seguimiento ------- vampiers ---------

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola joint , yo habia pensado lo mismo, que no les llega la misma luz y han acelerado la madurez. nose haber si subo uans fotillos. mañana.
saludillos,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No estan mal tio,hay se ven algunos cogollos muy buenos...Y yo diria que alguna esta ya para cortar,o le falta poco.
Ahora,esas hojas retorcidas,quemadas y moradas?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo eso esta muy bien mamona y te quejas pa ser el primero debes de estar contento hay muy buenas porrillas por ahi , como dice finguers esas hojas retorcidas, abonas muxo?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ei compis,,, qye pasa ,
en que foto es lo de las hojas retorcidas y quemadas?

si os referis a el tono de las hojas asi marron y moradas, creo que es por el temas de la floracion que empiezan a tirar las hojas y amarillear..
abonar ,, abono una vez con agua y la siguiente con delta9 pero a los niveles minimos, no se, si es normal eso, o no se tios, ...
otra cosa,, tenia que haber dejado una semanilla mas de crecimiento no??? o es por los tiestoss? esqe aun me qeda espacion, ajaj
contestad, que estare por aqui ajja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
solo riegas con agua y delta-9 no utilizas ningun abono de flora? si es asi es normal que esas porras no engordaran tanto por eso
respeto a la altura ya tienes experiencia se han quedao cortas pas las proximas comprate unas semis que el banco ya te dara la info aprox y tu ya vers si le das un poko mas o un poko menos
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
felicidades vampisnow, me ha servido de gran ayuda seguir poco a poco tu seguimiento. que lo disfrutes :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ederkan: hola sosio, seguramente le habra servido a mucha gente de este foro.No me de las gracias a mi, daselas a quienes me ayudan ok compi ,,
sangria: esque el delat9 no es un abono de flora?
joint1: para la proxma vez. voy a cubrir 15 plantas que es lo que suele cubrir un foco de 600w. pero claro eso si, pondre semillas feminizadas :D ,

yo creo que eso asi muy oscuro en las hojas y sobre todo cerca de los cogollos, supongo que es por el tema de floracion junto con el thc. no se imagino,
pq quemaduras no puede ser pq el foco esta bien y las temperaturas no son muy altas..haber como sale la cosa,
espero sacar mejorias en el proximo cultivo, pq los cogollos qe tengo no son muy de alla verdad?

me podriais decir si con los tiestos de 5,5l me va bien? en el grow me dijero qe iva sobrado, pero me queda la duda de que las veo en poco espacio... algun experto pless
contxt
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
otra cosa,, mariposa,,,
me aconsejais que aga un lavado de raices? bien potente? segun las fotos, como veis, la cosa. para cortar? cuanto tiempo mas las dejo aproximadamente,, y to eso
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No,no,Vampis...el delta9 es un potenciador de la flor y la resina.De hecho no es bueno ponerle un estimulador de floracion a una planta que esta ya florecida y madurando.El delta 9 lo usas desde 15 dias antes de pasarlas a flora hasta la 3ª semana de floración y lo usas junto con un abono de flora.Apartir de la 3ª o 4ª semana PK ,si quieres,unas 3 semanas.Eso te lleva a la 7ª semana,y ahi ya empiezas a lavar hasta la 9ª. Eso por encima,tu ya ajustaras el rollo como mejor te funcione.
Abono de flora...biobloom de biobizz,por ejemplo.
Aunque ya te digo que esos cogollos estaran muy buenos si no han tenido abono.Hay que buscar el lado positivo....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como bien te dice finger el delta-9 es un bioestimulador (su funcion es acer que la planta tenga mas hambre y asi absorba mayor numero de nutrientes
DELTA 9 CANNABIOGEN
Aplicando Delta 9 obtendras mas resina, mas cogollos con mas thc, un mejor sabor, y por tanto, mas principios activos. Delta 9 le abre el apetito a nuestra planta, siendo capaz de aceptar un nivel mayor de nutrientes.Indispensable para mejorar tus producciones y subir un nivel de cultivo. Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes Aplicación Foliar: * Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación). Aplicación en suelos e hidropónico: * Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración). * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.
8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
joeee que lio me teneis en la cabeza,,, jajaj ok entiendo, que el delta9 sirve, para que le de hambre a la planta y asi poder exar el abono de floracion para que absorba los nutrientes hasta hay todo correcto,,,,, (entonces lo que esto quiere decir que estoy malgastando el delta9 no?

aun estoy a tiempo de poder hechar abono? en mi caso compraria terra-flores creo que es de canna. que opinais?
gracias por la informacion de delta9 no tenia entendido que tubiera esos fines,

a lo de los maceteros, como quiero poner mas plantas. me faltan 5 mas, pero como veis los de 5,5 l, que son los que tengo actualmente,..
saludos y gracias expertos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola vampiers,pues si tiu el delta9 basicamente es pa eso,yo lo combino con bioflores y el ultimo mes de flora le hecho pk13/14 y todo de maravilla.
lo bueno del bioflores es que te regula e ph del agua.
en cuanto a las macetas te recomiendo las de 7l mejor que 5l pues yo tengo 4 de 5l y 9 de 7l. y la altura de las plantas es la misma,por lo tanto es mejor darle un poco mas de cancha a las raices pa que campen a sus anchas :D :D saludos compi
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas sendo. entonces dejo de hechar el delta9, hasta el proximo cultivo que sera en exterior hay intentare aprobexhar mejor el poco delta9 que me queda, jaja
en fin, olle y ahora que ago yo con los tiesto que tengo de 5,5L voy a la tienda y le digo que se los metan por el culo? jaja, pq entonces tendria que comprar 15 tiesto de 7L. alguien que me diga algo ples,,
saludos peña
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Juasssss

Tio si los compraste tu sabras porque lo hiciste.... a menos que tengas mucha confianza con el del grow, no lo hagas... vas a quedar fatal xD

Ademas que no tienes derecho legal a devolverlo pasados 15 dias... esto no tiene garantia ni na, y tampoco vienen fallados....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
joint1 ya lo se hombre lo que dije era una broma, jeje, pero que vamos,, weno ya vere que ago,,,
enga xauuu
 
-