Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hoy como ha hecho solecito he aprovechado y he hecho unas fotos, espero que os gustennn :p

pck autos, van bastante ien escepto estas dos primeras que an estado fuera del invernadero y se han kedado algo pequeñas.





estas ya estan como las red famili igual de grandes tambien son pck autos de pck:







pck: en maceta de 7 litros:



la otra pck tambien en la maceta de 7 litros:



seguimos con las red family de sweet seeds:
:p:p
la red poison auto de sweet seeds:





black cream:





y por ultimo pero no menos importante la dark devil:





espero que os gustenn, y recordad dejar un comentario, que siempre animan jajaj un saludo y un fuerte habrazoa todos
agurrr guztioi, urrengorarte
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
que cacho fotos amigo, muy currado el segui ivan!!

Da gusto ver vuestros trabajos mientras yo trabajo jejeje :rasta:

salud!!
jaypp

jaypp yo encantado de probar vuestras varedades, si eso si buscais mas testers o algo enviame un mp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: un saludo colega
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixooooo, egin ditut argazki berri batzuk ikusteko ze altuera hartu duten landareak. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
traduccion de euskera a castellano ajajaj he hecho unas cuantas fotos para que veáis la altura que estan cogiendo las plantas :mrgreen::mrgreen:

















traigo un extra una mala noticia, en esta foto, la que vienen ahora de las plantas de abajo la del medio en la que ay dos plantas en una maceta, se ha caido con el viento de donde estaba y las 2 plantas que habia an perdido todas las raices, espero que se recuperen, pero seguramente se quedaran enanas, :-(

bueno podia haber sido peor :lol::lol: :cosecha::cosecha:



espero que os gusten, un slaudo y gracias por pasaros
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gracias por los cometarios amantes de los colores ajjajajaj :mrgreen::mrgreen:
bueno os actualizo que ya era hora ajajaj no tengo mucho que comentar, ya que lo he escrito en las fotos. pero bueno las 3 autos de sweet seeds ya an mostrado sexo, a pesar de ser feminizadas me ha salido un macho :-(, que nooooo ajaj:wink: que es broma :lol::lol::lol: 3 hembras ajajajja de las pck una me ha mostrado sexo es una hembra, las demas todabia no estoy seguro. por lo de los colores, la red poison y la darck cream tienen colorcito en el tallo, en los extemos de las ojas... pero lo que me ha sorprendido a sido la dark devil, yo pense que tenia maas de devil que de dark, y resulta que demomento es la unica que ha sacado los calices con colores ajaj :p
vista general

























espero que os gusten a todos las fotooossss, y que no se os olvide comentarrrrrr :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Wapisimas tío,ya te dije yo lo de la dark devil,aparte vas a ser de los primeros en mostrarnos como se comportan estas 3 en flora :grin: sigo atento a tus actualizaciones.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy guapas tioo!!

Yo también tengo dos dark devil y una de ellas también muestra caliz morados pasate por mi seguimiento cuando quieras, después por la noche subiré fotos de las plantitas.

Un saludo!! y que todo siga así de bién.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gracias por comentarrrrrrr

vuelvo a actualizar gente, como siempre espero que os gusteeeennnnn :mrgreen::mrgreen:

vista general:



empezamos con las fotos las pck de izquierda a derecha:





fotos macro de las pck autos que estan en la misma maceta:





la pck auto que queda, la que esta ella sola, resulta que es un macho:





seguimos con red family de sweet seeds:









espero que os gusteeeennnnnn y ya sabeos estaría muy agradecido si me dejáis vuestros comentarios, recomendaciones..... :) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy guapas las plantitas tio !

Yo las veo bastante bién, por cierto los cálices de la Dark devil bastante morados ehh yo tengo dos plantitas y están más avanzadas en floración y una de ellas tiene los cálices morados pero creo que no tanto como la tuya, al menos por el momento me parece ami.

Que todo siga así de bién y suertee!.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixoooooo
os actualizo, en una semana han pegado un buen estiron:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
esto es un extra ajajajaj





ya empiezo con las plantas del seguimiento:los machos los he apartado, por lo que no hay fotos de ellos:grin:



























espero que os gusten y que no se os olvide comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ajajja agur guztioiiii
un saludo a todosss
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas compañero pues vi tu seguimiento y me han interesado estas variedades al final e escojido una en el grow la black cream como la tuya me pareze tu seguimineto muy bonito yo tambien cultibo en un invernadro pekeño estos dias hazia dentro entre 42 y 45 grados espero ke me salga mi black cream como la tuya de bonita en un tiempo veremos si se nos ponen de color morado como areze ser saludos hermano t felicito por tu seguimiento me kedo por aki viendolas te aconsejo un fertilizante floracion de maria green 100% natural da muy buenos resultados en preflora da mucha resina y crezen duros los cogollos suerte amigoo!!!
 
-