Seguimiento Terraza Tamra Maew

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
no se si no lei o si entendi mal, de todas formas recordemos que el secado y curado debe hacerce a OSCURAS.
esas sativas estan muy chimbas ese morado mera chimba.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
No el secado se da en un lugar alto pero = en ese sitio nohay ni luz directa ni nada de eso, pero hay aire continuo tons seca mas rapidito y me a gustado eses sistema deja la hierba muy buena y el sabor ni hablar robusto :D .... Saludos.... 8)
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
oe pero lo ideal si seria a oscuras. la luz destruye THC y segun teno entendido no solo la Luz directa.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tamra que bien dentro de poco entonces a probar esa delicia a lo bien ke lo envidio semejante sativaza te vas a fumar para mi concepto no hay nada mejor que la fuma de una sativa, las indicas son buenas pero no traban tanto como una sativa

melos humosss
 
G

Guest

Invitado
por aqui sigo desde el otro lado del charco admirando las matas q sacas en tu jardin.todas muy guapas y seguro mas ricas.un saludo.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas tamra como va esa corimango al pendiente de esa conbinacion tan poderosa, parce ud que ha provado las dos vaiedades cual es su preferida entre las dos ?? tamra de que ciudad es??
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Carlosgrow :D

Bien sie probado ambas, pues el colocon de la mango es muy raro es una sativa como que seda un poco pero en cuanto al sabor es delicioso muy frutal :D

Y la corinto pegua muy fuerte no aconsejable si vas a adelantar actividades academicas o en las cuales necesites estar algo conciente es muy poderoso el colocon tons te deja re tonto 8O como paralizado y solo riza, en cuanto a sabor es muy robusto , sabe a Colombia papa.... 8)

Y mi sema de Corinmango va bien ya germino proto colocare fotos de mi nueva bb , la que esta en guerrilla creo que murio, las lluvias la mataron , y la otra va bien esta en tiesto, y se le ve un feno re sativo. 8) Son las mejores ....

Estoy en Bogota D.C :eek:
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
A que chimba parce, definitivamente nada comparado con lo que venden los gibaros jajaja, a mi me han dicho como 20 veces diferente este vende corinto y todas han sido de calidades diferentes, en lo personal a mi me gustan las que lo ponen a reir resto pero que tambien lo dejan en un estado activo, como por decirlo asi, no lo deja en coma ni enchonchado, siempre me pasaba eso con marihuanas que tenian rojito y que olian re sativo y me decian que la taian del llano, por lo que creo que era punto roja, quien sabe que calidad eran, pero siempre fue mi preferia pero esa vuelta se cayo jajaja o mejor dicho le cayeron... otra tambien rica era una que decian que era de corinto, y eran muslitos de color cafesita, y una que le pegue bastante fue a una crepy que la verdad para mi era colombian gold, color champagne osea con estigmas color cafesitas claras uyyy que recuerdos... pero vamos a ver como me va con la BB y la CRHO... parce que bacano un coterraneo de bogota ahi muy pocos en el foro. parce aqui nunca han hecho una reunion canabica de esas que tanto se habla en el foro. o siempre se queda en palabras
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Si Carlosgrow, en la calle se vende una cosa llena de CBD re paila, enchonchadora, nu comparado con el colocon de mi cosecha es re activo se siente la diferencia :D

Pues ya ke dice ke ta en bogota encontremonos en agosto en la Nacho yo la paso alla bien bueno.... y le doy a probar de la mia y cuando coseche usted invita a catar... = alla tengo una conocida que vende orange Bud X Corinto un cruze que hizo ella 8)

Hablamos..... :)
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas tamra, parce que es eso del cbd, lo he escuchado resto en marihuanas medicinales no se si sea lo mismo, y claro de una, si me sale la cosechas bien, nos pillamos y catamos un rato de estas en la hacho listo , nos hablamos tamrra
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
ola....

Si Carlos el CBD tiene mucha relacion con el efecto de enchonche, eso es lo malo de los moños prensados el tch se rompe y se degrada por ello se vueve tan paila, encambio una maria bien manicurada bien seca y bien curada , el THC se oxida lentamente y se pone muy potente.

Y si en agosto empieza la temporada 2 con unos amigos muy asperos, y pues les dare a catar mi Corinto , si algo nos pillamos un dia por ai y le combido alguito.... :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ola a todos :D

Bien pues se sigue cosechando y se sigue sembrando .....

Ya la corinto la voy cosechando por partes , las de abajo estan m,as rapido aunke ya se acerca la hora de toda la cosecha completa :D , sera una produccion ni la hp 8O ...

Pega bien duro la verdad , muy fuerte .

Y pronto montos fotos actualizadas de mi new niña Corinmango que ya a crecido bastante, y empeze a darle podas....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ola Cadsebas :D

Pues yo creo ke esa Corinto esta en unas 2 semanas mas 8O . Pero = ya ando fmando solo de esa cocecha ... es muy fuerte .... 8) Y pues gustoso de tenerlo por aki... :eek:
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Tamra que delicia se ve esa cori, cuanto tiempo la pones a cecar para poder consumirla, y parce como se hace para saber cuando esta en su punto para cortar, a las mias ya les hace falta nomas 2 semanas tambien por que ya cumplirian las 60 dias, parce us ha manejado indicas o lo sativas y cuales le han parecido buenas de las dos. parce estamos hablando para hacer una cata y intercambiamos alguito.
saludos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ola a los 2 amigos foreros....

