Seguimiento Sweet Skunk Auto

deskicio

Semilla
8 Mayo 2013
29
1
1
Buenas a tod@s!
Tras mucho leer por foros y ver vídeos por Internet, conseguí hace 3 días que germinaran mis pequeñas y las plante.
Espero podais darme vuestra opinión y consejos para este primer cultivo que realizo.
Os adjunto las fotos

Muchas gracias a la comunidad por toda la información útil que aporta!

Salu2!

Ver el adjunto 340855Ver el adjunto 340856
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Yo las veo muy bien pero un poco espigadas suerte y pasante por mi tema y opina también yo también soy novato jejeje
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bienvenido compañero ,
y como no agradecerte que empieces tu primer seguimiento aqui en el cuarto de Sweet Seeds ;-)
De momento no las veo mal, si acaso les falta algo mas de luz y quizás un ligero ventilador o aire que la mueva.
Si queires puedes ir dejando algun dato, para saber como vas a planear el cultivo, por ejemplo:
Donde las tienes ubicadas, riegas con agua reposada, etc..

saludos y por aqui estaremos amigo!
jaypp
 

deskicio

Semilla
8 Mayo 2013
29
1
1
Buenas tardes,

Los tiestos estos los tengo localizados en un mueble junto a la ventana, ahora hay unos días un poco nublados y con viento fuerte, así que no quiero sacarlas a la terraza por miedo.
Las acostumbro a regar con un pulverizador con agua del grifo cada 4 o 5 horas.
Quiero esperar a ver si crecen un poquito, una semana por lo que he leído, y las trasplanto a la terraza. Las dará mas el sol y espero que crezcan fuertes.
Me preocupa que una de las plantas, germino, pero aun se ve la "semilla" en vez de las hojitas que estás sacando las otras 2, ¿esto es normal?

Como dice nuestro compañero chees, yo también las veo un poco espigadas, pero al ser la primera vez, no se si es normal.

Iré comentando su evolución

Un Saludo!
 

deskicio

Semilla
8 Mayo 2013
29
1
1