seguimiento sweet seeds 600w

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
oleee ole y oleeeeee!!!jejejej remember tio e kitado las grapegum esas y e cojio 3 de las sweet deep grapefruit menuda pintaka que tiene esooo!!!ya os contare...y como lo prometido es deuda aki os dejo aora unas fotillos para que veais a las nenas ;) seguimos con los trips igual...pero los voi matando como puedo ya pa lo que queda...la temperatura la tengo en 28.5 aver como lo veis decirme la verdad que sigo rayadoo las veo poko cogollos nose...espero que me digais aver como lo veis jejeje eso si los cogollos son duros como piedras!!!jejeje saludos familiaa
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34

esta es la fukusima tiene pinta de sativa a comparacion de la otra fukusima...no se ve bien pero esta plagada de resinaa!

esta es la otra fukushima para que veais que esta esta mas indica que la otra y mens resinosa..cosa que no entiendo mucho ejejej
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
como vereis las hojas estan bastante jodidas de los mierdas de los trips la cosecha esta me la an medio fastidiado...pero bueno aora al cortar se iran los bichos??como lo ago xke kiero empezar otra asi muu rapido con las sativas y las indicas como os comente para que no se me metan...que ago desinfecto todo con lejia las plantas estas las dejo secando en otra abitacion y me lio de tiron con la sigiente???o deberia de esperar a que se seken y desinfectar todo para asegurarme?¿?bueno familia espero vuestras respuestas saludos y buenos humosss
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Si las secas en otra habitación, limpiando los armarios con lejia lo veo suficiente, deja un dia para que haga efecto y al proximo a plantar! jeje

Y procura mantener la habitación de los armarios limpia que por si ejemplo se te queda alguna hoja infectada de trips en el suelo estos se moveran y quizas encontraran otra selva para instalarse jaja.

Saludos y aqui esperamos ese sativa vs indica!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias artista!!!!
vale asi lo are entonces aver si para esta que empiece sale todo bien y no tengo este tipo de problemas ;) igualmente aora ya con el frio y eso ya cambia la cosa espero que no haya imprevistos como este...
y una cosa viendo las plantas sabrias decirme si ir empezando a hacerle el lavado de raices o puedo apurarlas un pokito mas ;) al igual yo los ultimos dias lo que hago es quitarlas las hojas y las dejo un par de dias sin practicamnete hojas(no se si sera una buena manera de hacerlo)pero suelo hacerlo asi...y de produ asi a simple vista se que es imposible decirme tu opinion xke es uyyy dificil pero cuanto crees que puede salir de hay...xke yo creo que no voi a llegar ni a medio :( muchas gracias x todo remember un abrazooo!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Sobre ese tema espera a que alguien que sepa mas te ayude, que yo en eso estoy algo verde :( siento no poder ayudarte.

Si te guias por las semanas, creo que tus variedades son de 8 semanas de flora, a la 7 y pico empieza a hacer lavado hasta la octava incluida, y despues 2 dias sin luz, pero con hojas jaja, a ver que tal, eso es lo que yo haria crack :)

De producción si que fallo mas que una escopeta de feria, pero esperemos que lo maximo posible amigo ;).

Saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
graciassss remember!!!
vale no te preocupes gracias ;) si asi es 8 semanas de flora pues a la 7 semana las are lavado y las dejare a oscuras ;) jejejejej lo de las hojas no lo ves bien verdad!!!jajajajajjajaj cojoudo yo lo hago asi que seguro que me ira mejor que a mi manera XD
sobre la produ es normal la verdad que es imposible acertar es muy dificil pero bueno esperaremos a pesarlo ;) jejejj y que sea lo maximoo posible jejeje mucas gracias tio!!!un saluditoo makina.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola monteca que tal tio?pues aver como abras leido no tengo microscopio tienen 6 semas de flora y estas variedades son 8 entonces asi a ojo un par de semanas mas...igualmente los pelos estan blancos muy blancos (aunke me tengo que fijar en los tricomas)xke me dices que cuando pienso cortar eso?jejejje y sobre las trampas ya se que pa los trip son azulonas pero eske no son pa trips simplemte las compro para preventivo para ponerlas y si sale algo detectarlo anntes y asi que se pegen los bichos que sean...en la caja vienen trampas amarillas y azules ;) gracias saludos.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola familia subo estas dos fotitos para que veais como van la segunda foto como vereis a salido un minocogollo en la hoja si lo veis...me a dejado alucinado nunca me a pasado eso jejeje al igual tengo unas ramas que estan sliendo 3 cogollos jejejee esas cosas son normales???lo de los 3 cogollos x rama si me salio alguna otra vez pero un cogollillo en una hoja no lo avia visto en la vida jejeje espero opiniones y aver que os parece jejeje saludos hermanos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas pushpop que tal tio!!bueno ai se ven yo sigo pensando que los cogollos se an kedado pekeños en otras cosechas los e sacado mas gordos pero bueno...aver alfinal cuanto sacamos xke me voi dar un buen festin!!!!y si alguin que sea de madrid o valla a venir ya saveis estais imbitados ;) gracias a todos x vustra ayuda y apollo durante estos 3 meses sin vosotros no se que uviese pasadooo jejeje un saludo y buenos humakosss!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas familia!!!!
vengo a comentaros hoy hecho lavado de raices a 5 nenas que son las que estan mas adelantadas a simple vista no las queda mucho luego a las otras 5 estan mas blancas y las kedan mas esas los voy a seguir abonando ;)
la green poison son 7 semans y son las que mas atrasadas van no lo entinedo...jejeje
aora bien os queria preguntar a las que las hecho lavado cojo y las doy encimas o no???
aora otra cosa que sigo sin entender en antiguos cultivos que e tenio no se xke siempre hay alguna variedad que se keda menos potente que otra...o alomejro x ejempo una que e plantado mucho la cream caramel avio cosechas que an salio cojonudas y otras veces que no tanto...o al igual que en la misma cosecha alguna se keda menos resinosa o menos potente que sus hermanas...alomejor es una tonteria pero tengo esa curiosidad :)
recuerdo mi primer indoor tube las s.a.d y salieron rikikikisimas era un sabor y colocon flipante que ricas y las e tenio mas cultivos y no se xke nunca me an salio igual...espero que en este cultivo se keden bien ricas ;) aunke la verdad q la pintaka y olor bueno lo tienen :D
muchas gracias x estar hay saluditos y buenos humos familia
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Sobre el lavado, es solo agua, ni enzimas ni nada, solo agua, es para que se limpien de abonos, no vayamos a meterle uno que convierte lo no aprovechable en abono jaja.

