seguimiento sweet seeds 600w

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
las mias son feminizadas tio lo vees esas estan verdes oscuritas con un colorcito wenoo jajajaj yo las mias las veo algo raras igualmente mañana ya las riego con creci y subo el foco y seguro que tiraran para arribaa esas autos cuanto te dieron de produciion?yo tio eske las autos no me molan nunca e sacao mas de 10g x planta jajajajaj un cagaooo prefiero feminizadas y me dejo de royoss!!t dales caña a las choco que ya veras como esta de ricaaa un saludo hermano!! ;) ;)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y pushpop

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Ver el adjunto 367266 BUENOS DIAS HERMANITO ESPERO QUE TODO ANDE BIEN EN TU SEGIMEINTO ..........ESPEREMOS QUE HOY NOS CUENTES ALGO SOBRE ..TU NUEBO SEGIMIENTO.......SOLO DECIRTE ,,,,,QUE ESTOY ESPERANDO ..Y MUY FUMADO A ESTAS ..PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ........QUE GRANDES PERSONAS ..PUEDES ENCONTRAR ..EN LA RED....SOIS TODOS MUY GRANDES ...Y GRACIAS A CANNABOOM...OS E PODIDO ..CONOCER .....GRACIAS ...MIGUEL...POR SABER QUE ESTAS HAY ...Y A TODOS LOS CANNABOOMLEROS ..JAJJAJAJJAJJAJA
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ajajajajajaj que cabronnn!!!menuda pinta wennas tiene esooo ;) pues luego os subire fotos hoy estoi contento xke no hace tanto calor y no me ace falta poner el aire aondicionao xke me vuelve lokooo jajajaj pues hoy las e dado creci alfinal tio no laas e dado 0.5 las e dado 1 x litro (las hacia falta a las pobres)el composasa ese es una mierda que te cagas y encima esta mezclao con coco pues menos comida tenian...la verdad qe no se si sera paranolla mia pero las e regao y aora las veo y como ke estan empezando a cojer un pokito de color!!!jajajaj el proximo riego que le de se lo doy de agua solo??'o las puedo volver a dar otro chute el liquido de creci que estoy usando es de atami el leaves ese dice que 1 a 5m x litro si le doy otro de 1ml x l abria problema?¿?luego subo alguna fotito saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: marcochupi
D

Deleted member 112839

Invitado
necesito que me digas xke no me deja subir fotos x mas que lo intento no me deja...hay alguna otra manera de hacerlo o algooo eske sin fotos esto va a estar mu soso jajaja un saludo chavales!!

http://imgur.com/

esa es la página que necesitas.

a la derecha te pone "upload images" y debajo "computer" ahí cuando pulsas se te abre un desplegable y seleccionas todas las que quieras, (yo acabo de subir de golpe 15 fotos para mi seguimiento) y ya está, la dejas cargar y después símplemente sobre la imagen que te aparece pulsas con el botón derecho y le das a "copiar URL"

A coantinuación te vienes al foro y pulsas el icono de las fotos (el del árbol) y pegas dentro el url, así te queda la foto cuadrada al tamaño del foro, por grande que sea, mira te dejo un ejemplo de foto enorme que acabo de subir (si pulsas encima se agranda, si pulsas otra vez vuelve a su tamaño)




espero haberte ayudado.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola xavales sii perdonarme pero llevo unos dias con esto un poco dejao de la mano de dios jejeeje mañana mismo subire fotos y os ire comentandooo aunque las nenas estan cojonudas un saludo a todos y perdonar x estos dias no estar x aki un saludooo marcooo cabron como te lo montas perroooo!!!jejeejej menuda pintaka tiene esoo!!!un abrazoo
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
bueno chicosssss ya me pongo otra vez enserio que esto esta mu apagaooo!jejej aller 6/09 las pulverize con delta 9 puesto que las voy a cambiar ya el fotoperiodo ;) no se si cambiarlo yaa o si cojer y cambiarselo el lunes??las nenas miden entre 25 y 20 cm y la verdad que no me quiero quedar corto prefero que sobre a que falte :) jajaaja entonces aki os dejo unas fotos y me decis que opinais gracias a todos y vamos a animar esto entre todos!!!!buenos humos hermanos :) :)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias redmario!!! ;) ahora os voi a pedir ke me digais....yo siempre usado el bloombastic y mi uso era desde que las ponia a florar ya las daba cañaaa!!!jejeje pero esta ve que e visto la tabla de atami el fabricante recomienda usarlo solamente las ultimas semanas ahora bien que creeis que deberia de hacer?¿?alquien que lo usee que seguro que sois muchos decirme como lo hago para tener mejor resultadoss ;) muchas gracias y buenos humosss!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias pushpop estan muy xulas pero me deja mas trankilo que me lo digais vosotros tambien jejejeej veremos como siguen evolucionando ;) entonces creis de cambiarle ya mismo el fotoperiodo chavales?¿?y x aki esperare a alguien que me diga lo del blommbasti saludos marihuanerosss jejej ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Holas miguelfuenla, mi opinion es que ahora es un buen momento para pasarlas a flora, o esperar un par de dias mas maximo, porque ya se tocan unas con las otras y en flora minimo doblan el tamaño, si esperas mucho mas tendras porblemas de espacio.

