SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
...mmm no te creas. Las sweet tienen mas de un mes y algo y no acaban de arrancar. Además la humedad es mi asignatura pendiente. La calefacción de la casa las machaca....jejeje.

Un saludo compañero! :mrgreen:
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿QUÉ TAL?

SI ME PERMITÍS QUE COMENTE ALGO SOBRE S.PURPLE

TENGO MI MADRE DE SWEET PURPLE QUE EN REALIDAD NO SE PARECE MUCHO A LAS FOTOS QUE VEO. NO HE LEIDO TODO EL HILO ENETRO YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES SE HA DESVIADO EL TEMA Y EL HILO ES MUY LARGO.
CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE TIENES POCA LUZ Y LA HUMEDAD MUY BAJA. INTENTA SUBIRLA AL MENOS HASTA EL 60% Y PÁSALAS A UN FOCO O ALGO MÁS POTENTE QUE LOS FLUOS. NO SÉ SI LAS TIENES PUESTO UN VENTILADOR O VARIOS PARA MOVERLAS UN POCO.
SI LE DAS ESAS 2 COSAS TENDRÁS LAS SWEET PURPLE CON 1 NUDO / CM COMO LA MÍA. TAMBIEN DEPENDE DE LAS SEMILLAS QUE TE HAYAN DADO PERO YA TE DIGO QUE SI VIERAS LA MÍA NO TE LO CREEIAS DE WAPA QUE ESTÁ. LA GENTE SE QUEDA FLIPANDO DE LA FUERZA DE CREC. Y TODOS LOS NUDOS QUE ECHA. ES UNA PLANTA QUE CRECE ALGO MÁS LENTA DE LO NORMAL POR LO ÍNDICA PERO SE LLENA DE COGOLLOS MORADOS QUE LUEGO SE CUBREN DE RESINA.
TAMBIEN DICEN QUE HAY 2 FENOTIPOS VERDE Y MORADA. YO CREO QUE ES CUESTIÓN DEL ABONADO, AL IGUAL QUE EL SABOR A FRESA (ES RELATIVO).
NO SÉ SI SE ABRÁN COMENTADO ESTAS CUESTIONES PERO LA SWEET PURPLE SI ECHA LOS BROTES MORADOS EN FLORACIÓN.

ESPERO HABER AYUDADO, POR CIERTO MUY CHULOS LOS GATOS. YO TAMBIEN TENGO.

SALUDOS A TODOS
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Que tal Enrique! la verdad es que llevo bastante cultivándola pero en interior no me tira ni para atrás. El problema es el que comentas, los focos y la humedad pero no puedo hacer nada. (además no dispongo de mucho dinero por ahora que digamos). Tiene intracción y extracción, pero hasta que no monte el armario nuevo no voy a mejorarlos.
Por lo demás, el color no lo cogen nunca y sweet son seguro porque son de la casa paradise compradas por mi. Las he plantado en varias ocasiones y nunca cogen ese aspecto ya que este viene determinado por la temperatura aunque el sabor a fresa que comentas si que lo tienen y es uno de los motivos por los que cultivo esta variedad. (me encanta!)

Gracias por los comentarios Enrique! siempre son bien recibidos!!!

Un saludo!!!! :mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Humedad barata:
Desmontas una lavadora vieja y metes la resistencia en agua para que suelte humedad: 0€

Humidificador: 60-80€

Luz Barata:
Gastarte 120€ en un equipo que te da mas luz que el mismo precio con fluos, invertir en fluos por abaratar costes suele ser más caro, una opción es terminar de florecer en exterior cuando venga el buen tiempo.
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
LiLu; Lo que comentas de que el color viene dado por la temperatura, en exterior, en algunas veriedades puede darse al llegar el frío. Pero la Sweet Purple si que te puede dar brotes morados incluso a 32º en interior. Ten en cuenta que en un indoor la temp. la controlas tu.

En cuanto al tiempo que llevas cultivándola, yo la tengo desde hace 2 años siempre en interior sacando esquejes de esquejes, menos esta última que ya la he esquejado 5 veces. En total abré florecido S. Purple unas 10 veces y el tema del color morado ma lo han dado todos excepto 1 tanda que llevó otro tipo de alimentación.

No es por discrepar pero esa es mi opinión...

saludos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Gracias por los comentarios chicos!!! los tendré todos en consideración!!!!

Pitt! tienes toda la razón! deberia haber comprado otro tipo de foco hace mucho tiempo!

Un saludazo!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bueno bueno que paso?? lilu tus plantitas siguen muy bien aunque tienen un desarrollo iun poquito lento no?? pero oye mejor un poco mas lento y seguro que rápido y mal no?? jeje Es coña van muy bien en serio. Mi purple#1 tiene un verde oscuro tb de la ostia y esta tremenda, ya andara por los 40 cm creo y ahora empieza a gustarme la forma que coge. Pondre fotos en mi post mañana o asi para que la podais ver y comparar.
En lo de los fluos que deciais tienes razon en que casi no consumen y luz no falta, pero ya me contaras cuando pruebes un foco de sodio y notes la diferencia abismal que hay.
Bueno men a seguir asi y no nos dejes de informar ok? Saludos y buenos humos :fumador1: :fumador1:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Joder! vaya tiron que han pegado las skunk! mañana os pongo unas fotillos! es pa flipar!

