SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
La luz y el agua no son buenas amigas. Puedes quemar las plantas. Te refieres a eso?
Jeje, por cierto, no te creas que van tan adelantadas, que la foto es de muy cerquita. jajajaja!

Saludosssss
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Gracias lilu,la mia va mucho mas atrasada pero tira con cojones ya que se me averio los fluos que tenian y lo estoy arreglando rapidamente
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Buf, si no recuerdo mal se pusieron a germinar el 18 de enero, asi que supuestamente tienen 18 dias, pero ya te digo, que no te engañen las fotos. Son bastante peques.
Además estoy desilusionado ya que de cinco semillas sólo nacieron tres y una murió a los 5 o 6 dias antes de echar el primer par de hojas reales.

De todas formas tiojack, nada como ph 5,8 para que empiecen con fuerza las nenas. Es un consejo.

Saludossssssss
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
se ven muy bien esas plantas, parecen muy sanas, ademas tienen pocos dias, ya veras cuando agarren bien como crecen.
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lilu, no te desilusiones, para fracaso el que tuve yo este verano: de veintidós semillas, al final conseguí dos plantas, porque carecía de experiencia en cultivar con luz artificial, así que lo tuyo, de fracaso, nada.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Ya estan puestas a germinar 4 sensi skunk, a ver que tal resulta el experimento. Las he puesto con servilletas y tapadas con papel tesa.

Bueno y la sweet parace que ya arranca...jejeje.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Bueno, la germinación bastante bien, ya van 3 de 4 en dos dias.
Os pongo unas fotillos pa que veais como lo hago yo....y luego pos opinais si quereis....jejeje.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Nada! cada uno comparte lo que sabe, y como a mi lo que se me da bien es germinar wais, pos eso... con esto 100 %. Me faltaba una semilla de cuatro pero ya le ví el cabezón....jejeje. Mañana pal tiesto!

Un saludazo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos a todos! que tal Lilu?Veo que tus plantitas no aguardan un segundo en combertirse en unas tias maduras eh??Se les ve muuy muuy bien.Como haces para regar las ojas con agua...me refiero a k si tienes el foco enchufado o no..?saludos y suerte
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss ! :D

Ya empiezan a estirarse esas Sweet Purple,se las ve con patrón índica eh,que hojas mas sulash tiene aunque parece que se va a estirar la planta y no se va a achaparrar como las más índicas..

Yo esque quiero plantar esa variedad en exterior o morir en el intento,intentaré con esquejes..tiene que ser una delicia de planta al final.

Por cierto,para interior aconsejan darle 1 mes y 10 días mínimo antes de pasarla a floración para que vaya mejor en esta etapa,era por si no lo habías leído o algo..y que en flroación en interior tira muy muy rápido.

Se ve que sabes elejir buenas variedades y a buenos precio..o que por lo menos tienes gustos parecidos a los míos a la hora de elejir jeje

Benga..1 saludo y a seguir cuidando esas plantis :wink:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Buenassssss, Yo también tengo plantada una purple pero creo que es un poco distinta. La mia es Purple #1 y la verdad es que lleva un mes y esta tirando con unas ganas de la ostia. Os pongo una foto para que me digais como la veis. Por cierto, ¿Cuanto tiempo las teneis vosotros en crecimiento??? Lo haceis en función de lo que diga la casa o según vayan creciendo??
Un saludo y gracias
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
helou!!!!!!!! k pasa peña! pos parece que se han estancao un pelin! creo que ya toca el cambio de tiesto. Esta vez creo que van todas en coco que sale mas económico (12 euros 80 litros)
Ya me germinaron las cuatro sensi skunk y tres de ellas ya están en maceta tomando el sol...jejeje. Además fraguel me envió seis superskunk k ya están puestas en remojo... me da a mi que esta va a ser una supercosecha.

Mente; las hojas las remojo porque la humedad no suele pasar del 40% sino no lo haria. De todas formas no se suelen quemar porque la temperatura no me pasa de 22. Sino creo que si lo harian.

Ese aeros!, k tal el gato...jejeje. Oye, pos si, tienes razón. Desde siempre me ha gustado la marihuana que sabe suave y huele dulce. Si lo que buscas es eso, pos en esta variedad lo tienes todo, incluyendo lo baratas que son las semillas. Eso si, tiene un inconveniente; no es muy fuerte, aunque me imagino que eso va en gustos también.

En cuanto a kyn....pos k cabrón! como que un mes! estan muy muy muy bien!
ya me gustaria que las mias estuvieran tan altas con un mes. Ya en exterior las sweet no me crecieron mucho (la más alta 1 metro más o menos), pero en interior me parece que no van a rendir mucho más, y eso que ya les he cogido el truco....
Las tuyas están muy bien para el tiempo que tienen.
Oye, una pregunta a que temperatura diurna las tienes? y nocturna? me interesaria saberlo. Por eso del color tan guapo que han cogido tus hojitas....

Weno! un saludo a todos !!!!!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
La familia ha crecido....jeje. Todo un éxito. 3 de 4 en tierra y otra en un cubo de lana de roca a la espera de que asome el cabezón del todo para pasarla a crecimiento.

Saludossss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
A cualquier cosa le llaman maceta ya...jejeje.

Pos eso, la última sensi ya asomó. Mañana pal tiesto. Un saludo.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Weno, pos ya germinaron las 6 superskunk. Ara os pongo unas fotillos de mi propagador casero....jejeje. Casi siempre hago crecer primero en lana de roca. No se, me da algo más de confianza.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay lilu y compañia? jeje la verdad conte un poco mal el tiempo, en esa foto tenia ya un mes y casi 14 dias pero la verdad es que sigue creciendo aunque mucho hacia arriba, no tiene mucho tallo laterales. Temp Diurna: rondando los 30ºC y nocturna sobre 20-21ºC Saludos, abrire un post para que podais ver su desarrollo desde el inicio
:roll: :roll: :roll:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Buf! pues no las tengo todas conmigo. Tengo unos problemas de falta de humedad bastante grandes. Este año no pinta bien la cosa.
Además he leido que posiblemente este año sea el más caluroso en muchas décadas. Realmente me estoy empezando a preocupar. :cry:

Saludos compañeros!
 

gtavo

Semilla
15 Febrero 2005
10
0
0
Buenas, soy nuevo por estos mundos, me encanta tu sistema lilu, esta genial!!, me has dao un monton de ideas pa mi primera plantacion, q comenzara sobre marzo, (interior), una cosa, hasta cuanto tiempo las tienes metidas en lana de roca¿?, si tienes problemas de baja humedad, ¿por que no pones un vaporizador?

Saludos, y felicidades por el post, esas plantas tienen mu buena pinta!!
 
-