Pues yo manej0o el corte de las sativas con algo de cuidado , porke los pelillos de estas son muy sencible a la humedad, por lo ke una ligera lluvia y se secaran y se pondran marrones, pero podrian confundirse y cortar antes de time....

Yo miro los tricomas asi nada mas , no tengo micros.... y cuando ya esten lechosos y los pelillos del cogollo esten marrones por ai el 70 o 80% corto, pero eso depende del efecto ke kieran conseguir, si son variedades como las de Carlos ke son indiconas , el efecto es muy sedante y relajante por ello si cortan bien tarde los dejara reenconchados, pero si cortan alguito antes, el efecto sera mas psicoactivo, mas fuerte , mas de risa....eso lo deciden ustedes, a mi no me gusta mucho la Maria ke me deja todo bobo.. o lento, me gusta bien fuerte u activa , ke me de energia :D ..pero en gustos no hay disgustos.... :eek:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos...... :fumador2:

E ome tiempos ke no pasaba por aki... pero pues ya actualizo mi cultivo.... :evil:

Bien ahora tengo 3 plantas.... :mrgreen:

Una Corinmango :2] (CorintoX Mango) 100% Sativa Auctoctona....

Bien es una variedad que resulta facil de moldear con podas,,bien ramificada....y buen olor...Aun no sexa tiene 3 meses :razz: Pronto sexara ,espero sea hembra :cry: ...


Foto de su poda apical,desarrollo 3 ramas.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Variedad 2 :Nombre Funjoin 8) (TashkentyXSativaColombiana) ....Nada unas semas que me roto Funjo ... es 50% Indica 50% Sativa :cry: Crece a 12/12 lo cual facilita mucho su cultivo. Ahora crecen 2 plantulas.... espero a que sexen .



Uploaded with ImageShack.us

Saludes a todos... y a sus niñas...
y Gracias al Funjo ai vamos progresando...
Y con el Carlosgrow tenemos planes futuros en mente... :evil: :fumador3:
Fumones...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero q chimba saludarlo,,,
bonita corimango tiene,,,esta perfecta de salud ,,muy buena mano pa podar,,,,por lo del sexado seguro es hembra o ya hubiese definido macho a esta altura,,,,
y pues me enorgullese que tenga un par de mi variedad funjoin,,
aca le presento una,,, y mas adelante las hermanas ,,,aun no han sexado,,,


es la mas clarita,,tuvo un accidente ,se partio por encima de los cotiledones y levanto sin problema,,,,guapita la muchcha,,,,las otras dos son una parejita de ww de mota pa sacar algunas descendencias ,,tienen un buen porte,,,siq si...

saludos tamra,
dejo mp
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Nada lo de la poda.... si es como la genetika de la matuja....salio de 3 pero lo normal es de 2 :lol:

Eso es cosa de darle y darle poda apical a todas las ramitas con eso se vuelve una niña bn frondosa y robusta y mas productora y no un arbol gigante y muy alto :roll:

Y tambn en amare a la tierra para ir guiandolas hacia abajo y hacia los lados... :mrgreen:

Saludos a todos...Cadsebas toka parchar para catar ....nuestras niñas... ya me vi con el Carlosgrow :)

Funjo....se me salio como indicorra las primeras hojas....espero sigua asi..esa inicia flora espero en 2 meses y ke flore breve...
Graxx hablamos... :razz:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bueno tamra,,,q salga indicorra veremos como salen todos los fenotipos ,pues los padres son totalmente diferentes,,,
en cuanto a la poda pues a mi me han salido tres y unas deformes mas,,,yo pico la punta de la rama mas arribita por un minimo del nudo ,,no entre los internodos o la separacion,,,
bueno esperamos ver la evolucion de estas y de las demas semas que esten rodando por ahi,,, ;-) ;-)
habllamos y antojado de otra cata :( :(
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Eso... Cadsebas... a catar...
Funjo ... Veremos como siguen las niñas... van de maravilla , enamorao de esas bbs hahah....
Tambn van en germinado 2 semas de white widow, una de las suyas y otra de un moño ke levante... bastante fuerte esa ww...5 plones y ya tenes para divertirte, demaciado fuerte :twisted:

Ya hice trasplante final de la Corinmango :mrgreen: Aesperar ke inicie flora..... 8O
Y nada ando parchao alla donde Alex wbn.... tenemos proyectos por alli. con el Carlosgrow tambn :D Ya estan en flora una blueberry y una Cronik. :D

