidioso que reconozca donde las tienes y que al ver que no te las puede quitar puede hacer una llamadita a la policía diciendo cualquier chorrada del estilo de que "hay mucho movimiento en tu casa", que "recibes muchas visitas sospechosas a altas horas de la noche", etc. y acabar jodiéndote.
En fotos como las que pusiste yo el fondo lo quitaba o lo cambiaba con el paint, el photoshop o algun programa de ese estilo.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Echarme una mano!!! tengo una mari colgando secandose y me han aparecido colgando de 4 puntas, como haciendo puenting de un hiliyo como de telaraña, unos gusanillos como este. Está ampliado, son minúsculos, unos 3mm. Ke són, són malos??? Ahi va la foto.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Skyhold dijo:
La verdad es que un poco de cantazo si que son las fotos. La gente de tu zona pueden reconocer donde está ubicada la planta y eso puede ser un peligro para tus matas. Si puedes edita el mensaje y quita las fotos, ganarás en salud.
Lo que no se puede negar es que esa planta está muy guapa, enhorabuena.
El sitio donde yo vivo es mui trankilo aki sid vicius no se comeria nada jeje ojala asi fuera pero esa foto se hace donde vivo y la reconozco, tampoco es mui grande el sitio, si fuera madrid o asi ya seria otro cantar :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
pues ara ke a salio el gusanito este! un colega mio, hace un par de años le salieron un monton d esos gusanitos! el kaso es ke el la korto la sakudio bn sakudida y luego la seko y nos la fumamos entera,,y bien rica k estava! xro ya saves k pepeminer o alguien d estos makinas te dira exactamnte lo k es! saludos company!! salut y força al kanut!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ei surfsegi, ese gusano que nombras es la tan temida oruga que aparece todos los años hacia el final de nuestros cultivos. Una vez cortada la planta, las orugas se quedan sin comida (ya que se alimentan de la salvia de la planta, mordiendo el tallo más tierno de dentro del cogollo) y se mueren. Lo único que mientras el secado tienes que tener en cuenta que no te aparezca moho en algún cogollo, ya que los cogollos mordidos por orugas o que tienen cagadas de éstas, normalmente es más fácil que desarrollen botrytis.
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Que tal amigo
he visto tu seguimiento y dejame decirte que esta de kujo, veo que le has dado mucho cuidado y eso me anima a seguir con el mio, soy de mexico y pues soy un vil novato en esto pero tu seguimiento me dio muchas respuestas, pero no encontre una, alomejor me esoty adelantando pero.
donde pones las colas ya podaditas?
cuanto tiempo les das para estar aldentes, para un buen gallito?
hay algun precedimiento para poder a las nenas...??

gracias de nuevo y muchas felicidades estan chulisimas tus nenas.!!
 
-