Seguimiento terrazita

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Muy wapas fumeta! Mola esa Black Jack podada por el pajaro. Parece qe tenia nociones de poda.. jajajaj

Saluds y wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno ayer fui tambien a por un medidor de ph con gotas en el grow y con la tonteria no se me quedo muy claro por ejemplo yo riego siempre con botellas de 8 litros entonces con un tubito muy pequeño que venia con los gota gota tengo que llenarlo de agua y tirar 2 gotitas de medidor de ph no? entonces mirar la tabla de colores es asi o no es asi?
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Enhorabuena fumeta. Tienes unas plantas my guapas. TEngo entendido q la mobydick es un bixarraco y puedes llegar a sacar perfectamente sobre 1k o kilo y algo estan preciosas. Y lo del ph si es asi, n es complicado, aunque yo no lo hago simplemente las lleno un dia antes y dejo reposar el agua unas 24horas mas o menos. suert
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes si la Mobydick es una planta muy completa haber como es en floracion que tengo ya muchas ganas de poder verla en flora
y de disfrutar ya de ella jajaj :fumador2:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno os dejo unas fotos de las juanis de la mobydick,black jack y ice mañana pondre algunas otras fotos de las 3 himalaya saludos :)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
buenas hope poes la verdad esque la Mobydick ya empieza a ser bastante grande y muy sana las 3 himalaya tambien estan muy bien y bueno hoy transplantare a la ice de nirvana y haber si sexa pronto :)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
hellooooooooooooo fumetaaa!! tus plantas tio están dpm me gusta esa de doble cabeza a la que le iciste la poda :), yo hoy he trasnplantado las mias a tiestos más grandes haber como tiran.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la poda la hizo un pajarraco cuando era muy pequeña pero tiro palante :D

bueno gente alguien que aya cultivado Himalaya gold podria decirme más o menos cuando empiezan a florezer saludos ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hey fumeta!!! valla señoras plantas que se te están haciendo, veras cuando florezcan

referente a las himalaya, no las he plantado, pero las criticas no hablan muy bien de ella , buena producción, pero de colocon /sabor mas bien flojita


un saludo y a seguir igual de bien!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno tambien va bien tener una yerba flojita entre semana porque este año fumando entre semana ak-47 pillaba unos colocones diariamente que madre mia ahora ya no fumo tanto como antes :D gracias por el aporte pakore

Alguien que la aya cultivado himalaya gold sobre que fechas empiezan a florezer?

saludos
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Mu gonitas tb tus plantukis fumeta!a ver si alguien contesta a la pregunta de la floracion de las himalaya.Salu2
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
estamos todos iguales con las himalayas no dan signos de floracion ni para tras solo crecer crecer y crecer
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
en verdad es muy normal que no esten floreciendo aun paciencia ansiosos :D :D


yo soy el primero ansioso aun quedan 3 meses o más para poder disfrutar de ellas :S
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno hoy voy a ver las plantas de la terraza de arriba y me encuentro 1 rama casi partida no del todo pero caida e atado la rama con cuerda y espero que puede recuperar la rama vosotros que creeis os dejo unas fotos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola fumeta...
el año pasado tube este problema, la ate con hilo de coser para no hacerla muescas en el tronco y funciono...
al final de la temporada la rama estaba como las otras llena... :D :D :D

suerte...
:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
durante cuanto tiempo tuviste la rama atada? se regenero rapido? espero que si porque es una rama de las buenas :s
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
atala con algo que no la moleste y dejalo puesto ...
tambien dicen que con arcilla se seca y cicatriza rapido...
no se , lo he visto en un video de como sacar esquejes...

suerte.. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Las plantas tienen una hormona que se llama Traumatina, y favorece la cicatrizacion... y ya te digo que curan rapido. En cosa de 1 semana 15 dias.
A mi se me han roto ramas emormes a causa de la lluvia y viento (hace dos meses), pero por suerte, siempre quedaron unidas por un tirita de fibras, y sujetandola con cuerda de jardineria, al tronco, por dos puntos, me han quedado geniales. El otro dia quite las cuerdas, y ni me acordaba de porque estaban ahi. Lo de la arcilla es totalmente cierto. Favorece la cicatrizacion.

No te preocupes fumetadebcn, mientras no se rompa entera la rama, es 100% fiable que curara bien. Ya veras que les llega bien la savia a las hojas.

un saludo,
xx
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Una pregunta fumeta, por que has enterrado tantisimo esa mata?
Los troncos lignificados( leñosos) se pudren con facilidad, no interesa enterrarlos.
Creo que ese es tu problema.

Cuida eso ;)

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la planta esta muy pa dentro? bueno ahora ya no puedo hazer nada pero antes del chaparron de lluvia del otro dia estava perfecta

bueno os dejo unas fotos de las juanis
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Se me olvidaba , yo tmb tengo una rama atada a un palo , un dia de estos de viento me dejo la rama doblada completamente, clave un palo a la tierra y lo tengo atado ace 3 semanas, y ya parece que esta bien pero e pasado de quitarselo , ahy se keda.. :D
 
-