[Seguimiento] Thai Fantasy (auto) y Haze (auto)

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
eso es oidio!!! a mi el del grow q es colega mio que le echara para la proxima vez 1ml de mistol en un litro de agua...asi como esta cogollo sin formar ni nada claro..eso si no tienes pasta para un buen fungicida...to me compre un fungicida para este tipo de hongos y tal y me a ido muy bien tmb...el fungicida es de grender y vale 10 euritos!!! suerte con esos hongos!!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Día 84: La Cosecha

Hola chicos!

Perdón por tener tan abandonado el seguimiento, el curso aprieta y yo tengo que hacer lo mismo con él!

Pues bien, os cuento que hoy, en su día 84 de vida, he cortado la Thay Fantasy. La he cortado un poco pronto porqué la infección por oídio seguía, por mucho que se ha extendido poco, solamente por las hojas más bajas y algunas de altas, pero sin llegar a afectar a los cogollos.

Por miedo a que llegara a pasar, he decidido cortar 6 días antes de lo que dice el banco, con lo que, siendo invierno y aplicando algo más de tiempo a lo que ellos presuponen, he cortado como dos semanas antes de lo que le toca... pero bueno, más vale esto que tener que tirar la cosecha por inaprovechable.

La Haze la he tenido que tirar, porqué apenas cogollaba y esta sí que estaba llenita del maldito oídio... qué asco de hongo, espero no tener que sufrirlo como en esta cosecha....

Bueno, ahi van unas fotos de la cosecha de la Thai Fantasy, calculo que en seco serán unos 15-20 gramos, sobretodo por este pedazo de porra central (siendo una auto no está mal :grin:)

Ver el adjunto 221794

Ver el adjunto 221795

Ver el adjunto 221796


En definitiva, estoy satisfecho por este primer cultivo invernal de autoflorescientes, seguramente esta primavera voy a probar con unas cuantas, que seguro que sale mucho mejor!

Muchas gracias a todos los que habéis estado por aquí ayudando y comentando, ya os contaré qué tal la cata de esta Thay Fantasy auto!

Saludos y buenos humos!
 
-