seguimiento sweet seeds 600w

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Un colega tenia el mismo problema y se compro una bendeja de cultivo del mismo tamaño que el armario y para elevarlo le puso cubos de fregar de los chinos puestos al reves :D:D, parece una chapuza pero le quedo genial y ya no se tuvo que agachar tanto, esta muy contento y no es nada caro!.

Sobre el riego automatico... yo tambien me estoy mirando alguno... pero los de goteo no me gustan porque solo empapan un punto de la maceta solamente, no es un riego homogeneo... yo de momento tengo un largo estudio de como montarmelo porque tambien estoy harto de tirarme horas para regar..

Espero haberte ayudado socio!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas remember!
veo que no soy el unico jejejeje esque es una putada tio terminas un pokito hasta...jejejej la verdad que si es buena idea una bandeja de 1 metro cuandrado la vi en los chinos x unos 20 varos mas los cubos no te gstas mas de 30 pavos jejej pero abia pensado que si pongo 4 patas x hacerte un ejemplo (4 cubos) x el medio el peso puede hacer que se parta o se caiga o algo x eso abia pensado hacer un tipo de mesa que sea bastante resistente...pero me parece una idea barata y buena :) sobre el rigo avia pensado igual que tu el tubo riega un punto pero si le pones 4 tubitos x ejemplo x maceta??alomejor estoy diciendo una lokura jejejej me ppierdo con el tema del rieggo automatico jejej
no descarto lo de los cubos xke si depende 4 pongo 5 ya se quedaria bien jejeje
seguire estudiendo el tema ya que tengo todavia unas semanas para hacerlo
agradezco mucho tu buen consejo jejeje todo sea x no dejarnos el lomo!!!! :D
un abrazo remember buenos humakossss!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! :)

Jaja si, justo lo que comentas es lo que paso. Compramos mas cubos por el tema del centro que no se doblara o rompiera, creo que 6 en total, uno en cada punta y 2 en vertical (o horizontal da igual si la bandeja es cuadrada :D) un poco separados entre si.

De esa manera ya te digo que no se hunde, no descarto hacerlo yo tambien jaja.

Lo del riego, nose si se podria hacer lo de 4 pulpos por maceta, estoy muuuuy verde en ese tema, pero estoy estudiandolo ;)

Saludos crack! ya nos contaras que acabas haciendo!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias artistaaa!!
que fenomeno estas hechoo jejeje pues sii seguramente termine haciendo lo de los cubos currandotelo y atandolo bien si deveria de quedar bien bien!!jejeje
sobre los riegos tio tu que eres un tio ingenioso jejejej cuando sepas algo o tengas algo de informcion espero que la compartas conmigo si no te importa ya que creo que nos facilitaria mucho la tarea :D
un saludito ya te comentare que termino haciendo jejejeje gracas x todo buenos humosss!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y Remember

