seguimiento sweet seeds 600w

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas miguelfuenla!!!
Yo como @piperino te recomendaria el confidor pero utilizandolo foliarmente, asi solo tienes que esperar cuatro dias para poder consumir, en teoria deberias repetir a los diez dias para una total erradicacion. A nosotros este ultimo viaje solo con una aplicacion nos ha bastado, no hemos vuelto a ver ningun trip y de esto ya hacer tres semanas. Un sdaludo!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Muchisimasss graciaas redmario y piperino!!me salvais a mis nenas con vuestra ayuda aora el problema q tengo q aki no hay ningun grow estan a 60 kilometros de aki entonces voi a ir aora a un vivero y voi a preguntarles si tienen ese likido si no esta tarde ire pa madrid a comprarlo muchas gracias de corazon x ayudarme de verdad sin vuestra ayuda...un abrazo y buenos humossssss jje
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y piperino

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola pues vengo de alli tio y no lo tienen solamnete tenian uno de la marca de compo y otro q no me acuerdo le dixo a la jamba el likido q me abeis dixo y me a dixo q lo tubo pero que ya no y que pedirmelo no podia xke tenia q pedir cajas...en definitiva que sigo igual!!!!olle chicos una pregunta los trips estos warros se meten x dentro de las plantas???eske me an dixo q se meten x dentro de las ramas y se comen la savia y las dejan sekassss!!!!decirme algo xke estoi acojonadooo tanto q se me las coma o me dejen con pokita produu o que no salga buena hierva...joder mil pregugntas en mi cabezaaa jejejej menuda rayada muchas gracias redmario gracias a vosotros seguro que sacamos la cosecha adelanteee un saludo a todos y buenos humos hermanoss!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y piperino

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Las mariquitas son depredadoras del pulgon, no se como se llevan con los trips, pues raro que no tengan, di que ya se a acabado la epoca de echarle a los arboles y al huerto pero bueno
Los trips son jodidos de tener y de erradicar, pero no es dificil mantenerlos a raya, mas o menos, es trabajoso
Creo que el jabon potasico algo les hara, esto que te digo ya es de oidas, y si no con el mismo fairy pasando una bayeta humeda en agua jabonosa por el enves de las hojas
En la sala de curas tendras la informacion correcta
Se me ocurre que si tienes vecinos con huerta seguramente tengamn algo de producto de sobra, en mi pueblo lo llaman unte, pero todos usan confidor
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
faltandote solo 3 semanas para el hachazo, metele jabon potasico o Expelex, son organicos y como tal no los erradica pero te ayudara a manetenerlo ha ralla por lo menos hasta el corte.

Sobre lo que te a comentado la tia que se meten por el tronco absorben la sabia creo que se a liado, los trips si que comen la sabia pero desde en enves de las hojas, son que se introducen dentro del tronco/hoja es el gusano y minador.

Sobre la mariquita, a ver como dice red es mas para el pulgon pero yo creo que tambien si no tiene pulgon comeria la araña y el trip
con lo de los siete puntos, no se yo conozco el zapador que es como mas alargado y luego que yo peronalmente no encuentro ni a la de 3 mariquita redondeada, no se a cual te refieres tu.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias hermanosss!!!!que grandes soisss :) os comento lo que me a dixo que le dise jabon potasico que era para dejarlos devils y joder los huevos pa que no siga reproduciendose...di que la muejr del vivero es una vieja qe no tiene ni puta idea y me a rayado mas todaviaa...y asi es redmario no tiene xke se a pasado la epoca me lo a dixo muy clarito y cuando me a preguntado pero bueno tu que plantas tienes y la e dicho marihuana se a kedao to loka la abuelaaa jejejeje aora me liado y e sacado todas las plantas y me puesto con mi lupa a buscarlos y madre mia encontrado en total xlomenos 40 o 50 pero grandes muy pocos 3 o 4 lo que mas avia son larvas!!y me enconrao un bicho muy raro era marron y grande con alas con cara rara estaba totalemnte kieto y lo e matao x aora las e dejado to lo mejor que e podido aunke kedaran algunas esta noche que se me apage el foco me liare con el jabon y un guante de lates las dare bien a las hojas y mañana volvere a buscar y matare con los dedos los que pille...creeis que asi de esta manera podre mantenerlo y sacarlo en condiciones???aora x la tarde os subo alguna fotos q e hecho pa que las veias pero muchas hojas se me estan poniendo amarillas y se me estan callendo :( aunque los cogollos estan de puta madre luego os dejo fotos muchas gracias chicos x vuestro tiempo y ayuda que buena falta me hace :) sois unos makinassss!!!!!!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MonteCa y RedMario