Sobre lo de las variedades ya es mas complicado...

No todas provienen de la misma semilla asi que son "hijos" pero no identicos, es como las personas que tienen hijos no salen todos iguales jejej, cosas de la genetica.

Tambien influye las condiciones en que las cultives, conta mejor este preparado el area de cultivo mejor saldran, pero si lo dices comparando en los mismos cuidados es por la genetica. A mi por ejemplo me ha salido una Kalashnikova con 3 ramas por nudo, cosas de la genetica tambien, y las otras 2 que tengo no. Aunque vengan de los mismos padres siempre hay diferencias en algo, por eso cuando sale una excepcional se guarda en forma de esqueje y madre :)

Espero haberte ayudado, nose si me he explicado bien.

Saludos crack!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
te as esplicad de puta madre jejejej muchas gracias fenomeno!!!!vale tio pues asi lo dejo solo con aguita como e echo
pues vale entoces ya me as aclarado una duda que tenia en mi cabeza xke me parecia raro que alguas salgan mejores que otras jejeje y en el mismo cultivo igual ;) perfecto muchas gracias remember x tu ayuda y estar siempre hay el primero ayudandome
un saludo crak y buenos humakosss!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
wenas familia!
aver chicos os vego a comentar me an dejado hoy un microscopio de X45 y estado viendo los tricomas jjeej parece mentira cuando ves todo tan de cerca XD muu wapo e visto todas las plantas y en todas todasss estan los tricomas trasparentes no e visto ninguno en ambar...aora bien es mejor esperarse al ambar verdad??pero si las corto estando trasparentes que pasaria no se kedaria tan potente o oke??xke e pensado si no cortar para la semnaa q viene 2 o 3 que ya tienen el lavado (aunke hice lavado a 5) cortar 3 y las demas las dejo...asta que esten ambar que opinais¿?¿
muchas gracias familia saludos.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Por eso te pregunte que cuando pensabas cortar eso......se aprecia que les falta bastante para estar a punto de corte.

Como mínimo espera a que esos tricomas estén opacos ,hasta que empieces a ver que se van "dorando"

Saludos y suerte
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas monteca
claro tiooo pero dimelo antes jeejjeej yo me guiaba solamente x la fecha que dice el banco al igual la fecha que te dan todavia las faltaria hasta la semana que viene...
aunke x esa regla de 3 las gren posion pone que son 7 semnas y son las que mas las queda...
yo creo que se an atrasado un pco o esque yo ya estoy ansioso de cortarlas jejejeje
entonces que hago las dejo y sigo abonando?¿?¿
o a las plantas que e lavado ya las doy ya solo agua?
muchas gracias tio x tu ayuda y pasarte x aki ;)
saludos y buenos humos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

De los bancos no te fíes ( bancos de esto y de los otros :D )....siempre ponen como apéndice en las especificaciones.....cultivada en condiciones óptimas.......y de los gramos por M2 y por planta....aún menos.
Y un poco al hilo de lo que te comentaba @Remember .....de un sobre con diez semillas ,posiblemente ni se conozcan entre ellas .

Y con lo de que hacer a partir de ahora ???......personalmente les haría un te de guano de murciélago y dejaría que se alimentaran de el y se auto consumieran ellas mismas , aunque pienso que te admitirían un pequeño abonado todavía......pero para estas cosas cada uno tenemos nuestro credo .

