Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola chic@s, aquí os dejo otra preciosidad que esta germinando por el momento.

Me habia parecido algo pronto para empezar a hacer el seguimiento pero bueno, así también la veis nacer :D

Os dejo una foto de donde se esta germinando:


Y también de la maceta ya preparada :3 :


Esperemos que salga tan bien como la sweet mango jejeje

Como en mi otro seguimiento, subire fotos y actualizare todos los domingos :D
Un abrazo a todos :)
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo para mi gusto le añado siempre bastante perlita al sustrato si compro marca!!! por regla general ago mi propia mezcla con sustrato universal de vivero humus y perlita!! de base para el drenaje pongo grava volcanica de tamaño pekeño!!! si palpas el sustrato y esta esponjoso sin kedarse aplastado esta bastante bien!!!! ay gente ke añade fibra de coco yo no lo he probado aun pero si algunas marcas lo llevan añadido en la mezcla!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Jejejeje, cuantas ganas hay de plantar, bueno yo cojo hueco que esta matuja siempre me ha llamado la atención y de echo este año me he planteado el añadirla en mi jardín, pero son muchas las variedades que quiero probar y no hay espacio para todas jejeje.

No se te olvide ir preparando un buen agujero de como mínimo unos 50 cm. de profundidad y otros tantos de ancho,,yo también ya estoy manos a la obra.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias danny, pero no es el humus a lo mejor muy fuerte para la planta mientras es pequeñita? (ya tenía pensada la mezcla para tierra definitiva con el primer transplante) lo que no se son las proporciones si me puedes decir las que usas tú perfecto!!
no tengas miedo con el humus!!! el humus nunca sobrefertilizara tu planta!!!! ay gente que la mezcla del sustrato le añaden guano en polvo con eso si ay ke tener mucho cuidado pero con el humus no es de lo mas asekible y fiable como abono de crecimiento!!
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Ademas, la sweet mango le queda un mes, y esto se alargara hasta agosto.

Es un porculo pero creo que es mas coherente jajajaja perdonar si molesta estar cambiando de seguimiento en seguimiento, para la proxima lo se :(
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-