Seguimiento TNT Kush 250w

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a toda la comunidad, les traigo este seguimiento de tres tnt kush (100% indicas) del banco EvaSeeds, les daré las especificaciones de mi cultivo:
- Carpa de 60x60x140
- 250w
- Ventilador, extractor y humidificador.
- Medidor de ph
Durante el cultivo usaré los fertilizantes de la línea topcrop (TopVeg, TopBloom, enraizante, BigOne y TopCandy), la tierra es la allmix.

Las plantas fueron germinadas de manera normal (con servilletas), y puestas en tierra el 14 de enero, no tengo fotos de tan peques, pero tengo actuales, tienen 23 días, hace 4 días les hice a las 3 poda apical, aún no sacan bien las puntas, pero están en eso jajaja
Dos están puestas en macetas de 11L y una en uno de 7L
 
Última edición:

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos, vengo nuevamente con fotos de las chiquillas:p, hoy fue día de riego, y me motive y compre unas pastillas de CO2, que como no deje muchos litros de agua reposando las puse en un vaso con agua (salía en las instrucciones).
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Aquí les dejo fotos
- 9 de Febrero, top veg para todas, 280ml (7L), 380ml (11L) + pastilla CO2 en vaso.

IMG_0960.JPG
Recomiendan hacer alguna poda o algo?

IMG_0958.JPG IMG_0957.JPG IMG_0956.JPG IMG_0955.JPG
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Yo tengos dos en exterior, una de ellas va como titan, la otra tiene unas manchas marrones que intente solucionar de todos modos y nunca se recurpero, curiosamente esa misma salio con una hojas raras al principio. Como consejo te digo que es bastante frondosa asi que las hojas de abajo puede que no reciban tanta luz en especial con un indoor, yo creía que por ser variedades 100 % Indicas eran menos susceptibles a las deficiencias y todos eso, pero si lo son asi que bastante cuidado en ese aspecto
 
  • 👍
Reacciones: NachoHH

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Vale lo tendré en cuenta, entonces me recomiendas podar las más bajas ?
Por lo que se nunca es bueno quitar las hojas ya que igual almacenan energía, pero si toman algun color extraño ten en cuenta que puede ser la falta de luz. Saludos
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
A las auto no les recomiendan las poda, por el stress ocasionado. (si no vi mal le tiraste un corte apical no? Jeje).
Las hojas yo no se las saco. La naturaleza es sabia, cuando la planta no la necesite la desecha x si sola.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas a todos! Loco que lindas plantas!! Estoy empezando a meterme en esto del cultivo interior, Y creo que este seguimiento recién arrancado me va a servir de mucha info!! Las plantas se ven 10 puntos! También estoy arrancando con el tema Indico y de los fertilizantes no caseros así que también me viene de mas por eso jajaja, concuerdo con @nanato que hacerle podas a las autoflorecientes sólo agrega estress a su sistema y esto debe evitarse al máximo porque son plantas con perdidos de vida corto , pero fuera de eso ya te puedo decir más nada :D sólo queda tomar nota y ver como sigue este cultivo Kush!! :rolleyes:
Buenos humoooos!
 
  • 👍
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
A las auto no les recomiendan las poda, por el stress ocasionado. (si no vi mal le tiraste un corte apical no? Jeje).
Las hojas yo no se las saco. La naturaleza es sabia, cuando la planta no la necesite la desecha x si sola.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero! No son automáticas, se me olvido mencionarlo, son feninizadas, y el banco de Eva seeds tiene puras feminizadas, bienvenido:)
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Buenas a todos! Loco que lindas plantas!! Estoy empezando a meterme en esto del cultivo interior, Y creo que este seguimiento recién arrancado me va a servir de mucha info!! Las plantas se ven 10 puntos! También estoy arrancando con el tema Indico y de los fertilizantes no caseros así que también me viene de mas por eso jajaja, concuerdo con @nanato que hacerle podas a las autoflorecientes sólo agrega estress a su sistema y esto debe evitarse al máximo porque son plantas con perdidos de vida corto , pero fuera de eso ya te puedo decir más nada :D sólo queda tomar nota y ver como sigue este cultivo Kush!! :rolleyes:
Buenos humoooos!
Muchas gracias socio! Bienvenido al seguimiento, y ojalá te ayude a futuro para tu próximo cultivo, en cuanto a fertilizantes yo elegí estos por qué acá en mi país (Chile) son más baratos y a la vez los encuentro geniales (calidad/precio)
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Ah si son feminazadas metele tijera por todos lados , que cuanto más la lastimar ( sin pasarte) más crecen , al menos mi experiencia con las podas ah sido esa, si se las sabes hacer , te pueden largar 5 o 6 punteros del mismo gajo, las mías las tengo en exterior , pero supongo que en sentido será igual ;)
Saludos y espero nuevas fotos !!
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Bueno volvimos, hace un rato regué a las chicas y están bien (según yo), pero a una le saliefron manchas en las hojas (nuevas y viejas), alguien me puede decir que es y como lo soluciono?

IMG_0976.JPG IMG_0975.JPG
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Ahora pongo todas las fotos y la nota de hoy :p:D

12 de Febrero, Riego de fertilizante: TopVeg + pastilla de CO2, 300ml(7L) y 400ml(11L)

IMG_0974.JPG IMG_0977.JPG IMG_0983.JPG IMG_0980.JPG IMG_0979.JPG IMG_0974.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Se ven 10 puntos! De grande esos apicales van a hacer la diferencia! Cuanto tiempo de crecimiento tiene más menos ??
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Puede que sea K, ves algunas manchas rojizas en las hojas ?? a que pH estas regando ??
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Le hiciste algún tipo de riego a las hojas? (Algún preventivo o algo?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Bueno seguimos con el seguimiento, las plantas ya tienen las dos puntas centrales y 2 más en los laterales, decidí empezar la floración porque quiero cosechar las plantas de aquí a a mediados de marzo, así que ahora comenzará lo bueno :D:D

AQUÍ LAS FOTOS DE LAS PLANTITAS!!
 
-