Saludos y suerte
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola monteca
muchas gracias x tu opinion jejej la verdad que con lo que dices de los gramos x m2 estoy totalmente deacuerdo contigo ;)
con lo de como seguir...tengo guanita lleba guano y leonardita nunca lo e usado se que se echa en la tierra y se riega con agua..cres que deveria de darles otro chute de bloombastic y darlas con esto¿?y ya cuando empiece a ver los tricomas dorados cojo y ago lavado??
jajajaj ya claro a se cada uno ya teneis vuestro credo y lo haceis a vuestro gusto y vuestra manera pero x eso os pregunto para hacerlo como vostors que teneis mas experiencia y sguro que quedara mejor que si lo hago a mi manera ;)
muchas gracias x todo monteca un saludo y buenos humos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola familia!!!
me vais a llamar CANSINOO!! jejejej espero que no os moleste os queria preguntar si bajo 1 hora de luz se terminarian de hacer antes verdad?
que opinais eskeee kieroo fumar yaaaaa jejejeje que estoy ansioso aver que puedo hacer para que terminen ya!XD
porcierto monteca ya les e dao el guano y las e regado con agua ya os contare como evolucionan jejeje
e visto que pone en el bote de la guanita que aumenta el efecto si les doy abono osea que para el siguiente riego are como me dijiste le dare un ultimo chute de bloom y ya aguita sola aver si terminamos ya ;)
muchas gracias familia x todo buenos humos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Menudas fotazas, ahi hay buena produccion tio, no te puedes quejar! jaja

Aguanta que ya te queda nada!!

Sigue los consejos de MonteCa, es uno de los mas sabios que puedes encotrarte por aqui :)

Lo de bajar 1h la luz... no me suena, quizas sea verdad, pero yo nunca lo he hecho, lo de los 2 ultimos dias con el sustrato seco y sin luz si, y resinan un poco mas.

Animo que van muy bien tio!

Saludos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias remember!!!
llevas toda la razon ya lo se que monteca es un savioo muyy savio!!jejej x eso cuando me dijo lo del guano de cabeza se lo eche!y lo que me diga lo hago de tiron jejeje x eso estoy aki para aprender de los savios ;) se agradece que alguien como monteca poste y me ayude :) muchisimas gracias monteca!!!
vale tio esque avia visto eso por internet de darlas poco a poco mas oscuridad para que supuestamente terminen...x eso os preguntaba jejeje pero ya dixo de ti me quedo con que hay que dejarlas jejejej
ya tio se que queda poquitoo pero tio estoy ya con unas ganas!!!la despensa esta vacia y quiero fumar jejeje x eso decia para aunque sea una planta y porloemenos poder fumallll jejej
hombre si lo de produ tio bueno...espero que sea asi la verdad que los cogollos estan super duros y ay buenas porras pero no se sigo pensando que hay poco (espero equibocarme) jejejej igualemnte cuando este ya todo seco os lo dire ;)
muchisimas gracias remember tio x tu ayuda ;) y a todos los que me ayudais y os molestais por mis nenas os estare eternamente agredecido JOJOJO ;) saludos y buenos humakos familia.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pensé que lo de echar la guanita o el bloom junto con abono lo tenias claro....sorry...en el próximo riego le echas el bloom junto con una dosis no muy alta de abono de flora.

Por lo de reducir una hora en el fotoperiodo......personalmente no lo haría ahora , debieras esperar a que las plantas coman lo que les vas a echar ahora.....y sabemos que cuanto mas luz, mejor......como les quedan al menos 18/20 días............a partir de una semana , que las plantas hayan absorbido los abonos...reduce esa hora de luz y solo agua de la Font Roja..jajaja....así eliminas los restos en la tierra mientras las plantas digieren lo comido.

Saludos y suerte
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias monteca!
asi lo hare agradezco que me digas tu opinion tu eres el savio ;)
ya ya el fotoperiodo no le toco si yo es mas que nada por fumar ya que estoy seco eejejeje
y todavia le quedan 20 diassss ostia tio que depresion jejejej me queda todavia bastante para cortar :( aunque lo bueno se hace esperar mejor esperar
y la hora de luz se la bajare mas adelante ;)
muchas gracias x todo asi da gusto con gente como vosotros saludos y buenos humos familia ;)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas familia!!!
no savia donde postear esto con lo que e decidido postearlo aki jejeje ya que vosotros seguro que me podreis ayudar ;)
cultivo tras cultivo estoy ya cansado de estar agachandome para regar que si te levantas te agachas asi sucesivamente...ya me entendeis jejejej
entonces e mirado un soporte para este siguiente cultivo ponerlo pero eske valen una pasta!!
e pensado en hacerlo yo o inventar algo curioso con unos hierros como los de las estanterias metalicas hacerlo asi no se si m explico...jejeje
y a llegado a mi cabeza en xke no cojer y poner riego automatizado y dejarme de royos?¿?
esto es ya para el que valla a empezar este ya le acabo como esta :)
que veis mas factible goteo automatico o soporte hecho x mi?¿?
miro x la comodidad y lo mas economico y lo que sea mejor claro jejeje
yo se que seguo que me podeis decir algo hermanos!!
xcierto las nenas siguen hay aver si ya acaban ayer las di un pokito de bloom con un pokito de flora y ya apartir de manana las dare agua sola en estos dias os subo fotos ;)
muchas gracias familia buenos humakos!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember
-