Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
En principio es hembra, pero podria ser hermafrodita. no estoy seguro...espera unos dias aver que pasa.

P.D. Uiiiii esa plaga que tienes...no me gusta nada,parecen huevos de araña roja...


P.D. 2

En mi libro de cultivo pone que una de las mejores soluciones para combatirla es con el acaro predador phytoseiulus persimilis, que tiene el mismo tamaño mas o menos que la araña roja, pero que es de un rojo mas claro, tiene patas altas y es mucho mas movil. en muy pocos dias eliminara a la araña roja, ya que devora sus estadios con gran voracidad. Este acaro es sensible a temperaturas superiores a los 35º C, incluso pudiendo llegar a morir...

http://images.google.es/images?source=i ... a=N&tab=wi

Espero que te sea de ayuda !!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos



las maruchas estan perfectas tiu....
.....

las matas se ven muy bien como ya te comentan,,,,
la plaga si que parece araña roja....
:? :? :? ,,mal asunto,,complicada de controlar,,pero no debastadora si la piyas a tiempo ....
en creci,,y primeros estadios de flora...yo contra la araña utilizo quimicos especificos,,,compo o greedel,,,aunke lo que te comentan de los bichejos,,,,tambien es muy efectivo,,,quizas mas.

despues puedes continuar con neem....
al principio ya ponias que no usabas preventivos,,,,,,
pa la proxima ya lo sabes :D :D ,,,mucho mas facil prevenir una plaga,,,que eradicalar una vez se ha instalado

saludetes

la blue mistic,,,parece hembrita,,,mas esta rara...estate atento a que no saque flores macho...
salu2...por lo demas,,,,tambien comenzaria a aplicar potasico,combinado con b.t para los vapiros de los cogollos,o gusanos...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo diria ke es hembra pro la flor no esta exa del todo por lo ke tengo entendio lo empieza a mostrar a partir del 9 nudo...asi ke a fijarse...los pelitos largos son de hembra i las bolas de macho aunke tambien ay ermafrodita...aber ke dicen los ke entienden mas yo siempre acabo kn la duda este año creo ke corte una pensando ke era macho i igual era hembra pro me flipe...

Estoy de paso aciendo publi de mi seguimiento ke la verdad es ke este año mi jardin esta as bonito q nunka aber si os gustaria pasaros i me dais consejillos...
seguimientos-f59/seguimiento-canotica-2criticals-sin-identificar-entre-tda-t95354.html


Te iba a preguntar como regulas el ph del agua??


Me pasare a ver k tal sigues!!


Buenus fumus!
 

superdavid

Semilla
1 Septiembre 2009
3
0
0
buenas! estan muy muy guapas,se nota q aunq seas novato sabes como tratarlas,te aconsejo q mires bien lo q parece ser trip a mi hace tres cosechas atras me paso q lo confundi con la falta d calcio y me cargue 3 con un buen remedio pero un mal diagnostico.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
esta bien pero palntar tan pronmto tiene eso que ahora estan contenidas y necesitarias un trasplante
yo tengo la misma plantada en junio y esta algo mas baja pero mas ramificada

que tierra y abonado as usado
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy buenas moñas surfering esperamos ese plano general ,jajajjaja que abono usas?
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
ahi van la generales, como veis se me han kedado como "planas" por detras, ya ke el sol no les llegaba bien detras y san echao palante. Cosas del balcón...
 
-