SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
bueno bueno! esto ya marcha!!!!!!. La primera foto son mis plantitas en floración. (sólo cinco son hembra! como veis esta vez se ha cumplido la proporción.)
La segunda foto son las dos madres que he seleccionado. Una de sweet purple y una de sensi skunk ambas ya esquejadas para la siguiente camada, y el box que veis en la foto son mis veinte esquejitos....juasjuas! diez de sweet y diez de sensi... asi que... ya veis... un poco de cariñito y la cosa rula.


Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Aupa ese lilu!!! Bueno men, ya no se puede decir que seas un principiante en esto eh?? Me parece una pasada tu cultivo, muy guapo en serio.. Ademas por lo que se ve con bastante espacio y las cosas muy claras, si señor!!
Una preguntilla, ¿Cuanto te tardan en enraizar los esquejes en el coco? Nosotros lo hacemos directamente en tierra y se nos dan pero les cuesta un par de semanas o asi..
Espero que no te falle nada y tengas la cosecha que mereces que sera grandiosa jejeje. Cuidate y cuida tb a tus plantitas que vaya prole tienes hay preparada 8O 8O 8O

Salud y buenos humos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Enraizan en aproximadamente una semana semana y media, la ventaja es que casi nunca mueren de esta forma. Además la lana de roca se pasa directamente a la tierra y la raiz no sufre, por lo que es un sistema más rápido y fiable.
Yo limpio los cubitos con agua a ph 5,8 aprox y la abono muy ligeramente para que cuando salga la raiz la plantita no amarillee.

Por cierto, la lana de roca no es biodegradable, yo la uso porque es el único sistema que me funciona bien, sino no lo haria.

Un saludo kyn! :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Ok gracias lilu, siendo asi creo que no provaremos de momento ya que ha nosotros nos va bien solo con agua y tierra aunque nos tarda un poco mas. Tenemos que comprar las hormonas de enraizamiento en polvo que seran una ayuda. Las tenemos en liquido pero no me gusta nada.
A seguir asi men S2
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Yo prove esto que comentas delu y nose si fue por mi inexperiencia o que pero m¡no me gusto nada, cierto es que ahora la práctica se nota y podriamos volver a intentarlo pero no obtuvimos muy buenos resultados de todas formas.
Cuando pruebe un poco mas con ellos os dire. dew
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Bueno! ya es definitivo. Cuatro machos de un total de doce plantas... no está nada mal. Ahora mismo les doy matarile.
La última foto es de las raices de una sweet pal que le interese ver la cantidad de ellas que hay. Tened en cuenta que llevaba en esa maceta poco más de dos semanas. Imaginad de aqui a un mes como hubieran estado....jejeje.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Holas a todos!!!!! ya tengo preparada la siguiente remesa.....jejeje.... aqui os dejo unas fotillos de mis esquejes y de una de mis skunk floreciendo. Un saludo!!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Una cosa; a mi todos mis esquejes me viven, pero no sé porqué demonios se me ponen todas las hojas amarillas (menos las de arriba). Luego una vez transplantados a sus macetas definitivas se recuperan pero...
Bueno; a ver si sabeis decirme algo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bueno lilu se ve que ya le has cogido el tranquillo a todo esto jeje me alegro, haber si consigues una cosecha de campeonato, camino llevas jejeje
Cosguord, eso que comentas es normal. Date cuenta que cuando plantas un esqueje al empezar no tiene ninguna raiz y se alimenta y sobrevive gracias a las hojas, las de mas abajo son las que la planta sacrifica para alimentarse y desarollar las raices asi que no te preocupes jeje
Un saludo y buenos humos
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
S2 kyn and company;

muy bien esa plantacion, lo tienes montado de pm, enhorabuena...

una pregunta ¿cuanto espacio tienes para el enraizamiento de esquejes?

a disfrutarla que ya te queda poco( a mi mes y medio calculo)

nos vemos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Totalmente normal cosguord, no te ralles.

Puxa! a que te refieres con cuanto espacio tengo..... en cuanto espacio esquejo? pues en un box de unos 40 cmts. saluditos! :mrgreen:
 
-