seguimiento sweet seeds 600w

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No es que se espiguen, durante la primera semana de poner el 12/12 las plantas solo hacen que crecer mucho mas rapido que en cualquier otra etapa para prepararse para albergar los cogollos, asi que eso es todo normal.

Sobre el riego, esque con los monstruos de plantas que tienes XD creo que es normal que se lo beban todo cada dia, si antes de regar la tierra esta seca y no pesa quiere decir que has dejado que se oxigenen las raices, cosa muy buena asi que no pasa nada por regar cada dia (lo importante es que no este siempre la tierra empapada).

Y sobre las plantas que decir... estan de lujo, un verde increible, y sin ninguna carencia/exceso o plaga visibles, sigue asi y en nada vemos unos misiles que asustan hasta a estados unidos! xD

Saludoss.
Hola.
Remember te lo a dicho todo na mas que agregar solo que estan d escandalo saludos crack
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
No es que se espiguen, durante la primera semana de poner el 12/12 las plantas solo hacen que crecer mucho mas rapido que en cualquier otra etapa para prepararse para albergar los cogollos, asi que eso es todo normal.

Sobre el riego, esque con los monstruos de plantas que tienes XD creo que es normal que se lo beban todo cada dia, si antes de regar la tierra esta seca y no pesa quiere decir que has dejado que se oxigenen las raices, cosa muy buena asi que no pasa nada por regar cada dia (lo importante es que no este siempre la tierra empapada).

Y sobre las plantas que decir... estan de lujo, un verde increible, y sin ninguna carencia/exceso o plaga visibles, sigue asi y en nada vemos unos misiles que asustan hasta a estados unidos! xD

Saludoss.
muchas gracias makinoteee!!!!aver lo de que dan el estiron ya lo seee XD estiran mazo al bajarlas las horas ;) pero tio a mi nunca se me an espigado tantoo,pero si me dices que esta todo bien pues no hay mas vuelta de hoja ;) sobre los riegos tio siii se seca todaaa la tierra pero todaa ya te digo las miro la tierra y sequita y cojo las macetas y no pesa nada,hombre en flora las plantas comen mas ya lo se pero esque estas colega madre miaa!muchas gracias x tu opinion y tus animos y esperemos ver buenos misiles JOJOJOJO un abrazo figura!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
muchas gracias makinoteee!!!!aver lo de que dan el estiron ya lo seee XD estiran mazo al bajarlas las horas ;) pero tio a mi nunca se me an espigado tantoo,pero si me dices que esta todo bien pues no hay mas vuelta de hoja ;) sobre los riegos tio siii se seca todaaa la tierra pero todaa ya te digo las miro la tierra y sequita y cojo las macetas y no pesa nada,hombre en flora las plantas comen mas ya lo se pero esque estas colega madre miaa!muchas gracias x tu opinion y tus animos y esperemos ver buenos misiles JOJOJOJO un abrazo figura!
Jeje, normalmente se te doblaran de tamaño, o un poco mas en las 4 primeras semanas de flora, despues ya no crecen mas, o muy poco.

Nunca te han crecido tanto al cambiar el fotoperiodo? quizas hayas hecho plantas mas pequeñas y hayas pasado a flora antes, ahora has hecho unas matas muy grandes xD, el riego ya te digo jaja es completamente normal, y mas con esas gigantes comilonas xD.

Me ha flipado la foto del tronco y el mechero, son casi del mismo grueso madre mia xD.

Saludos crack, cualquier cosa por aqui estoy.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Sobre la altura del foco puedes subirlo hasta 60cm de las plantas sin problemas, contra mas lo acerques a las plantas mas lumenes y mas producción pero mas calor, si con 40 y pico cm tienes la temperatura estable, dejalo asi que sacaras una produccion bestia xD, si la temperatura se pasa subelo.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Jeje, normalmente se te doblaran de tamaño, o un poco mas en las 4 primeras semanas de flora, despues ya no crecen mas, o muy poco.

Nunca te han crecido tanto al cambiar el fotoperiodo? quizas hayas hecho plantas mas pequeñas y hayas pasado a flora antes, ahora has hecho unas matas muy grandes xD, el riego ya te digo jaja es completamente normal, y mas con esas gigantes comilonas xD.