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajajjaajajajaja me estoy imaginando a la vieja y no paro de partirme el culo, jajajaja
Asi los mantendras a raya seguro, a ver esas fotillos, lastima no le hayas sacado una foto a la seniora cuando le has dicho lo que plantabas, jajajaja seguro que ya se lo ha contado a todo el mundo, jeje
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
jjajajajajjajaja que cabronnn si que es verdad tio se a kedao to loka la mujer tendra 70 años la señora sin dientes y casi no podia andar la pobrecilla pero eske cuando se lo e dixo a sidooooo jajjajajajja muu jartooo se la cambiao la cara a la abuela jejejje la lastima como dices no la alla hecho una foto si no menuda tarde de risas os uvieseis hechadooo jejejej buaa pues seguro que ya lo sabe todo el puebloooo!!!jejejejje menuda la vieja el visillo jejejejej aora chicos no puedo que me tengo que ir pero esta tarde pasaros x aki que subire fotos segurooo!!para que las veais luego me paso xavaless!!gracias a todos y buenos humakosssss! :D :D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Podrías poner alguna foto de esos bichos ????....es que hablas de insecto....larvas....bicho marrón,grande y con alas....

Para los trips van de cine las trampas cromáticas o cintas adhesivas de color azulón....el Expelex que te recomienda @piperino....y lo que dice @RedMario de limpiar las hojas por debajo....arrastrarás y eliminaras huevos.....el Oleat bio y el jabón potásico...son la misma cosa.

Por lo del bicho malcarado ,marrón y con alas ...busca info sobre Spodoptera...exigua y litoralis...a ver si es lo que has visto......son las causantes de las orugas.....

Lo de la mariquita va de maravilla ,es un espectáculo el verlas cazar,como recorren la cara y envés de las hojas...pero no les puedes imponer estar en tu indoor...

