Seguimiento: Super skunk y Skunk#1 , 2011.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Ver el adjunto 212753Ver el adjunto 212754Ver el adjunto 212755Ver el adjunto 212758hola k pasa, bueno pos aki os voy a ir poniendo el seguimiento de mi primer cultivo de interior k hago aver komo me va, komo es la primera vez k kultivo en interior solo kompre 3 semillas de las kuales solo man nasio 2 ( una super skunk y una skunk) k son las dos de las k are el seguimiento, weno aki os pongo las primeras fotillos de las plantitas k aora mismo solo tienen 1 dia, weno podeis comentarme komo veis las plantas y si puedo hacer algo para mejorar cosas, deciros k la temp oscila entre los 28, 29º y apagado 25 o 26º, y las tengo puesta a 20/4, ai van las fotos:

- la primeras son de cuando nacieron y las otras dos hoy con 1 dia.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ola vedetron k pasa, estas tu tambien cultivando estas variedades?? , k me rekomiendas mejor entonces el fotoperiodo komo lo tngo puesto o a 18/6?? weno en cuanto a los focos deciros k al ser la primera vez k kultivo asi, no me kerio gasta en dineral en el amario focos y demas (weno ademas eske no puedo xD) y lo estoy haciendo en una habitacion k tengo entera pa mi, y lo k e exo es en una mesa rodear la mesa de paneles forrados con papel de albal (a modo de armario) y le tengo puesto en cada planta un foco (x eso solo kompre esas plantas para probar aver como me iva) aver si os pongo fotos k lo veais, en la super skunk tengo puesta una bombilla de 52w de luz amarilla k esa da mas kalor y en la skunk tengo puesto dos bombillas de bajo consmo balncas de 26w cada una con un reflector, de momento van bien, aver como sigen, tienen un ventilador moviendo aire y la habitacion una vez k apagan las luces se keda totalmente oscura...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ola, weno aki vengo a poneros las fotillo del 2º dia de crecimiento, kon kual a sio mi sorpresa hoy al ir a verlas k e visto k la 2ª skunk k plante k no estaba germinada ma nacio tambien jaja, ea pos ya puedo decir k de las 3 semis k komprao man salio las 3 ta bien ya tengo otra jeje, decirme komo las vais viendo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
podrías acercar más las bombillas (a 5cm y vigilando que no la toquen ya que crecen rápido) así no se te espigan. de resto están tirando como campeonas, aunque lo ideal sería que todas las bombillas fueran de espectro blanco.
ok, gracias por el consejo, me gustaria haberles puesto a las dos plantas la luz blanca como dices pero no he podido, ademas veo desde pequeñas como van las dos con cada bombilla, bueno la de la luz blanca alomejor puedo acercarla un poco mas pero la de luz amarilla no la puedo acercar mas xk esa da mucha calor mientras mas cerca este y no quiero que me la queme, es mas hoy he tenido k retirarla un poko mas de la planta xk ya se estaba acercando mucho y tan cerca quema, aora pongo fotos del 3º dia de crecimiento.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
3 dia de crecimiento

fotos del tercer dia de crecimiento, las que estan debajo de la luz blanca de bajo consumo las veo menos espigadas, la super skunk la veo un poco espigada pero bueno ya parece que va a empezar a echar hojas, hoy o mañana le echare una capita de humus de lombriz por lo alto de la maceta pa k esta mas sujetita y asi le aporto tambien un poco de abono, bueno decirme como las veis.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola bandrui,si desde k sembre la semilla germinada en el tiesto lo puse en el definitivo, estan en macetas de 7litro, mañana le echare un poco mas de tierra por lo alto, en la foto se ve k todavia le falta un poco desde la tierra asta el filo del tiesto, po le echare mañana tierra asta k yege kasi al filo del tiesto pa k se kubra el tallo un poko mas... las ves bien? van creciendo normalmente no?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
4º dia de crecimiento