Me ha flipado la foto del tronco y el mechero, son casi del mismo grueso madre mia xD.

Saludos crack, cualquier cosa por aqui estoy.
hola figura!! lleba toda la razon minimo se doblan jejeje y si son sativas ya ni te cuentoo XD
sobre el tema de crecer si me an crecido eso al cambiar el fotoperiodo incluso bastante mas!!pero no asi de espigadas!esta yo las veo mas espigadas que otras veces nose...no es importante de todas maneras no?la hierva sera la misma alfin y al cabo la putada eske para la parte de abajo no llegara igual la luz...
aqui os dejo unas fotos de mi anterior cultivo (tambien era diferente equipo)pero similares los dos,estas si que tenian buenos tallos jejejej aver que te parece un abrazo makina!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Sobre la altura del foco puedes subirlo hasta 60cm de las plantas sin problemas, contra mas lo acerques a las plantas mas lumenes y mas producción pero mas calor, si con 40 y pico cm tienes la temperatura estable, dejalo asi que sacaras una produccion bestia xD, si la temperatura se pasa subelo.
ya yaa trankilo lo maximo que me a subido la temperatura a sido 28 y a ratos le tengo puesto el aire acondicioado aunque estos dias no me esta haciendo falta,con el extractor y el instractor me estan dejando tener el foco asi de bajo pero si veo algo raro le subo hechando ostias pero la temperatura mas omenos que tiene es entre 24 y 26 y apagaado 20 21 jejejej muchas gracias buens humos ;)
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hermano ni me avisas de tus avances ...jajajajja que cannalla ..jaajajjajjjaaj hermano ..estan que te cagas .....espero que todo te salga como tiene que saber y nos veamos ,,,,,,y me cuentes ajajajajjjaaj que machine estas hecho ....figuraaaaaa¡¡ mora el equeje de porwer skun auto es una pasada ...me a dado mas que una semilla auto .esta en secado .....y la ... THE POCIME OF LOVE....ya la seque manito ...sabor a limos y amandarina ......como cuando tomas una fanta naranja ..y luego despues de un rato se te queda el sabor entre dulce y agrio en la garganta una pasada....te lo juro ...ese sabor se te queda en la papilas gustativas toodoooooooooooo el dia .......un abrazo hermnao sigo asi Ver el adjunto 371098
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
joooder que cabronn tiene que estar eso de muerteeee!!!jejejeej esque ya saves que las autos y yo no somos muy amigos...XD las nenas van cojonudas tio ya estan eechando pelillos jejejej eso se va a petar de cogollos jejejeje,ahora una pregunta xke siempre me pasa igual x abajo no me va a florecer bien no hecho poda ni nada...que me aconsejais poner para la parte de abajo para que cogollen con fuerza tambien?yo aveces lo que e hecho es ponerle otro foco uno de 400 para reforzar y que x abajo tambien se pongan pepino pero esta vez no es el caso,os agradeceria que me deis una buena idea :) un saludo hermanos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
necesito que me digas xke no me deja subir fotos x mas que lo intento no me deja...hay alguna otra manera de hacerlo o algooo eske sin fotos esto va a estar mu soso jajaja un saludo chavales!!
Www.imgur.com

Ahi yo he subido hasta 30 fotos de golpe, luego te las saca ordenadas y pegas aqui los enlaces.

Pulsas en el foro sobre el icono de "imagen" y metes el link de la imagen de imgur y se queda cuadrada al tamaño del foro. Va muy bien y es rapido si la imagen no es muy muy grande
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
venga chicos animaros y darme algunas ideas que si no x abajo no me van a cogollar mucho no se si ponerles fluorecentes o eso no aria mucho?queee hagooo sorry!!!al final me veo con el de 400 tambien enchufao jejjejeje venga soy todo oidos XD saludos chavales!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Muy buenas miguelfuenla, los fluos no te van a servir de mucho, aunque fueran del espectro adecuado, si puedes ponles un apoyo de bc adecuado o intenta separar las ramas a ver si les llega algo de luz
Un saludo majo
ombreee redmario muy buenas figura!pues si tio yo pienso igual q con fuorescentes no dara mucho mas pero no se x eso intento dar ideas!!!jejejeej para poder hacer algooo que si no tio luego no es lo mismo jejej con bc te refieres a bajo consumo no??y cuales tendria q poner es pa ir a comprarlo tio antes de que sea tarde muchas gracias maquina un abrazooo y dejate ver mas x el segui jejeje :) :)
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas broo! ya estamos por aqui tio, se las ve ermosas! an luchado por recojer luz todas ¿por que semana van de flora? estoy to rayao por si estas son las que pusiste a florecer hace 2/3 semanas o no y no me cuadra jajajaja van genial las fotos van a dar buenas porrancas tan duras como para usarlas de bate de baisball jejejeje