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas miguelfuenla!!!
Nosotros , para elevar el cultivo, compramos una bandeja y unos perfiles perforados pa ra hacer una mesa, haces un cuadrado con los perfiles, pones un trozo de perfil a modo refuerzo en el medio y una tabla de la medida de la mesa y luego la bandeja, todo se une con tuercas y tornillos, las patas las haces igual y asi lo puedes ir bajando si fuera necesario
Hay sistemas de riegos optimos para los cultivos, pero es mayor lio, creo yo, a la hora de fertilizar
Las nenas estan tremendas, menudas porracas macho!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchisimas rgacias redmario!!!
si tio aver alfinal que hago para poder subirlo sigo pensando aver como me lo monto jejejeje
si la verdad que si las porras estan gordas y durasssss!!como piedras jejeje lo unico estraño hoy ya me e liado a lavar raices a unas cuantas y e visto a una porra que tiene como si fuese moho gris!!!no se que sera pero hay un lado de la porra infectado de algo...no se muy bbien como seguir si ya acabar y esa porra manicurarla y el cacho afectado tirarlo y todo lo demas que esta bien guardarlo...que opinais¿?¿yo al verlo e kitado alguna hoja que tenia en la ona para verlo mejor y al irr a quitar las hojas salian solas!!!muuuu raro si os ace falta os subo alguna foto igualmente mañana os subire algunas para que las veais ;)
aora bien yo ya si que creo que para el finde semana que viene ya se cortaran igualmente ya me direis mañana cuando las veias!
muchisimas gracias x tu ayuda redmario!
un saludo familia y buenos humos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
nooooo jodassss!!!joder tio veo que alfinal no fumoooo una mierdaaaa jejejejj redmario figura yo solo e visto una porra con un poco todo lo demas no tiene nada ni las demas nenas...solo ese cogollo!!!que hago corto la porra y a la mierda!o corto toda la planta y quito ese cacho de porra y lo deams lo guardo...queeee hagooooo mi gozo en un pozooo ayudas plissss!!!jejejej
muchas gracias x tu ayuda un abrazo figuraaa
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola redmario!
muchisimas gracias tiooo joder menos mal que me dao cuenta que marron!!!ya estoi acojonao jejejejej voy a kitar lo que vea mal ahora os comento muchas gracias tioo menos mal que me lo as dixo un gran abrazo y gracias por tu ayuda!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
wennas!!ya toi subiendo las fotos del resultado :( :(
e tenio que quitar la porra para poderla limpiar q kitao unos cogollos y perfectos e quitado los siguientes y cojonudos y ya e llegado a la zona negra...ahora vereis las fotos...media porra a tomar x culo...y que pena xke no veas que pinta que tiene pero pnta impregnadia en resina y dura dura...pero bueno....
mañana revisare todas mas a fondo x si las moscas pero creo que no hay nada mas...
aora bien los cogollos que e quitado que esan bie no tienen nada de nada eso se puede fumar???o ya tengo que tener cuidado???
y todo lo afecado que hago lo tiro??o puedo aprobecharlo para hacer algo...mantequilla o has o algo...
muchas gracias redmario me as salvado el culo ;) ;)
saludo y buenos humos que mas se perdio en cuba jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
ahora bien familia las primeras fotos como vereis es lo pocho y la otra lo que se a salvado junto a la plana que a sido afectada...aora bien xke me a salio eso???y solo en esa punta no lo entiendo jejejej muchas gracias saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Remember y RedMario

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Espero que si lees el post de taringa, primero busques un poco por la red, para mi parecer tiene unas cuantas cosas erróneas.. ya que primero dice que el THC y tal no es soluble en agua ( cosa cierta, son Liposolubles, solo se disuelven en grasas ) y luego se le va la teoria por los suelos diciendo que si el agua esta caliente las sustancias se disuelven y se pierden en el agua... yo mismo he hervido la hierba para hacer "leche de cannabis" por que le quita un poco el mal sabor al disolver la clorofila (que es lo que hace que sepa a rayos xD) y sigue colocando perfectamente.

Te recomiendo que, si tiene brotitis,... la basura es el mejor lugar para esa hierba, aunque te duela... puedes tener serios problemas de salud fumandotela.

Llegados aqui tambien tengo que decir, que no lo he probado nunca, y tampoco niego que funcione,, solo que tiene incongruencias.