bueno sigo con el seguimiento, fotos de hoy a su cuarto dia de crecimiento, hoy como os dije ayer les he echado un poco mas de tierra por lo alto de manera que he tapado un poco mas el tallito y quedan mejor, weno aver komo las veis.
un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
tampoco le llenes tanto el tiestoooooo acuérdate que un futuro no muy lejano tendrás que hacer lavado de raíces y el tiesto tan lleno de tierra hará que se desborde por arriba dejando las raices superiores al descubierto... a cuanto tienes las bombillas de las plantas? yo las suelo poner a unos 4cm (y tambien eran de espectro rojo (con autos). para 4 dias que tienen ya están tirando el segundo par de hojas así que van de lujo,,, imaginate que siguiesen a ese ritmo jaja cada 2 días un nudo pufff.. menos mal que ahora va a ensanchar...sobretodo si le acercas más las bombillas (pero siempre vigilando que no la token)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola gracias bandrui jeje, me tas sirviendo de mucha ayuda ya que eres la unika que parece que esta viendo mi segui jejej o por lo menos la unica que me postea, bueno si lo de la tierra lo pense pero bueno esque se lo tenia que hacer porque les venia bien, pero bueno tendre cuidado a la hora de regar y yasta, lo de las bombillas pues si las tengo cerquita y tocarlas no las toca, espero que sigan asi, yo las veo bien jeje, bueno gracias
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿Son de Sensi? Yo me plantearía cambiarlas a otra maceta aunque sean de 7 litros también para como dice bandrui enterrar el tallo espigado ese que tienen.
Salud
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenoo! por fin el seguimiento de esas skunk despues de tantas dudas pa elejirlas ee jaja se ven sanas , haz caso a lo que te dice bandrui, yo opino lo mismo sobre las bombillas, le estas echando algun estimulante de raizes?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
¿Son de Sensi? Yo me plantearía cambiarlas a otra maceta aunque sean de 7 litros también para como dice bandrui enterrar el tallo espigado ese que tienen.
Salud
Sin son de sensi seeds, pero si las dejo aora mismo tal como estan, sin enterrarlas mas, pasara algo?, yo kreo k ya estan empezando a echar hojas en vez de tallo, esque la bombilla no la puedo acercar mas xD
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
buenoo! por fin el seguimiento de esas skunk despues de tantas dudas pa elejirlas ee jaja se ven sanas , haz caso a lo que te dice bandrui, yo opino lo mismo sobre las bombillas, le estas echando algun estimulante de raizes?
jejej si por fiinn!!! las bombillas ya no las puedo acercar mas!! jeje, no ahora mismo no le estoy echando nada, no creo que sea necesario no?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si pero bueno estare atento con los riegos, esque me venia bien ponerles tierra para taparles un poco mas el tallito que tenian.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no no necesario no es , pero en los primeros dias siempre va bien, la primera semana se lo echo yo! pero que no es necesario.
Ok, pues lo tendre en cuenta jeje, ademas esque tampoco me puedo gastar el dinero ahora en un enraizante! jeje por eso t pregunte k si era necesario.
un saludo
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
no no es necesario tranquilo, si el dinero es un tema que intentamos controlar todos jaja pero vale poco y te dura para varios cultivos porque se echa poco, y las plantas lo agradecen, para este ya no te vale la pena,pero si para el siguiente cultivo lo usas, lo notaaras.
 

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
¿Les tienes puesto un ventilador? Yo durante los 2 o 3 primeros días (como están las tuyas más o menos) no les puse ninguno. Me aconsejaron ponerle un ventiladorcico que les tirase aire, para rebajar la temperatura del foco, y para que el tallo se desarrollase mejor, para evitar luego futuros problemas de peso.
Ahora, una semana después, más o menos, se nota muchísimo la diferencia, tienen un tallo muy hermoso y ya no se balancean tanto con el ventilador (qué miedo pasaba antes que las veía moverse un montón xD). El caso, que si tienes un ventilador pequeño por casa se lo pongas a modo brisilla, para que vaya cogiendo fuerza.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
¿Les tienes puesto un ventilador? Yo durante los 2 o 3 primeros días (como están las tuyas más o menos) no les puse ninguno. Me aconsejaron ponerle un ventiladorcico que les tirase aire, para rebajar la temperatura del foco, y para que el tallo se desarrollase mejor, para evitar luego futuros problemas de peso.
Ahora, una semana después, más o menos, se nota muchísimo la diferencia, tienen un tallo muy hermoso y ya no se balancean tanto con el ventilador (qué miedo pasaba antes que las veía moverse un montón xD). El caso, que si tienes un ventilador pequeño por casa se lo pongas a modo brisilla, para que vaya cogiendo fuerza.
pues si, estas mias tienen ventilador desde antes de k nacieran xD jeje, desde k an nasio lo tienen puesto tol dia mientras estan las bombillas encendias, cuando se apagan se apaga tambien el ventilador, pero desde siempre lan tenio, aver si konsegimos sakar algo jejej
 
-