Un abrazo y estoy por aqui :)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Buenas broo! ya estamos por aqui tio, se las ve ermosas! an luchado por recojer luz todas ¿por que semana van de flora? estoy to rayao por si estas son las que pusiste a florecer hace 2/3 semanas o no y no me cuadra jajajaja van genial las fotos van a dar buenas porrancas tan duras como para usarlas de bate de baisball jejejeje

Un abrazo y estoy por aqui :)
vaaamosss ay ese wolf_69 GRANDEEE!! pues tioo no hace tanto que las puse a flora el lunes de esta semana las pase a florar es decir llevan 6 dias,ya van echando pelos tio y estan muy ramificadas y lechugonas :) todos los dias las doy papeo xke se kedan sekas si no jejejej el dilema aora esque estoy viendo que todas las ramas bajas se van a quedar sin luz (seguriiiisimo)jejeje y enonces estoy aver que puedo hacer para que x abajo tambien eche cogollos tu que eres un tio curioso seguro que me puedes decir algo ;) ojalaaaa salgan porracas wappas tengo unas ganitas jejejeej un abrazo fuerte tio y gracias x pasarte ;)
 
  • 👍
Reacciones: Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
bueno buenooo chavales veo que nadie me ayudaaa...enfin no pasa nada ya buscare alguna solucion esta foto la e hecho hoy paara que la veais hay una planta que esta al final del armario en el medio que esta un poko amarilla no se xke puede ser estan comiendo todas bien y demas...vere aver como la aniimo jejejje bueno aki os lo dejo bueno humos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Holas, de momento veo genial a las niñas tio, a ver preguntas que como hacer para que te cogollen por abajo no?

Como dice el experto RedMario puedes intentar separar las ramas para que llegue mejor la luz, puedes añadir algun bajo consumo de luz calida (muy importante que sea luz calida para floración) o yo personalmente lo que haria seria quitar todas las ramas y brotes pequeños de poco rendimiento que ya se ve que de ahi saldran pocos cogollos o muy pequeños, ya que si lo haces, se concentrara todo en la punta principal (cogollo central mas grande) y las ramas que veas guapas y con buen rendimiento intentar separarlas de para que les llegue mejor la luz.

Yo siempre que he hecho plantas asi tan grandes desde la tierra hasta la primera rama hay 4 o 6 dedos de tallo solo sin ramas ni nada (todo eso cortado) por lo que te he dicho y porque se hace mas facil regar, se observa mejor cualquier plaga, y porque es mas dificil que se instalen ya que las hojas estan mas arriba.

Bueno, esa es mi opinion personal, vaya tocho que te he puesto jaja.

Saludos crack y vamos que esto va genial! :)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Holas, de momento veo genial a las niñas tio, a ver preguntas que como hacer para que te cogollen por abajo no?

Como dice el experto RedMario puedes intentar separar las ramas para que llegue mejor la luz, puedes añadir algun bajo consumo de luz calida (muy importante que sea luz calida para floración) o yo personalmente lo que haria seria quitar todas las ramas y brotes pequeños de poco rendimiento que ya se ve que de ahi saldran pocos cogollos o muy pequeños, ya que si lo haces, se concentrara todo en la punta principal (cogollo central mas grande) y las ramas que veas guapas y con buen rendimiento intentar separarlas de para que les llegue mejor la luz.

Yo siempre que he hecho plantas asi tan grandes desde la tierra hasta la primera rama hay 4 o 6 dedos de tallo solo sin ramas ni nada (todo eso cortado) por lo que te he dicho y porque se hace mas facil regar, se observa mejor cualquier plaga, y porque es mas dificil que se instalen ya que las hojas estan mas arriba.