Un saludo!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
caca!!! mi progenitor me ha chorrado la cámara! juasjuas!

Vas a flipar como estan tus plantitas fraguel, mañana te las pongo sin falta!!!!jejeje!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Bueno, bueno!!!! lo prometido es deuda!!!! ahi va la nueva remesa!!!!

Fraguel, para que te hagas una idea la planta central de la izquierda es tuya y se plantó bastante despues que todas las demás y la fila de la derecha tooooodaaaaa tuya también. Van de maravilla. Muchas gracias por las semillas!!!!


Un saludo!!!!!!!!!!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ese lilu aii!! estan muy elegantes, si señor. Para floracion tb vas a utilizar fluos???
que variedad es esa que sale en la ultima foto? se le ve que va a echar buenos kogolos o k?jejejeje.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Caramba carambita carambi uri :p :eek: como me alegro por ti lilu parece que vas a tener unas buenas plantas si señor, como sigan creciendo a ese ritmo cuando pases a floracion se van aponer tochas jjejejjee y tu despues con supergollos made in lilu .

:mrgreen: super skunk =superrisas
:mrgreen: sweet purple = moradote pal lilu
si haces semis de purple te acuerdate de mi :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Holas!!!!!!!! grasia por los comentarios!!! se agradecen enormemente!!!! por aqui me han preguntado que si haré todo el tema en fluos....jejeje. K va, k va! ya tengo el HPS preparado y conectado!!!! lo que no se es cuanto tiempo esperaré para pasarlas ya que quiero elegir un par de madres para hacer unos esquejes....

En cuanto a la planta de la última foto PUMU tengo que decirte que es una plantita de.......pimientos.....jajajaja!!!!! pos si, como te lo digo, son pimientos que me trajeron mis primos de burdeos. :mrgreen: Se morian....y aqui estan.... recuperandose del largo invierno de exterior.

Un saludazo y gracias otra vez por los comentarios!!! ya iré colgando fotos nuevas y de nuevas cositas....

Chaito!!!!!!! :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
He sacado a pasear a mis plantitas.

Pos eso! que saqué a pasear a mis plantitas para limpiar algo el armario y para probar un nuevo temporizador.... lo primero bien, lo segundo....jeje. Ya me las apañaré para conectarlo bien.

Aqui os dejo un par de fotos de mis nenas k ya tiran palante.


Saludos!!!!!!!!!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Lilu !

Van mu bien esas plantitas,mu sanas,verdes,empezando a ramidicar bien..

Yo les daba una sema más de crecimiento bajo fluos y las pasaba al Hps ( es de 400 ? )no para pasar directamente a floración,para que se acostumbren al sodio les daría una semana más de crecimiento para que se asentaran y ya después flora.-

Como te decían por ahí si te sacas unas semillinas acuérdate de mi ! Aunque ahora nadie hace,normal,se quiere la mejor calidad,y hay precios de semillas muy interesantes a precios asequibles ( hay que saber elejir)..

Bueno bueno,a seguir cuidándolas así,que van mu bien

1 saludo, :wink: !
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Aeros mi hps es de 400. Me parece que las voy a pasar en pocos dias. Todo depende de como vaya el tiempo porque el lugar donde estan se calienta muy rápido. Si veo que el tiempo cambia y empiezan los calores habrá que darse vidilla. :mrgreen:


Gracias a todos por los comentarios!!!!! seguiré informando desde el jardin de la alegria. Un saludazo!!!!

Por cierto, semillas espero no sacar aeros.....jejeje. Aunque si cae alguna te las mando.


chaito!!!!!!!!!!! :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay gene?? Muy guapas tus plantitas lilu, se las ve a todas muy similares y con un verde espectacular. Ahora tienen que seguir asi eh?? :) :)
Si las vas a pasar al foco de sodio hazlo de manera gradual ya que sino empezaras a notar que se queman las hojas a toda leche. Me imagino que esto lo sepas ya, pero por si acaso.
Suerte y ha seguir asi que van de lujo, salud y buenos humos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Gracias por los comentarios; te haré caso kyn, aunque de momento sólo he puesto 6 de 14 ya que las otras todavia son muy jovencitas.
Ahora pasan a tener dos horas más de oscuridad por unos dias....jeje.

Aqui os dejo un par de fotillos mas. Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

¿Las otras 8 son muy jovencitas? Creí haberte entendido que las habías plantado a la vez que estas 6. En fin; el caso es que las tienes que da gusto verlas. Ten informado fotográficamente al foro para ver esos avances. Espero que te den cientos de miles de cogollos, el más pequeño como un caldero de fregar. :wink:

Saludos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Eso eso! calderos!!!! jejeje.

Las que no estan ahi son las superskunk porque pese a ser igual de grandes no tienen ni la mitad de tiempo que las otras y son mas finitas.
También tengo dos northern lights pero esas si que son chiquis chiquis!

Un saludo cosguord! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-