Seguimiento + speed.....(me aburria y tenia dinerin!!!)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tio ahora pensado tio tiene que haber algo mal y yo creo que es la semi porque si dices que tienes sol desde que amanece asta las 9 como es que tienes esas plantitas tio, porque tierra es buena, liquidos tambien, culivador tambies es bueno, aqui ay algo que no cuadra vale que las autos son pequeñas pero pfff nose tio tendras que tener matas de minimo 80cm, haber si sale esa magnum que eso si que te se ara un buen arbolaco.

Pero que de todos modos estan muy guapas y eso mejor que nada y que ir pagando a camellitos...

Un saludo!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas tio ahora pensado tio tiene que haber algo mal y yo creo que es la semi porque si dices que tienes sol desde que amanece asta las 9 como es que tienes esas plantitas tio, porque tierra es buena, liquidos tambien, culivador tambies es bueno, aqui ay algo que no cuadra vale que las autos son pequeñas pero pfff nose tio tendras que tener matas de minimo 80cm, haber si sale esa magnum que eso si que te se ara un buen arbolaco.

Pero que de todos modos estan muy guapas y eso mejor que nada y que ir pagando a camellitos...

Un saludo!!!!!
es lo ke estoy intentando averiguar ke kño pasa!!! xq no creo ke sea por mal cuidado ni nada por el estilo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es lo ke estoy intentando averiguar ke kño pasa!!! xq no creo ke sea por mal cuidado ni nada por el estilo!!!
Ay esta esque si dijeras que no le dan sol, que las tienes to abandonadas, que solo le das agua que estan llenas de plagas pero esque no tiene nada de eso esta en perfectas condiciones, es una paranoya.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Vamos a ver como siguen; se las ve muy sanotas a las nenas. Yo personalmente las prefiero mas bajitas y con poca distancia entre nudos,,,,ahi si se forman unas buenas porras(vamos que sean frondosas). Las mas altas normalmente al tener mas distancia entre nudos no suelen dar la misma produccion. Si las puedes tener altas y frondosas es la hostia ya:mrgreen:. Se ven de coña,,,a ver como cogollan.
Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
De vuelta estoy y actualizando

+speed















Esta esta algo espigadilla pero xq en las vacacciones las puse en sitio dnd a esa le dio mas sombra k a las demas

Y ahora la pandora k esta preciosa y creciendo muy bien







Todas miden lo mismo entre 30 y 33 y kreciendo.... Buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenass joderrr que guapas tio como van las speed+ molan molan tio, la pandorita jajajaj, buen pepinaco tmb ee, una cosilla que mata es esa que se ve al fondo to pocha tio? que le pasa nunca la sacas por el foro :S

Buenos un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenass joderrr que guapas tio como van las speed+ molan molan tio, la pandorita jajajaj, buen pepinaco tmb ee, una cosilla que mata es esa que se ve al fondo to pocha tio? que le pasa nunca la sacas por el foro :S

Buenos un saludo!!
esa es la sativorra!!! la superauto ke menudo pastel de planta!!!! esta falta de zinc y flora super despacio!!! a esa ke la follen la riego solo con agua!!! le puse guano de murcielago en polvo y flipas ke error mas grande!!! traia mazo de huevos de saltamontes!!! y por eso tube la plaga ke tube!!! asike ahi esta muerto de risa!!! menos mal ke me lo regalo mi primo!!!

esa planta a sido un fracaso!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
esa es la sativorra!!! la superauto ke menudo pastel de planta!!!! esta falta de zinc y flora super despacio!!! a esa ke la follen la riego solo con agua!!! le puse guano de murcielago en polvo y flipas ke error mas grande!!! traia mazo de huevos de saltamontes!!! y por eso tube la plaga ke tube!!! asike ahi esta muerto de risa!!! menos mal ke me lo regalo mi primo!!!

esa planta a sido un fracaso!!!
jajajajaj pero que es normal o auto? pos si tio ya descubistes tu plaga xd

Un saludo makia
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pero nen tú cuántos seguis tienes?¿

Joder jajajajaja akí llevo un rato mirando x tos laos y veo q tienes seguis x doquier jajajja tú vas plantando no?¿ Como tu terraza, semilla q t cae en la mano... semilla q tiene tiesto jajajja vaya crak y peazo terraza tienes cabrón jajajja cómo lo llevas?¿ T comento una cosilla q leío x ahí antes... creo q preguntabas o había debate dl xq tus autos s qdan + bajitas o no s hacen arbolacos como a todos/as nos gustaría. Una cosa son autos, otra son las semis y otra las feminizadas creo... Xq las autos al tener un período tan corto d crecimiento no creo q puedan crecer + d 60 cms. en 1 mes y sin padecer d espigamiento. Ad+ yo creo q entre 40 y 50 cms son unas buenas matas, bien compactas y cn unas buenas porras.