Bueno, esa es mi opinion personal, vaya tocho que te he puesto jaja.

Saludos crack y vamos que esto va genial! :)
biennnn!!!muchas gracias remember sin vuestra ayuda esto no es potableee!!!JAAJAJJA aver tio vamo entonces x partes.
si podo aora que estan en flora las extreso no tioo?
sobre las hojas cerca de la tierra ese fue un problema q estoy sufriendo en silencio jajajajaj no enserio cuando meti las nenas en las macetas las deje muy abajo y las primeras ramas estan muy cerca de la tierra y bajas de altura no se si me esplico?jejeje si no luego subo alguna foto.
lo de hechar las ramas para los lados y abrirlas eso es lo que procuro hacer siempre lo que pasa que estas tienen bien de ramas!!!y yo lo que hago normalmente es atar las ramas a la maceta para abrirlas pero esta ve no creo que pueda hacer eso con todas las ramas ke hay...solucion va aser enchufar el otro foco tambien y ya esta jejeejjeej xke el bajo consumo no se si haria mucho¿que opinas otro foco de 400 o un bajo consumo?
muchas gracias remember x tu ayuda loko te lo agradezco mucho un abrazo fuerte y buenos humos compañero!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estoy de acuerdo en que podar ahora es un estres, lo mejor seria aportar mas luz, yo le pondria el de 400 si ya lo tienes y no me liaria mas, la proxima podas en creci y solucionao, de todas formas yo no soy ningun experto en temas de luz y con lo de los cogollos bajeros, yo los suelo dejar esperanzado y lo normal es que me decepcionen, jeje
Es posible que en la guia de cultivo tengas respuestas mas esclarecedoras
Un saludo majo!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Estoy de acuerdo en que podar ahora es un estres, lo mejor seria aportar mas luz, yo le pondria el de 400 si ya lo tienes y no me liaria mas, la proxima podas en creci y solucionao, de todas formas yo no soy ningun experto en temas de luz y con lo de los cogollos bajeros, yo los suelo dejar esperanzado y lo normal es que me decepcionen, jeje
Es posible que en la guia de cultivo tengas respuestas mas esclarecedoras
Un saludo majo!!!
holaaa redmario muchs gracias makina!!!!si es eso tio que en creci no pode nada y ahora...se me estan kedando ramas bajas,y hay que aprobecharlo al maximooo jejeej si foco tengo de 400 la putada que tngo que ir a por el a mi otra casa pero ire y lo pondre pa reforzar como siempre e hecho jejeje lo bueno que luego sacas mucho mas aunque parezca algo exajerado tanta luz para tan poco luego sacas plantas de 100 gramakos jejejej lo que pasa intentaba buscar alguna otra alternativa para poner ese foco con otra camada nueva;) pero si no comprare 1 y solucionao :) muchas gracias x vustra ayuda un abrazo redmario ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
De acuerdo entonces nada de podar (me lo aplico a mi tambien que siempre lo habia hecho :( )

El bajo consumo no lo veo buena opcion ya que abarca poca superficie y estariamos en las mismas (poca luz para los cogollos bajeros).

Si puedes meter el 400w ese fuera problemas :).

Saludos crack, espero que vaya todo bien ;).
 
D

Deleted member 112839

Invitado
vaaamosss ay ese wolf_69 GRANDEEE!! pues tioo no hace tanto que las puse a flora el lunes de esta semana las pase a florar es decir llevan 6 dias,ya van echando pelos tio y estan muy ramificadas y lechugonas :) todos los dias las doy papeo xke se kedan sekas si no jejejej el dilema aora esque estoy viendo que todas las ramas bajas se van a quedar sin luz (seguriiiisimo)jejeje y enonces estoy aver que puedo hacer para que x abajo tambien eche cogollos tu que eres un tio curioso seguro que me puedes decir algo ;) ojalaaaa salgan porracas wappas tengo unas ganitas jejejeej un abrazo fuerte tio y gracias x pasarte ;)