Sobre el bloombastic yo siempre lo he usado a partir de la 4a semana de flora, nose si antes mejora algo la verdad.

Saludos crack
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias remember yo pienso igual que tu pues ahora ya no puedo xke se a encendido ya el armario para mañana las paso a florar sin falta!!! :) y lo del bloombastic tio yo eske siempre lo e usado toda la flora jejeje alternandolo con el delta 9 y la verdad que salian porras wennas!!! pero como e visto eso en la tabla de atami pues me a dejao rayado...y alomejor lo estao haciendo mal...opinas que deberia de utilizarlo las ultimas semanas?vamos apartir de la 4ª?igual que el delta yo siempre lo e hechado toda la flora y sin problemas...pero el fabricante recomienda 4...
saludos y gracias x vuestra ayudaaa ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hombre, puedes probar de ponerlo como dice atami esta vez, y despues comparas, si crees que de tu manera sacas mas, sigues como siempre, sino pues como marca atami.

Hay muchos expertos por aqui que no siguen las tablas de los fabricantes de fertilizantes, es mas se hacen ellos una personalizada y les sale mejor que la oficial.

Asi que te animo a que lo pruebes, tambien puedes hacer 7 plantas de tu manera y 5 de la de atami o como veas para poder comprarar el resultado final.

Saludos.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
pues si llevas razon voi a hacer la prueba con algunas aver que diferencia hay...1 vez por semana verdad???yo claro iva al grow y me decian hechale bloombastic y delta toda la floracion!!seran cabronesss para que me gastase mas pasta como saben algunos...pues verems entonces como va mejor hare la prueba ;) saludos.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola famiiiliaaa os quiero enseñar como van las nenas aver como las ven las cambie el fotoperido el lunes 9 y desde entonces empezado a darles el tierra max estan comiendo toooodoos los dias dia si y dia tambien...las riego poco antes que se encienda el foco y voy a verlas antes de encender y estan sequitas sequitas,aora el dilema es normal que tenga que regar todos los dias?yo creo que es mucho no?yo miro la tierra y esta sequita sequita y cojo la maceta como siempre hago para ver cando tengo que regar y no pesannnn nadaaa!!!espero que me deis vuestras opiniones muchas gracias chavales
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
os dejo estas fotitos para que las veais mas omenos que no queria que las diesen mucha luzz!! y xcierto otra cosa desde que empezaron a florecer no se xke pero se an empezado a espigar un monton!!!y el foco no se lo estoy subiendo para que no se espigen mas le tengo a unos 47 cm es de 600w alguien me puede decir xke me a pasado esto?un saludo y buenos humos!!
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
manito ..que envidia sana ..mano las cosas cojonudas ..el crecimiento de puta madre ..y que te voy a decir hermano que eres una maquina ..que sigas asi hermano ..tengo que aprender mucho mas yo de ti que tu de mi ..manito eres .,.....un crak crak ..un fuerte abrazo ,,,no te mando las mias porque las tengo demasiada pequeñas con eso qiue las tengo a 10 horas de moneto no te enseño .haber si acaba la puta critical bilbo hermano ..porque me tiene asta la picha lo que tarda ...en florecer ....te pongo una de la otra ...remesa que tube ..odio las autos manito las odioooooooooooooo .....porfabor que termine ya ..si la metiese en un habitacion a oscuras ..terminaria antes ?...hermano?....Ver el adjunto 370445
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
os dejo estas fotitos para que las veais mas omenos que no queria que las diesen mucha luzz!! y xcierto otra cosa desde que empezaron a florecer no se xke pero se an empezado a espigar un monton!!!y el foco no se lo estoy subiendo para que no se espigen mas le tengo a unos 47 cm es de 600w alguien me puede decir xke me a pasado esto?un saludo y buenos humos!!
No es que se espiguen, durante la primera semana de poner el 12/12 las plantas solo hacen que crecer mucho mas rapido que en cualquier otra etapa para prepararse para albergar los cogollos, asi que eso es todo normal.

Sobre el riego, esque con los monstruos de plantas que tienes XD creo que es normal que se lo beban todo cada dia, si antes de regar la tierra esta seca y no pesa quiere decir que has dejado que se oxigenen las raices, cosa muy buena asi que no pasa nada por regar cada dia (lo importante es que no este siempre la tierra empapada).

Y sobre las plantas que decir... estan de lujo, un verde increible, y sin ninguna carencia/exceso o plaga visibles, sigue asi y en nada vemos unos misiles que asustan hasta a estados unidos! xD

Saludoss.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola marcooo muchas graciass brooo pues tio era lo que te iva a decir cuantas te quedan para cortar?cuales son? yo mas de una vez lo e hecho he cojido alguna planta y la e dejao a oscuras un par de dias y luego tio te hecha mas resina y todo lokoo xlomenos a mi me a pasado cuando lo hecho pero con indcas!una cosa marco las que tienes metidas que son pekes y las tienes a 10 horas si luego las subes creo que se te revegetaria...no estoy seguro xke nunca lo hecho pero no se yo....que alguien que lo sepa te lo aclare mejor que yo,muchas gracias broooo un abrazoo ;)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: RedMario y marcochupi
-