Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Esta tarde subo más fotos, a ver si asi alguien se anima con mi seguimiento y me echa un cable.
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Tranquilo Surfsergi veras como todo sigue bien, yo creia que habia quemado las mias con el triple accion pero en el grow me explicaron lo que tenía que hacer y parece que va la cosa mejor. Mis matas no tienen nada que ver con esos arboles que tu tienes, pero supongo que sabes la ilusion que se les pone. Por el foro hay miles de consejos para muchisimos casos, pero si no encuentras algo te recomiendo que preguntes en un grow si puedes, que los dueños tienen ya mucho andado en estos temas.
Saludos y a ver esas fotillos.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ke puede ser esto? 3 o 4 hojas los bordes se han puesto de un verde mas clarito. Ahi van unas fotos...
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
si le echas eso una vez a la semana deberia estar vien
no no estoi seguro te preguntaba pues no se amigo
pregunta aver que te dicen
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
eso es para floracion...
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
lo sé juanpalomo, me he confundido con la foto, tengo los 2, le estoy echando crecimiento. Como regulo el ph?
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
lo sé juanpalomo, me he confundido con la foto, tengo los 2, le estoy echando crecimiento. Como regulo el ph?
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
pues con unas tiras reactivas se puede medir...o sino con un aparato pero es mas caro creo
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
¿cuando deberian empezar a florecer estas 3 niñas? 2 skunk#1 y 1 Blue mystic. Germinadas el 7 de marzo!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
¿cuando deberian empezar a florecer estas 3 niñas? 2 skunk#1 y 1 Blue mystic. Germinadas el 7 de marzo!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola surfero...

la matas que tienes son sativas, y creo que les queda mucho tiempo, son plantas que se cosechan en noviembre...

LA IMPACIENCIA NO ES BUENA CONSEJERA

no se a que hora estan sacadas las fotos pero parece que estan muertas de sed....
si puedes hacer un transplante hazlo ya... y si no riega dos veces al dia... mañana y medio dia... ellas lo estan pidiendo...

Salu2 y buenos humos... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
hola ibone!!! ya no puedo transplantar más, ya están en unos macetones de 50 litros!!!! ya procuro ke no pasen sed, eso fue un despiste. Pero se me esta kedando pelada la parte baja de las plantas. Ah! las 2 skunk#1 si son sativas, pero tambien hay una blue mystic(indica). gracias por todo.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
lo de no regar con el sol es por las hojas. Si cae agua en las hojas puede hacer efecto lupa y producir quemaduras en ellas. pero si riegas la maceta no hay problema.

para que no se quede sin comida la planta añade humus a la parte superior o piensa en subir ligeramente la dosis de abono liquido.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Regulas el PH? Quizas lo tengas demasiado acido, si es que no lo regulas regulalo y si lo regulas añade un poco de abono de crecimiento aver si se te pone bien porque parece carencia de fosforo o sino una carencia de nitrogeno, añade una capa de humus o sino abona con un poco de crecimiento y con un poco de floracion aver si se recupera. Sino mira aqui aver que carencia puede ser. http://img237.imageshack.us/img237/9631 ... yq9fh5.jpg


UN SALUDO
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
gracias alaguerra!!!

puedo cortar ahora la punta de arriba de la planta y hacer un eskeje de ella?? es ke se me va de madre en altura y todavia siue creciendo la sativaza.
 
-