Eso en cuanto a autos, cn las semis ya es otra cosa xq creo q las semis son como lo q se llama d 1º/2º generación no?¿ No sé no m enterao mu bien pero si q sé q tienen un ciclo d crecimiento + largo puedes tenerlas hasta 2 meses trankilamente cn crecimiento y s t hacen unas matas d 1m seguro y, por último, las feminizadas o de temporada dond t garantizas el sexo pero tienes pa darle 2-3 meses d crecimiento y lo mismo pa flora.

Luego stan las condiciones d cultivo dond influyen tanto la meteorología como todo el sistema d cultivo q tngas. En tu caso, todo dpm pero la humedad... cuanta falta t hace nen para q tus plantas fueran la caña. Xq x tiestos, sustratos, abonos, cuidados, etc no será... pero humedad x el centro d España es difícil.

Un saludo crack y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Vaya xapa matutina q t dao jajajjajja voy a fumarm otro... :lol::lol::lol:;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No pasa na tocayooo jejee

+speed

Agua biobloom topmax







Los tayitos de las ojas esta poniendose moraditos es malo??



La otra






Esta no tiene los tayos morados no se tendra otro fenotipo o yo k se jajajaja

La estreya la pandora el.año k viene pondre 3 de una vez

Agua terra leaves 5ml terramax 2,5ml top max 2,5 pa ke arranke fuerte la floracion ya acabo con terra leaves









Komo lo veis amigos???

Un saluditooo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Como sabes estoy de vacaciones, pero he venido aquí un par de horas a mirar como van las cosas, jejeje, y no podía dejar de compartir este post contigo ;)

Yo las veo muy bien. Ahora les falta engordar, pero seguro lo harán de puta madre durante las próximas semanas. Ya no vemos dentro de un par de semanas en cuanto yo vuelva.

Un saludo y dulces humos de Verano :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola amigo!!

Como sabes estoy de vacaciones, pero he venido aquí un par de horas a mirar como van las cosas, jejeje, y no podía dejar de compartir este post contigo ;)

Yo las veo muy bien. Ahora les falta engordar, pero seguro lo harán de puta madre durante las próximas semanas. Ya no vemos dentro de un par de semanas en cuanto yo vuelva.

Un saludo y dulces humos de Verano :peta:

tommy
ya ke estas exate un vistazo a todas!!!!

la bd 2 murio casi a punto de ser cosechada se seko entera xq se me fue la pelota de dejar el agua preparada para kien me las regaba y no se dio cuenta!!! es de las personas de 1+1=11 asike no te digo mas!!! el tema db 2 vs xl se puede cerrar!!! gracias!!!! por pasarte y pasalo muy muy bien!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No pasa na tocayooo jejee

+speed

Agua biobloom topmax







Los tayitos de las ojas esta poniendose moraditos es malo??



La otra






Esta no tiene los tayos morados no se tendra otro fenotipo o yo k se jajajaja

La estreya la pandora el.año k viene pondre 3 de una vez

Agua terra leaves 5ml terramax 2,5ml top max 2,5 pa ke arranke fuerte la floracion ya acabo con terra leaves









Komo lo veis amigos???

Un saluditooo
Benas pos como la vamos a ver tio estan preciosas tio muy muy guapas pero esque la pandorita sin palabras eeh es una cañña de auto ya veras su resinitaaa mmmmmmmmmmmmmm jaajja

un saludo makiina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias makina joooooooderrr tioo esuqe me esoty riendo de la pasada de planta que te a salido la pandorita eeeeeh mejor dicho la panodrora esta super grandota eee y ya veras su porducion jajajaja, quiero repetirla pero que va tio necesio porbar mas variedades jejej.