Saludos!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias chicos!!!
ami me dijeron que para hacer hass con hielo valia...aunke hay muy poquito para hacerlo,yo creo que no me voy a rayar mas es tonteria x 8gramos que aya perdido...es lo que hay aunque me joda...
nunca me avia pasado esto...alguna vez mientras se secaban siii pero estando en el armario nunca...
falta de aireacion pero tengo dos ventiladores funcinando a tope como aquel que dice...
enfin...mejor olvidarlo y ya esta ;)
pero aver los cogollos que e salvado que no tienen nada de brotitis de esa eso me lo puedo fumar????o tambien es peligroso??y el resto de la planta no tiene nada la dejo no???o hay algun peligro...
muchas gracias familia x vuesstra ayuda saludos y buenos humakos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
animo socio eso pasa en las mejores casas créeme y tira para adelante, mañána te aseguro salen mis semillas para tu casa una flor muerta por otra viva y fuera es la lógica, coge ejemplo y no te lamentes, okk y para lo que quieras ya sabes.ok
Aaaaa Posdata a esos ciertos srs del banco tal y panchin que le agrada dar tanto voto negativo, no hay mejor proverbio que el que dice "pon hermano tu barba a remojar cuan al barbero veas cortar pilláis es muy fácil cebarse verdad....... dar a este,,,, quito al otro eso bajo mi punto de vista ya dice mucho no creéis
un saludo y animo broder
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
animo socio eso pasa en las mejores casas créeme y tira para adelante, mañána te aseguro salen mis semillas para tu casa una flor muerta por otra viva y fuera es la lógica, coge ejemplo y no te lamentes, okk y para lo que quieras ya sabes.ok
Aaaaa Posdata a esos ciertos srs del banco tal y panchin que le agrada dar tanto voto negativo, no hay mejor proverbio que el que dice "pon hermano tu barba a remojar cuan al barbero veas cortar pilláis es muy fácil cebarse verdad....... dar a este,,,, quito al otro eso bajo mi punto de vista ya dice mucho no creéis
un saludo y animo broder
muchas gracias carlatrufa!!!
si señor asi es no pasa nada tengo mucho mas para fumar solo e perdido 4 cogollitos no hay que sacar las cosas de quicio...total tengo muchas mas plantas para hincharmeee jejejeje
aora cuando lleguen esas pedazos de variedades tuyas si que lo voy a flipar!!!eso tuyo si que es calidad y no como otros...ejeeemm y encima eres legal y no vas mientiendo como otros...jejejeje
si aqui meten los morros en todos los lados los mendas estos asta en mi seguimiento yo lo flipo...pero que esperas de gentuza como estaaaa!!
si ellos mismos se estan dando su prestijio y se estan dando a conocer asi!!la gente se da cuenta que un banco serio no va del palo como esta panda de cara duras!!!
todo a su tiempo si es lo que quieren joder!!ya lo se pero les va a salir el tiro x la culata!por que todos se estan dando cuenta de sus maneras y su actitud.
muchas gracias x tu ayuda carlatrufa eres de los grandes y lo demuestras dia tras dia un savio donde los haya!
saludos familia y buenos humosss.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
animo socio eso pasa en las mejores casas créeme y tira para adelante, mañána te aseguro salen mis semillas para tu casa una flor muerta por otra viva y fuera es la lógica, coge ejemplo y no te lamentes, okk y para lo que quieras ya sabes.ok
Aaaaa Posdata a esos ciertos srs del banco tal y panchin que le agrada dar tanto voto negativo, no hay mejor proverbio que el que dice "pon hermano tu barba a remojar cuan al barbero veas cortar pilláis es muy fácil cebarse verdad....... dar a este,,,, quito al otro eso bajo mi punto de vista ya dice mucho no creéis
un saludo y animo broder