Hay quien le pone fluorescentes de apoyo a baja altura, para que les llegue a las ramas bajeras, pero sinceramente, el poder de penetración de la luz de fluorescente no es ni parecido a la de un foco, así que poco te puede penetrar... lo único sensato que se me ocurre es que saques de ahí 3 plantas y las dejes con luz natural para que florezcan como cualquier planta de exterior, así el hueco que dejas, lo utilizas para redistribuir las plantas para darles espacio, porque al florecer te crecerán y se ensancharán y ahí no hay sitio :rolleyes:

No es que tú no tengas luz suficiente, es que las plantas no tienen espacio suficiente, no se si me explico...

mira, te lo hago con un cutrepaint, que te vas a reir, pero lo vas a entender.

Por un lado, ves el efecto de haber tenido que levantar la luz para no estar demasiado cerca de la punta de las plantas. En ese gráfico puedes ver los niveles de luz en las zonas proyectadas.

Mas abajo puedes ver la flecha verde que representa la punta de la planta de marihuana y el foco, así como la forma en la que se proyecta la luz sobre ella, como podrás ver, es ideal.

En la siguiente viñeta, puedes ver las diferentes puntas de las plantas y las ramas que están mas abajo, en la segunda y tercera fila. Si miras en tu armario, verás que es cierto, a las ramas bajeras no les llega nada de nada de luz, prácticamente ni se distinguen de la maceta y la tierra, y las intermedias apenas se distinguen por la cantidad densidad de hojas... eso no se puede solucionar con mas luz, pues la sombra, siempre será sombra. Con el doble de luz, se consigue algo menos de sombra, así como poner varios puntos de luz, pero da por hecho que todas las plantas que estén en la zona central así como las ramas medias y bajeras van a ir escasas de luz... pero es porque tú no dejas que se ensanchen las plantas para dejar pasar la luz, que es lo que sucede de manera natural en exterior, por eso en interior es muy popular el SOG, que tiene por objetivo sacar buenos chupa chups del cogollo central, pero poco o nada de ramas medias o bajeras.



haz la prueba, mete dentro un foco y mira si ves mejor las plantas... y lo peor de todo... es que en flora, las plantas se expanden una pasada...

Otro ejemplo cojonudo... hace unas semanas sacamos dos esquejes del armario de un colega, porque se le había ido la olla metiendo plantas... nada menos que mas de 20 esquejes en menos de 2m2... a día de hoy, los dos esquejes que yo tengo en exterior tienen un volúmen mayor que sus 20 esquejes juntos... y espera cuando recojamos, porque igual saco lo mismo de dos que él de 20. Es básico, si rompes la regla Espacio-Tierra-Luz, se jodió el juego.:rolleyes:

Poniendo mas focos de luz, reducirás las zonas de sombra, pero si está masificado, está masificado:rolleyes:
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Hay quien le pone fluorescentes de apoyo a baja altura, para que les llegue a las ramas bajeras, pero sinceramente, el poder de penetración de la luz de fluorescente no es ni parecido a la de un foco, así que poco te puede penetrar... lo único sensato que se me ocurre es que saques de ahí 3 plantas y las dejes con luz natural para que florezcan como cualquier planta de exterior, así el hueco que dejas, lo utilizas para redistribuir las plantas para darles espacio, porque al florecer te crecerán y se ensancharán y ahí no hay sitio :rolleyes:

No es que tú no tengas luz suficiente, es que las plantas no tienen espacio suficiente, no se si me explico...

mira, te lo hago con un cutrepaint, que te vas a reir, pero lo vas a entender.

Por un lado, ves el efecto de haber tenido que levantar la luz para no estar demasiado cerca de la punta de las plantas. En ese gráfico puedes ver los niveles de luz en las zonas proyectadas.

Mas abajo puedes ver la flecha verde que representa la punta de la planta de marihuana y el foco, así como la forma en la que se proyecta la luz sobre ella, como podrás ver, es ideal.

