Seguimiento: Super skunk y Skunk#1 , 2011.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
6º dia de crecimiento

bueno 6 dias de crecimiento, hoy se les ha notado un bien cambio, ya estan exando mas ojitas.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Primera semana de crecimiento

Fotitos de ahora mismo, 7 dias de crecimiento, la que mas me va gustando es la skunk1, esta creciendo como yo queria, no tan alta y echando muchas hojitas, y tambien trae ya las yemitas pa echar las primeras ramitas laterales al igual k la super skunk, aunke la super skunk me esta creciendo mas alto que la skunk, tiene una buena diferencia con la skunk1, en la foto se ve la diferencia, y la skunk2 se lleva 2 dias de diferencia con las otras nenas jeje, pero tambien va bien es la mas peke kon 5 dias.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno e echo un pekeño cambio, aver k os parece, komo os e dixo la super skunk me estaba creciendo mas en alto k la skunk y exando menos hojas, por lo k le e cambiao la luz, xk se debia a la luz, la skunk1 esta creciendo muy bien xk tiene de luz dos bombillas de bajo consumo de 26w kada una luz dia, y la super skunk tenia una sola de 52w pero era de luz amarilla (calida) pero no tiene tantos lumenes y por eso estaba creciendo mas en alto, y tonse le e kitado a la super skunk esta luz calida y le e puesto una de bajo consumo de 40w de 6400k, kon esta ya ira bien no? krecera komo la skunk supongo, y para floracion les pondre las de bajo consumo de luz calida, k os parece un saludo
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
si, ya le ira bien, estan creciendo sanas tio eso es lo importante, sigue cuidandolas y cambia las bombillas como as dicho que ese es el problema, y no se a que distancia las tendras de las bombillas pero tenlas cerquita para que no se te espigen si no quieres que te salgan tan altas!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si, ya le ira bien, estan creciendo sanas tio eso es lo importante, sigue cuidandolas y cambia las bombillas como as dicho que ese es el problema, y no se a que distancia las tendras de las bombillas pero tenlas cerquita para que no se te espigen si no quieres que te salgan tan altas!
muchas gracias tio, me alegra escuchar eso jejej, pues si ya tienen las bombillas esas de bajo consumo y con esas ya creo k iran bien, de momento no van mal jeje, y si tengo las bombillas bastante cerkita de ellas, a unos 5 cm.
un saludo
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Creo que plantamos el mismo dia,jeje, a mi me cumplen mañana una semana 10 superskunk,me quedo a ver como va la cosa!suerteee
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
tranquilo que todavía es pronto y no tendrás problemas después con alturas diferentes. Además siempre puedes podar para controlar la altura e igualarlas.
Un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
8º dia de crecimiento

bueno gracias por los comentarios, aqui las fotos de su octavo dia de crecimiento, aver komo las veis, yo las veo bastante bien jeje, la k mas me gusta la skunk1 sin duda, ahh y antes de k me lo pregunteis jeje, debajo de la skunk1 se ven mas ojitas, pues esas ojitas son la skunk2 xD, k yo sembre la semilla en la misma maceta k la skunk1 xk kreia k komo no germino no naceria y al final a los dos dias de nacer la skunk1 nacio la otra xD y por eso tan juntas, pero esta tarde la voy a plantar en otra maceta, pa tener cada una en una maceta. un saludo
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Buenas tio!
Se ven bastante sanas pero estan amarrillenado un poco no? eso puede ser por falta de nitrogeno que las plantas es lo que mas consumen en el periodo de crecimiento, controla el ph tambien si puedes! pero se ven sanas tio!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Gracias tio x pasarte, si lo k me dices del amarilleo tambn me dao kuenta k e x falta de abono (nitrogeno komo dices k es lo k mas papean aora) tendre k añadirle algo aunke no kiero utilisa muxo kimiko en este kultivo (lo minimo) se lo exare en humus de lombriz mejor k vayan tomando sustancia jejej k kreska bien, bueno aver mañana su 9 dia de creci.
Un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
9º dia de crecimiento

Bueno aki traigo las fotitos de aora mismo, del 9 dia de crecimiento, ya me van gustando mas jejej, a partir de aora es kuando se van viendo todos los dias buenos cambios, la skunk1 esta creciendo k da gusto, la super skunk va algo mas parada pero wno tambien va, eso si a la skunk ya le voy a tener k ir echando algo de abono komo dije ayer xk ya amarillea algo (klaro komo es la k mas esta comiendo aora jejej), bueno aki estan.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
x cierto, estoy pensando en empezar a hacerme otro armario jeje xD!! pa ir metiendo otras variedades mas "potentes", le tengo ganas a la moby dick jejej
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ummm visión de futuro!!! me gusta XD... a mi también me gustaría cultivar 'la ballenato' es de las más fuertes en colocón no?
por cierto ¡¡¡que rápido tiran esas jodiasss!!!
jeje po si eso dicen k te pega un colokon curioso jaja, jeje me alegra escucha k van rapido la verdad k en interior se notan los cambios de un dia pa otro x lo menos yo to los dias veo cambios jeje
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje si k se nota bien la diferencia, si un poco sera de genetica pero mas k nada era por la bombilla k tenia la super skunk k no me servia pa crecimiento, y como puse aye se la cambie por una de bajo consumo de 40w de 6400k k ya kon esa si le va bien. komo las ves?? jeje
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
11 dias de crecimiento

las plantitas a sus 11 dias de crecimiento, ya a partir de mañana creo k no pondre mas fotos de cada dia, xk komo tampoko veo k sea un post muy solicitado jeje, pero bueno asi se ven mejor los cambios,pondre fotos cada 5 o 10 dias, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
vaya diferencia en dos días!!! la que está más ancha es diferente en el color no? es un verde más clarito!! están tirando muy bien, por las hojas se ve que una es más sativa que la otra o son cosas mías?
Si varian las dos en eso el color k la skunk esta mas clarita y la super skunk tiene las hojas menos anxas si, claro la super skunk tendra algo de mas sativa k la skunk k parece ser mas robusta jeje
 
-