buenas compañeros de labranzaa,,miguel por 4 cogollos no pasa nada,,de estas cosas se aprende mucho,a quien no le a pasado alguna vez,,a cierto individuo que purrula por aqui,,dando votos negativos,,por decirle verdades como templos,mas vale que nos dejes en paz pues no sabes ande te estas metiendo ESTAFADOR de poca montaa,,20 puntos negativos por mala ortografia,,o por decir verdades sobre tu gena de alpiste,timador del sts,,coge la nave espacial y vete a nibiru anda y pierdeteee,,te las tas buscando,,aqui el unico que merece negatividad eeres tu por aprovechado,,vienes aqui a cebarte por la caraa,,en vez de ir de legal como hacen todos bancos se os vio el plumero y se os sigue viendo,,desde ahora teneis un publicista gratuito pero no de buenasss,,las cagao,,,no se quien te crees para ir de profesor de ortografia siendo un puto aprovechado,,saca aqui tus tecnicas de preñado y explica como creas tus varietes unicAS MENTIROSOO DEL STS,,,pues esoo,,ANIMO MIGUEL,,si quieres yo tambien te puedo regalar unas semillas de marte,del banco txeluseeds a 0 euros mas gastos de envio a 0 euros tambien,caras de cojones,,ya lo siento no las puedo bajar mas que son de marte...y no os metais conmigo que os pongo mala ortografia,,,biba vilvao y miguel y todos malos ortografas de este foro,,jajaja,fijate si son malas que hasta dan mal royo y sientan mal,,si no que se lo digan al innombrable,,saludos y fuerza bros....
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
buenas compañeros de labranzaa,,miguel por 4 cogollos no pasa nada,,de estas cosas se aprende mucho,a quien no le a pasado alguna vez,,a cierto individuo que purrula por aqui,,dando votos negativos,,por decirle verdades como templos,mas vale que nos dejes en paz pues no sabes ande te estas metiendo ESTAFADOR de poca montaa,,20 puntos negativos por mala ortografia,,o por decir verdades sobre tu gena de alpiste,timador del sts,,coge la nave espacial y vete a nibiru anda y pierdeteee,,te las tas buscando,,aqui el unico que merece negatividad eeres tu por aprovechado,,vienes aqui a cebarte por la caraa,,en vez de ir de legal como hacen todos bancos se os vio el plumero y se os sigue viendo,,desde ahora teneis un publicista gratuito pero no de buenasss,,las cagao,,,no se quien te crees para ir de profesor de ortografia siendo un puto aprovechado,,saca aqui tus tecnicas de preñado y explica como creas tus varietes unicAS MENTIROSOO DEL STS,,,pues esoo,,ANIMO MIGUEL,,si quieres yo tambien te puedo regalar unas semillas de marte,del banco txeluseeds a 0 euros mas gastos de envio a 0 euros tambien,caras de cojones,,ya lo siento no las puedo bajar mas que son de marte...y no os metais conmigo que os pongo mala ortografia,,,biba vilvao y miguel y todos malos ortografas de este foro,,jajaja,fijate si son malas que hasta dan mal royo y sientan mal,,si no que se lo digan al innombrable,,saludos y fuerza bros....
MUCHAS GRACIAS!!!txelu campeon!!!
la verdad que mira desde el staff cerraron los hilos deacuerdo lo entiendo de cierta manera xke se lio parda con esta gente pero por los mangantes que son!!!de acuerdo hay se quedo el tema...pero ahora coje el menda se registra y mira la que monta el tipo!!!encima de todo cojer supuestamente como un banco de semillas y vines a liarla!!!VENGA COÑOO no se adonde quieren llegar si ya estais bien pillados y encima me dais 30 puntuaciones en negativo!!!!xke porque no os interesa el asunto jejejeje
yo tengo miles de faltas de ortografia pero me da igual no soy ningun chorizo!!ni ningun paleto estafador!!!
y ya encima de todo tienen la cara de venir a mi seguimiento a joderme?¿?¿?¿
pues yo puedo hacer lo mismo en el vuestro no lo saviais???
aver kien tiene las de perder ejejejejej
sobre los divertidos en las fotos de los cogollos pochos me da igual no te creas qu me vas a joder!!!son 4 cogollos de mierda que gracias a toda esta gente que me ayuda se a podido solucionar y ya esta!!!!
tengo otras 9 porras pa fumarme a cara perro!!!!y mas grandesss jejejeejje
en definitiva se de palo vais pero aki no jodais y kita las puntuaciones por que si no todos vamos a ir a vustro seguimiento a joderos y me diras luego quien da mas!!!jejeejjeejej
bueno familia terminemos el seguimietno que solo nos keda menos de 1 semnaa y esta gente que les den morcillas!
muchas gracias a todos x los animos y apoyooo que sois gente leal y vais desinteresadamente regalando semillas y ayudando a los demas no como otros.....
saludos y buenos humakos familia!!!!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Remember y piperino