Bueno un saludo makina!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenos dias makina joooooooderrr tioo esuqe me esoty riendo de la pasada de planta que te a salido la pandorita eeeeeh mejor dicho la panodrora esta super grandota eee y ya veras su porducion jajajaja, quiero repetirla pero que va tio necesio porbar mas variedades jejej.

Bueno un saludo makina!!!
kiero ke lleguen las de la revista yaaa!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
kiero ke lleguen las de la revista yaaa!!!!
Jjajaja de cual la de septimbre, xd yo en un gorw de donde vivo tiene revistas a xapa de pfff hace la vida tiene unas montañas que flipas xd toy por preguntarle si tiene la que salio la pandora xd, pero que va un pak de 3 esta vin es algo carillo pero mereze la pena tio se pagan vien pagados.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que pasa tioooo yo que estava desenado yegar aqui para ver tu pandorita tio y no as actulaciado maxoo jooer jejeje, bueno habersi actulizas makin que ya esoty por aqui jeje Un saludo!!!
Luego mas tarde...esk estaba currando tio e estao liao
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que preciosidaddd!!!!

Estan preciosas tio que pedazo auto tienes de pandoraa tio un lujazo de auto eeeh?¿ para mi la mejor auto que e tendio,y la speed tmb muy maja que mena que no se hagan toda una porra central :/


Bueno makina gracias por estas fotos tan esperadas!!!

Un saludo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Estan preciosas tio que pedazo auto tienes de pandoraa tio un lujazo de auto eeeh?¿ para mi la mejor auto que e tendio,y la speed tmb muy maja que mena que no se hagan toda una porra central :/


Bueno makina gracias por estas fotos tan esperadas!!!

Un saludo!!!!
Pues si tio una pena!!! Pero bueno aun keda y algo mas engordara
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
fotos oygaaa!!!! traigo fotooos freeeescaaas!!!

ay jas mias ke pokito os keda!!! estamos en las ultimas semanas empieza a tostar la canela y creo ke no tardara mucho en estar perfect!!! pal buen estacon!!!! aki van las fotos de las dos juntikas revueltas clarooo soy un desastre!!!









y aki ta la pandooo!!! pandooo!! pandoraaa!!! kes una pekeña mala bestia!!! la verdad ke me la comia!!! los pistilos son larguisiimooos me enkanta!! medio blancos rosados y marrones tostaditos al solamen!!!! de las ke mas me estan gustando!!!! disfruto solo con mirarla!!!!









saludos sweeteros
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Boooooofffff neneeee como estaa tio la spees maxo to balnca y gorda tioo eso debe estar mas duro que las rocas no?¿ jajja, y la pandoraa la pandoraaaa pfff sin palabaras tioo esta enorme y preciosa tioo con esos pelacos pero ya veras tio que el cogollo se acaba comiedo los pelos tio y se pone como un pedrusco, si señorr esta preciosa jajaaj esque es un pinoo!!!

Ver el adjunto 286554 Ver el adjunto 286555
Ya me diras....

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me las estoy gozando este año!!! y eso ke no tengo ni puta idea!!!! el año ke viene se va a cagar la puta perra!!!!!! la voy a liar parda!!!
Jajajajajaajajaja el año que viene que tienes pensado?¿?¿?¿ tamb vas a ir a tope de autos?¿

Olle e pensado an acer una cosa si me yebo la NLxBB e pesado en doblarla hacer la tecnica de supercropin tu cres que ara algo bueno?¿, tmb e pensado que la boy a transplantar en tierra firme si me la llebo o no?¿ haber que es lo que sucede...

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajaajajaja el año que viene que tienes pensado?¿?¿?¿ tamb vas a ir a tope de autos?¿

Olle e pensado an acer una cosa si me yebo la NLxBB e pesado en doblarla hacer la tecnica de supercropin tu cres que ara algo bueno?¿, tmb e pensado que la boy a transplantar en tierra firme si me la llebo o no?¿ haber que es lo que sucede...

Un saludo!!
del doblado ni idea!!! xq no lo he hecho0 y al no hacerme falta por haber plantado en mayo pues ni me informado la verdad!!! pero creo que le da mas sol doblada!! aun asi!!! creo ke ay info aki!! sobre doblados!!! lo de tierra fimer si no a entrado en floracion se puede poner bien gorda!!!! en serio!!!!
 
-