Seguimiento + speed.....(me aburria y tenia dinerin!!!)

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Que tal todo? :peta:

Un buen Verano en tu jardín, no? Por lo menos parece :grin:

Muchas gracias por este segui tan guapo, si señor, todo muy bien explicado y un resultado cojonudo con la + Speed :twisted:

Ya nos cuentas más sobre la cosecha y tal, un saludo!!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola amigo!!

Que tal todo? :peta:

Un buen Verano en tu jardín, no? Por lo menos parece :grin:

Muchas gracias por este segui tan guapo, si señor, todo muy bien explicado y un resultado cojonudo con la + Speed :twisted:

Ya nos cuentas más sobre la cosecha y tal, un saludo!!

tommy
wuuuuuenisimas!!! ke tal esas vacaciones golfo??? espero ke vengas con fuerza!!! jejejeje y ke lo ayas paasao bien!!!

eeeehh?? ke te parecen esas speed?? te gustan eehh?? a mi tb mucho mucho la verddad ke no dudare en ponerla mas veces en cuanto sepa como sabe pero por el olorcito si me mola!!!

la verdad ke si estan cojonudas!! no me esperaba ke saliera tan maja con lo baratitas ke son las semillas jejejeje

bueno men ahora a currar ke seguro ke tiene jaleo atrasao!! jejeje un saludito tomy!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
+ speed cortadas!!!

de las dos en humedo 110 gramos!! super prietos y cargadisimos de resina!!!!

fotos:

















huele muy bien y esta muy prieta!!! la pena ke los cogollos bajos tenia tierra xq el puto aire no perdona!!! pero bueno como no me la voy a comer ke me la voy a fumar no creo ke pase nada!!!

un saludo amigos y espero que sigais el final de la pandora aunque no sea de vuestro banco :roll: :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JOJOJOJOOOODDERRR NIÑOOOO MADRE DE DIOS QUE PRECIOSIDAD DE MATA, e esta de puta madre menudo zentralaco jajaja la tines a booombastic a xapa?jajaja, que con las demas que es lo que a pasado que te se ve tu patio mu despoblado :(

Un saludo makina!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JOJOJOJOOOODDERRR NIÑOOOO MADRE DE DIOS QUE PRECIOSIDAD DE MATA, e esta de puta madre menudo zentralaco jajaja la tines a booombastic a xapa?jajaja, que con las demas que es lo que a pasado que te se ve tu patio mu despoblado :(

Un saludo makina!!
ke va a pasar!!! pues ke se an io pal otro barrio ya!!!! jejejejejeje el seguimiento de la cream acabado este casi casi acabado!! ya solo me keda la sativorra las dos criti la pando y las kanijas!!!:lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke va a pasar!!! pues ke se an io pal otro barrio ya!!!! jejejejejeje el seguimiento de la cream acabado este casi casi acabado!! ya solo me keda la sativorra las dos criti la pando y las kanijas!!!:lol::lol::lol:
AAAjajjajajajaaj que sativorra?¿?¿ las demas si las conozco xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas xavales.... Mientras cortava la pandora me hice uno de +speed y es de lo mas normal.....sabor apero a incienso y olor tirando a amargo tirando a desagradable................es menos sweet de lo que me esperaba!!!!!.....pero te zumba bien!!!

Se ma olvidao sacar fotos n manicura xq estaba to concentrao ( sera la + speed pero se maio la pelota)

Asike espero k esto os consuele

Ver el adjunto 293983

Ver el adjunto 293984

Ke no os engañe el peso xq esta recien cortada....pero no creo k pierda mas de 70 u 80 gramos en el sekado....aunke pierda 100 esta de putisima madre
 
-