En la siguiente viñeta, puedes ver las diferentes puntas de las plantas y las ramas que están mas abajo, en la segunda y tercera fila. Si miras en tu armario, verás que es cierto, a las ramas bajeras no les llega nada de nada de luz, prácticamente ni se distinguen de la maceta y la tierra, y las intermedias apenas se distinguen por la cantidad densidad de hojas... eso no se puede solucionar con mas luz, pues la sombra, siempre será sombra. Con el doble de luz, se consigue algo menos de sombra, así como poner varios puntos de luz, pero da por hecho que todas las plantas que estén en la zona central así como las ramas medias y bajeras van a ir escasas de luz... pero es porque tú no dejas que se ensanchen las plantas para dejar pasar la luz, que es lo que sucede de manera natural en exterior, por eso en interior es muy popular el SOG, que tiene por objetivo sacar buenos chupa chups del cogollo central, pero poco o nada de ramas medias o bajeras.



haz la prueba, mete dentro un foco y mira si ves mejor las plantas... y lo peor de todo... es que en flora, las plantas se expanden una pasada...

Otro ejemplo cojonudo... hace unas semanas sacamos dos esquejes del armario de un colega, porque se le había ido la olla metiendo plantas... nada menos que mas de 20 esquejes en menos de 2m2... a día de hoy, los dos esquejes que yo tengo en exterior tienen un volúmen mayor que sus 20 esquejes juntos... y espera cuando recojamos, porque igual saco lo mismo de dos que él de 20. Es básico, si rompes la regla Espacio-Tierra-Luz, se jodió el juego.:rolleyes:

Poniendo mas focos de luz, reducirás las zonas de sombra, pero si está masificado, está masificado:rolleyes:
muyy buenas señor_negro!!!muchas gracias x tu ayuda la verdad que me sorprendes cada dia mas!!!jejejje que savio que eres :) me a kedado muyyy clarito el tema de la luz aora te cuento yo,e mas de 1 cosecha x no decirte unas cuantas e puesto los dos focos de tal manera el de 600 arriba y el de 400 enfrente del armario a una distanci a de unos 40 cm con una mesa que se keda perfecto para enchufar a las plantas jejeje luego el precedimiento es sencillo todos los dias moviendo las plantas para que cogollasen x abajo en 1 cosecha de las mejores sake de6 plantas creo que fueron las deje me metro y medio yo toooo lokooo dije lo tengo que petar!!y lo pete jejejje el de 600 con colltube y todo y el ed 400 en fente pues de esa cosecha sake unos 800 grmaos mas otra zona que tenia me puse en el kilo con unas 10 plantas,aora lo siguiente es entnces que hago aprato las ramas y ya esta?xke si la poda la jodo la luz estamos jodidos...y sacar 3 nenas es tirarlas xke dnde vivo no me da nada de sol...yo creo q las abrire un poco las ramas aver como evolucionan...muchiiiiisimas gracias tio x tu gran ayuda ;) un 10 pa tii fenomeno :) saludos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Tú eres el que mejor te puedes ayudar. Mueve ramas y plantas hasta que veas en que posición les da mas luz y si para eso tienes que inclinarlas o doblarlas un poquito, sin problema. Ahora, ten en cuenta que van a regrosarse un huevo lo cual es cojonudo pa tí, pero una putada para distribuir la luz.

Nadie lo va a ver mejor que tú, ni de coña.;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Tú eres el que mejor te puedes ayudar. Mueve ramas y plantas hasta que veas en que posición les da mas luz y si para eso tienes que inclinarlas o doblarlas un poquito, sin problema. Ahora, ten en cuenta que van a regrosarse un huevo lo cual es cojonudo pa tí, pero una putada para distribuir la luz.

Nadie lo va a ver mejor que tú, ni de coña.;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
De acuerdo entonces nada de podar (me lo aplico a mi tambien que siempre lo habia hecho :( )

El bajo consumo no lo veo buena opcion ya que abarca poca superficie y estariamos en las mismas (poca luz para los cogollos bajeros).

Si puedes meter el 400w ese fuera problemas :).

Saludos crack, espero que vaya todo bien ;).
perdoa no te conteste antes remember pues si es asi las plantas en la flora se estresan y no recomiendan podarlas para la poda 10 dias o 1 semana antes de pasarlas a florar ;) si aki siempre vamos aprendiendo cosas nueas entre tdos jejeje y bueno sobre la luz como a dicho señor_negro...aora esperare aver si uego sepandando ramas podemos solucionar algo un saludo makina!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember
-