Seguimiento Skunk invernal

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Buenas,pues visto que el invierno no llegaba he decidido plantar unas semillas de Skunk 1, son regaladas y si me salen unos petas buenos serán,la plante a finales de octubre y aquí están,saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sepáralas cuanto antes. El cannabis no debe compartir tiesto con otras plantas ya que sus raices compiten por los nutrientes. Eso las estresa y se aumenta la probabilidad de machos.

Cuando tengan el substrato sexo, sácalas, da un corte lo más limpio que puedas y ponlas en tiestos separados. Sufrirán un poco de estrés pero será lo mejor. Cuanto más tardes, más se enredarán las raices y más sufrirán después.

Por lo demás se las ve sanas. Por cierto, de la foto de 3 semanas a 1 mes han dado un cambio muy grande, ¿no?

Saludos.
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
No lo supe poner bien es 1 mes despues de las 3 semanas,seria 1 mes y 3 semanas,mira esta mañana les he echo una sesion a las 3,la mas grande tiene algunas ojas con manchas negras..... y algunas ojas muy secas,decir que estan separadas,una en tiesto de ceramica y dos de plastico,solo he invertido en ellas la tierra Compo Sana y ya esta,no le he puesto nada y ahora un amigo me ha pasado unas vitaminas de planta verde,que aporta bastante y va diluido con agua,como no les toca riego esperare,saludos y aqui las fotos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Pues asi siguen las niñas,una la he tenido que doblar pues se me pone a la vista de los buitres,dos estan muy bien pero una creo que se esta muriendo,a ver si con estos dias de sol se pone un poquito mas alegre o tendre que meterla en interior y ya veremos,saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
La medio muerta con compo de floracion esta volviendo a nacer,pero se quedara en una planta porro pues se ha quedado sin ojas y solo un puro de cogollos.....Fotos proximamente
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
yo las veo muy bien ,para lo que estas usando,las tienes en exterior siempre??cuanto tiempo tienen ya ?y solo as usado sustrato ?sin perlita y sin humus,pues las veo bien de verdad si es asi saludos colega seguire tu se guimiento a ver que tal sacas la fumada :D
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Pues si,esto va creciendo y a muy buen paso,ahora la muerta a renacido y esta ya empezando a cogollar,la grande esta casi por el 1,70 y tambien empezando a cogollar y la de mi madre esta....Increible,que mano tiene esa madre para las plantas,todavia no le he puesto nada de nada y solo el de floracion para aportarle algomas a la tierra,estan en exterior y sin mas uso que el agua que necesitan,ahora una sesion e esta mañana,saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Asi esta la de mi madre,ya con un puro y unos buenos cogollos,nada de plagas,nada de nada,eso del invierno es la pera ya que no queda bicho viviente que le ataque a la planta,luego la produccion ya veremos a ver que sale,de momento solo Compo Floracion para aportar algo mas a la tierra
saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Pues ahora estoy teniendo problemas con la de mi madre,algo se esta comiendo las hojas y estas se estan poniendo con unas manchas marrones,aqui unas fotos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Así esta la grande a dio de hoy,una de las pequeñas le ha pegado mucho el viento y esta casi muerta pero veremos a ver si ahora que es luna creciente se pone a tono o por el contrario........
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Primera cosecha de la planta pequeña de mi madre,ha salidop poco pero veremos las calidad,ahora a secarla se ha dicho
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
hola que tal...
tengo una nena de 94 dias... cuantop tiempo mas le hace falta....
alguien me lo puede decir..??
gracias...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
eso depende de la variedad! lo suyo es q te fijes lo q dice el banco para q mas o menos tengas una idea! si lleva 94 en flora sera una sativa! de todas formas lo suyo para plantar en exterior es ahora es la epoca! y la mayoria de las indicas se cosecharan en septiembre!

la mejor forma de saberlo, es con una lupa microscopica q en los grow las suelen tener, mirar los tricomas a ver si tienen thc
eso se ve en la cabeza de los tricomas se empiezan poniendo de color ambar en vez de blanco....

saludos,espero haberte ayudao en algo! ;)
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
franpollo4x4 dijo:
hola muy bonitas!

a cuantos dias las cortaste??
creo q todavia le faltaba un poco!

saludos

Pues el tiempo exacto no lo se,pero ya tenia todos los pelos marrones y las hojas se estaban secando y quemando por el principio de la primavera,ahora la mas grande esta volviendo a crecer y cogollar,la plantaria en batalla pero no me fio mucho de moverla,pongo fotos mas abajo a ver que tal la veis,por lo pronto el macetero lo pondre mas grande,saludos
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Ya cosechando,secado y lo que esta por secar,tambien el crecimiento de la planta,por que esta volviendo a cogollar?alguien me pued deir si dejarla cogollando o cortarla?He quitado los cogollosque ya estaban secos y se empezaban a quemar,pero es que ahora esta volviendo a crecer,la dejo o la corto?Saludos
 
-