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
esto es pa flipar no em cojen y me dicen que me van a dar un obsequio por el mal entendido??¿?¿?¿?¿
jajajajajajajja x privado esta gente son muy simpaticos pero x aki vienen a joder ke jartoooo!!
una pena que no me dejan subir la combersacion xke si no scrasfi me lo borra...pero vamos no tengo por que mentir ya lo visteis...
esta gente se cree que por 4 semillas nos bajamos los pantalones!!!!
que quieren que able bien de ellos aora¿¿??jajjajajaj que fuerte x un obsequio jejejejejeej
y al decirles que no quiero su alpiste me coje y me dice que me den por culo 100 negros encocados...
no se esta panda a donde quieren llegar....hay que pena
saludos familia y dejemos aki el tema xke alfinal van a cerrar el seguimiento que es lo que quieren esta gente...
 
  • 👍
Reacciones: Remember y piperino

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Por cierto amigo,,esa porra no se pierde siempre puedes hacer hash...los cogollos de exterior siempre suelen tener algun punto de mohoo si hablamos de variedades de larga floracion,mas aqui en el norte,y con ice sale un hash de 1ª...saludos compis.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias txelu!!!
ya me lo dijeron una ve pero bueno tenia muy poco para hacer hass eran 4 cogollos que iva a sacar nada esta mañana lo tire a la basura ya que nada bueno podria traer esa mierda jejejejjejej xcierto que firmaaaa wapa que tienes jajajajajaja
saludos amigo!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: JM Buds y Remember

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola monteca!!
muchas gracias por pasarte fenomeno ;) bueno pues si es verdad que no e comentado nada pido perdon!!!
pues ya las hice labado de raices a 5 y las cuales corte 1 jajjajaja (ya el ansia no podia conmigoooo) ejejejej
mañana yo creo que cortare las otras 4 y dejare las otras 5 que estan algo mas atrasadillas...a esas no las e lavao raices todavia voy a darlas un ultimo chute de bloom y ya labo y bajo 1 horita de luz....
mañana prometo subir fotos de todas las nenas y me decis si mejor esperar o darlas el tajo!!!!jejejejjeje
muchas gracias monteca por pasarte se agredece ;)
saludos familia y buenos humakos!XD
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
familia perdonarmeeeeee de verdad no e podido hoy hacer nada e tenio muhoooooo lio mañana sin falta de verdad x lamañana os subo las fotos y me decis valeee??perdonarme de corazon!!!y un apunte que e visto puse en el anteriro mensaje (ya el ansia no podia conmigo)JAJAJAJAJAJAJAJAAJ que tiooo jejejejej queria decir aunke os dariais cuenta que me moria de ganassss valla jejejejej mcuhas graciass familia mañana estoy por aqui un abrazo y buenos humosss!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas familia!
lo prometido es deuda :) y como ayer no pude pues hoy las e echo unas cuantas fotitos jejejejeje
la verdad que me puesto a mirarlas bien...es decir sin ver los tricomas :( e mirado y los pelos estan marrones yo por la pintaka que tienen y todo yo creo que ya estan todas...pero como no estoy seguro aki os lo dejo para que me digais jejejejejee



s.a.d

 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muchas gracias familia y espero buenas noticias jejejejeje la verdad que no tienen mala pinta OJOJOJO gracias a vosotros sois unos maquinas y en especial a ti remember que practicamente desde el principio estubiste ayundandome,animandome y eso se agredece tioo!!!y a todos los que os aveis pasado x akii y aveis comentado y ayudado tambien os estoy muy agradecido bueno familia espero que me digais que este segui se acabo :) :) :)
saludos y buenos humossss!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pero que piiiiinta socio!! El tio se quejava de poca producción... jaja yo firmo sacar misiles asi!

Y vaya resinadas, como te vas a poner!! jaja

Me alegro que estes contento con el cultivo, y espero que no sea tu ultimo seguimiento jaja, a ver con que nos sorprendes mas adelante, que tenias algo en mente jeje

Aki estamos para lo que necesites tio! ;)

Ahora a secar y curar, paciencia!! jaja

Saludos crack, hasta pronto!
 
-