Saludos y suerte
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ola montecaa mira las larvas y os bichitos largos e intentado acerle fotos pero son tan pequeños que no se ven bien solo un punto...e visto de todo e visto larvas blancas y bichitos alargados con dos antenas y 4 o 6 patas y como marroncitos y hoy e visto el bicho ese grande feo que es como lo que me as dixo se parece mucho a el spodoptera ese que mencionas pero no igual muy parecidoo siii!!!no se tio que cojones tengo hay metido solo se que es algo joddio xke las plantas estan amarillenado y ya te digo abre kitado ya xlomenos 70 bichos en estos dias!!entonces sigo como lo estoi aciendo con la mano y el jabon potasico darle y ir controlando??o de tiron ya le echo algun producto especifico para ellos?como el k m an dixo redmario y piperino espero x aki luego me conecto hermanos y muchas gracias a todos x vustra ayuda!!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Wenas xavales perdonarme pero no puedo subir fotos con el movil manana os las subo x la manana con el portatil os keria preguntat que cantidad de oleatbio tengo q ecar x litro si me podeis decir algo..gracias x ayudarme un saludito buenos humos xicossss
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
gracias piperino aller las di con el las di 1 ml x litro eso ponia x internet estoi subiendo las fotos aora las vereis que mi internet va lento hastaaa ahoraaa!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
bueno chicos os cuento e mirado informacion sobre los trips y efectivamente es lo que hay e visto que son 8 estados los que tiene y yo los encontrado entre el primero tercero y el bicho raro que vi yo creo que era el 8 estado...el problema es mio x la zona donde vivo se me meten muchos bichos a casa estoi en el monte practicamnete y la casa se me llena de bichillos y se cuelan en el armario y alli se la gozan los cabrones!!al darle el oleatbio e visto el bicho que le hecho la foto!!pero se tenia que recien aver colado xke estos dias las tengo controladas y ayer ni antes de aller estaba pero hoy sii!aki eso lo llamamos cortapichas jejejeje xlomenos cuando eramos pekes no se si se llamara asi...pero habia 1 y le e sacado al darles con el likido les e dao hoja x hoja x arriba y abajo y solo e visto 1 trips de esos,supongo que se estara empeando a controlar igualmente no estaoi nada trankiloo me raya mucho igual que las hojas amarillas casi me estoy kedando sin hojas y las kedan todavia un mes no se que hacer como me kede sin hojas xke mas del 50% estan amarillas y blancas totalmente sin embargo hay otras hojas que estan verdonas!!!las ice lavado de raices a las 3 de las hojas garra pero no e notado mejoria :( espero que me digais como veis el panorama muchisimas gracias a todoooossssss x estar hay :) buenos humakossss hermanos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
wenassss hermanoss!!os vengo a comentar que sigo encontrando trips de esos...sigo quitandolos con la mano y esta mas controlado pero sigen jodiendo,aller un vecino que es un hipiie y entiende maxo lo unico que ahora como tiene peques y eso no planta,pero si tiene pantas en su jardin y me dio un likido me dijo que no me preocupase que no son peligrosos...pero que estubise al loro que me pueden joder los cogollos...me dio una mezcla y me dijo q las pulverizase pero no estoy muy seguro,el producto es de compox y es quimico creo, en los plazos de seguridad ponia que para lechuga eran 14 dias y olivo 30 dias ahora mi pregunta la marihuana que seria como lechuga??ajjajajajajaja xke como olivo no me daria tiempo a echarselo...que hago hermanos sigo quitandolos con la mano y alguna vez x semana con oetbio y aguanto lo que me keda o cojo y le echo el kimico???espero que me podais ayudar xcierto como visteis las fotosss????un saludo hermanosss y buenos humakosss
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
graciassss piperinooo x contestar :) kedan 3 o 4 semanitas...la verdad q lo tengo medio controlado desde q le di el otleatbio x todas las hojas...hoy no e visto ninguno vi 2 o 3 y estaban muertos (eran larvillas) pero muertas ahora lo que ago dejo la ventana cerrada para q no se me metan los bichos a dentro de la abitacion y parece q esta algo emjor el panorama,aora bien tengo la ventana cerrada cuando renuevo el aire??el instractor le tengo puesto pero el tubo no esta cojiendo aire para renovarlo no se como hacer para ventilar la habitación sin que se me cuelen bichos espero aver si me podeis decir algo un saludo a todos y gracias piperinoooo x contestar saludos a todos hermanos!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas graciasss piperinooo SIEMPRE AYUDANDOMEEEE :D :D asi lo tengo puesto con un pañuelo de seda o algo asi lo puse en la instracion pero eske se me meten los bichos en la abita lo que voi hacer es irr a x una mosketera y ponerla en la ventaana para q no me entren mas bichos y asi yo creo que no volvere a tener este problema xke me an jodido bastante esta cosecha...pero bueno de los errores se aprende :) aora bien xke las plantukis q tienen las hojas de garra al acerle el lavado de raices sigen igual??tendre q acerle otro lavado?y otra cosa los trips ponen huevos en los cogollos?¿?¿o se quedarian pegados al ir a los cogollos con la resina?¿? muchas gracias hermanos de todo coraon xke si no uviese sido x vosotros...jejejej saludos a todos y buenos humosss!!!!!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Sobre las Hojas de garra dale un par de días para que se estabilizen, y sobre los huevos de los trips, hasta donde yo se no, no los ponen en los cogollos solo en las hojas.

Lo de la mosquitera en la venta es muy buena idea.

Saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
GRANDEEEE PIPERINOOOOOO! di que si tio siempre hay :) pues si tio la mosquitera la tenia q aver puesto delde el primer dia y mira q lo pense pero x pereza...pero la voi a poner asi ya se acabara el problema de bichos para siempre noo??las hojas de garra siguen igual y mira que las diii aguaa pero sigen igual de todas maneras no es preocupante no???la plaga la tengo medio controlada estos ultimos dias e encontrado muy pokitos 2 o 3 no mas...osea q poquitos hay...mi sorpresa a sido hoy xke x la noche cojo cierro el armario y dejo el tubo del instractor en la ventana y esta mañana al encenderse el foco y liarme a revisar todo y demas me encontrado 2 trips de esos en la maya del instractor!!!aajaaaa ya se como se colaronn los cabronesss x el instractorrr!!en cuanto los visto los e matao y bueno hay van mañana subo fotos para que veaias aver como las veis aver si se anima mas gente y opina :) muchas gracias a todos y a ti PIPERINOOO!!! un abrao y bunos humossss
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
wenassss hermanoss!!!hoy hacen la quinta semana de floracion se supone que las quedan 3 semanas os dejo estas fotos que les acabo de hacer con el foco apagado luego las are mas fotos con el foco encendido :) decirme sinceramente como las veis?¿ las doy mas chutes de bloombastic o de delta 9??la verdad que apestan tienen muy buena pinta pero no se en plan de producion...espero vuestras opiniones gracias a todos saluditos y buenos humakossss!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
VAMOSSSSS ESEEE REMEMBER!!!!!! cuanto tiempooo jajajaja muchas gracias x comentar :) enserio que las ves biien??eske el tema de la producion la veo que alomejor va a ser pokito :( esperooo que sea asii y sake bien de hierva aora bien seguire dandolas bloom y otro chute de delta y 1 semana antes de cortar un buen labado de raices??y les doy encinas??o no hace falta darle encinas os quiero decir que la fukushima es impresionante esta plagadita de resina y hueleee!!!cuando la fume ya os dire pero esta afgana negra tiene muuuu buena pintaa me tiene enamoraditoooo :) hoy al regar e hecho la revision diaria y me encontrado unos 10 trips de esos...supongo que ya puedo acabar asi matandolos con los dedos y ya esta jejejeje aora bien tendre que desinfectar todo a topeee cuanto tiempo deveria de esperar para hacer la siguiente lo digo pa que no entren los bichos y ya empiece mal.... muchisimas gracias a todoo x vustra ayuda y remember un abrazo tio buenos humosss!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Piensa que aun queda engorde eh, ya te digo personalmente las fotos yo las veo bien :)

Lo del lavado de raices si puedes empieza a hacerlo 10 dias antes y si puedes hacer un par mejor, encimas una vez por semana siempre excepto en el lavado.

Jeje, no he posteado alguna vez por no saber como ayudarte, yo tambien soy novatillo :(, pero por aqui estoy normalmente.

Animo y suerte con los trips, piensa que el proximo cultivo hara mas frio ya, y habran menos bichejos en la calle asi que menos riesgo de plagas tambien. :)

Saludos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
holaa tioo yaa ya se todavia queda engordar pero no mucho mas noo??me alegro q me digas que esten bieen yo ya con la mierda de los trips ya estoy emperanollao y ya me rayoo jejejej pero cojonudo entonces!
las encina se las doy una ve x semana ahora???en la tabla lo pone pero no les e hechado...para mañana o pasao las doy entonces un chute de encimas :) jejejeje ya imajino la verdad que fue una movida lo nunca visto yo creo tio ,cuando empece con los bichos y movidas raras entiedo que no supieses el que decirme jejje normal la verdad que es la primera vez que me pasa,a sido un cultivo dificil la verdad empece en agosto y aunque tenia puesto el aire acondicionao y demas luego los bichos ectect...el ansiaaa a sido de no esperar un poquito mas pero bueno ya esta casi acabado y la verdad que tienen muy buena pinta lo que va a salir de hay :D para este que empiece seguro que sera algo mejor hare seguimiento en la secion de sweet seeds osea que estas imbitado tu y todos los compañeros que estais siguiendo este cultivillo :) os adelanto que va aver cream caramel,cream 47 mohan ram ,big foot,kraren47 y la mas especial la somango del 13 aunque ese seguimiento se lo voy hacer a toni 13 en otro foro pero si alguno quereis seguirlo me lo comunicais y os digo ,muchas gracias a todos x estar hay un abrazo y saluditossss!!!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember
-