Saludes a todos....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice tamra,,,que chimba que este parchando con alex ,,severa energy ,,,vacano q esten trabajando otras cosas tambn importantes y en comun,,,,,¿como va el loco con las semas q le dejé? ¿montaron la lucesita y todo¿¿¿
en cuanto a las ww pues presiso despues de este mensaje sembrare 5 semilllitas y les haré seguimiento,,
de las dos q mostré en la foto el macho el de la parte inferior ya esta formando la de guevas,,y la niña esta estirando pro el transplante pero no empieza a florecer ahun (mejor para mi q cresca),,,,las ww las he cultivado a 12 horas y alcanzan casi el medio metro con monocogollo pegado al tallo,brutal en recina y olor,,,
saludos y esperoo foticos,,,
apretele los cables a alex pal seguimiento...jejejj
en la buena---
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
aca le dejo pigchuars de mi crucesillo,,,tiene la misma edad q la primera q mostré pero estan mas grandes porqu no se partieron debajo de los cotiledones 8O 8O ,,,
no estan conmigo pero si puedo ir a saludarlas,,,seguiré informando 8) 8) :lol: :mrgreen:


variedad funjoin :mrgreen:

si ves la de la derecha me ha salido mutante,,se alcanza a ver la maraña de hojas en la punta o mas bn, las puntas 8O 8O ,,,
saludos tamra
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uyyy Funjo re bn....

Kompa me komentaron ke esa variedad es re fuerte la ww :twisted: full power...

Su variedad va del karajo... krece muy bn , pero la mia salio mas indikorra ke chimba... :) son 2 ...
La Corinmango ya le di trasplante y aun en vegetativo, no sexa aun ya tiene 3 meses.. pero ya no demora...tengo en germinado 2 semas de ww suyas y una de un moño una belleza ke me levante.... 8)

Pronto aktualizo, no teno cam... 8O ..

El Alex no a comprado la luz...la silver haze ke tenia se la mato el gato... ahora tiene unas sativas de aki... y pues una blueberry y una chonik ya en flora....del carlos.. las llevamos alli a florar... intentare tomar fotillos...
De las semas ke le dio ps las coloke a germinar casi todas y ya deberieron abrir espero....y ya cuando las tenga en plantulas seguro hay si kompra la iluminacion... :mrgreen:

Saludos.... :fumador2:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien.... :fumador2:

Aki firme con la Maria :fumador1:

Para empezar estas son las 2 plantas de la variedad Funjoin (TahkentyXsativacolombiana)


By tamramaew at 2010-10-09

By tamramaew at 2010-10-09

Estas es mi variedad CORINMANGO (mangobichexcorinto) ;-)
Ya tiene algo mas de 3 meses, le di su trasnplante, la manejo con Gallinaza y va de maravilla....
Solo podas y doblaje para mantener una forma mas robusta y ramificada y para segurar la mayor produccion posible :mrgreen:


By tamramaew at 2010-10-09

By tamramaew at 2010-10-09

By tamramaew at 2010-10-09

En la siguiente foto podemos ver solo una de sus muchisimas ramas , esta es de las que mas arriba esta, se ve la poda y el desarrollo de 2 nuevas ramillas :razz:


By tamramaew at 2010-10-09

Y nada pues tengo unas semas en algodon 3 White widow y una Bubble gum de un moño que me rotaron, que delicia 8) esperar a ver si abren ...

Saludos a todos y que viva el autocultivo :lol:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamramaew dijo:
Uyyy Funjo re bn....

Kompa me komentaron ke esa variedad es re fuerte la ww :twisted: full power...

Su variedad va del karajo... krece muy bn , pero la mia salio mas indikorra ke chimba... :) son 2 ...
La Corinmango ya le di trasplante y aun en vegetativo, no sexa aun ya tiene 3 meses.. pero ya no demora...tengo en germinado 2 semas de ww suyas y una de un moño una belleza ke me levante.... 8)

Pronto aktualizo, no teno cam... 8O ..

El Alex no a comprado la luz...la silver haze ke tenia se la mato el gato... ahora tiene unas sativas de aki... y pues una blueberry y una chonik ya en flora....del carlos.. las llevamos alli a florar... intentare tomar fotillos...
De las semas ke le dio ps las coloke a germinar casi todas y ya deberieron abrir espero....y ya cuando las tenga en plantulas seguro hay si kompra la iluminacion... :mrgreen:

Saludos.... :fumador2:
sisas parce la ww es un poderrrrr...,,pasese a verlas ww floradas en mi segui exterior,,,,
valla telita cmo dicen los españoles,,,3 me3s y nada?? pues igual la gallinaza al tener bastante N, le da mas tiempo de crecer y cuando agote recursos de N un poco, ahi si preflora,,,,pero eso si parece ya un matorral ,,no se afane qu es mejor q cresca,,tambnn puede amarrar bn horizxontal las ramas ppales porque esta muy tupida y devilita las ramas internas para q cresca al n o llegarles suficiente luz,,,,
espero ver igual las bublle gum q son deli,,,por ahi me van a llegar unas fem,,les hare seguimineto,,,,
aun sigo riendome de q parche montaron ahora con el carlos donde alex,,,jejejj ,,dios los hace ,,ellos se juntan :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
hagame el favor me presiona al muchacho pa la lucesita,,, ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen:
chimba y buena energy ,,,,
me motivan pa visitarlos mas amenudo,,,,con musica de menudo :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
saludos pana y se fuman uno a nombre mio,,,,
 
-