seguimiento ------- vampiers ---------

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros os subo unas fotillos haber que me decis,
os comento, las e sacado al patio, sin que le de el sol directo, y le echo un gran lavado de raizes, creo que ya mismo estan pa darles corte, y queria preguntaros, si veis bien lo que e echo y que me digais fecha de funeral de esas nenas, que esto deseando catar,
esta semana ire a pillarme unas white widow y 15 tiestos de de 7L. que mi amigo ha habierto un grow aqui y me entere el otro dia,, valla suerte, aqui al lado jaja XD
espero contestaciones saludosssss a la peña
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues aun se ven pelillos blancos por ahí...Yo creo que deberias mirar los tricomas, por la foto1 le daria 1 semana y el punto que tu quieras.La foto2 igual mas dias.Ahora ya agua limpia hasta el final,que se consuma y amarillee.Cuando decidas cortar le dejas secar la tierra y luego cortas.
Cortar o esperar,...es cuestión de decidirse uno mismo(con lo que sabemos de pelillos,tricomas y dias) e ir comprobando si hiciste bien o mal.Son tus plantas... :wink:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola yonit1 alguas si son el mismo cogollos, por ejemplo las 3 o 4 primeras,, las demas no,
pues sosio. lo que voy hacer es darle una semana o dos como mucho, y ya dejo de regar la semana anterior del corte,como lo veis,
haber como esta mi primer cultivo en sabor, pq en cantidad a sido faliido... espero que me fume un porro y me quede listo XD 8O
saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola joint, que pasa, pues que va tio, las dos ultimas no son las mismas ,se pareceran o algo pero no, si quieres te ago una foto de las dos plantuquis y las comparas, XD. no fumes tanto que ves ya doble jaj

ojala me fume medio y tenga que guardarlo jaja, e ido a comprar esta mañana la tierra y me llevado 3 sacos de canna,
y las semillas me salen 15 white widow por 120. me a rebajao un huevasoooo jaj
saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis e descambiado las semillas,
por 5 white widow de dinafen,, (segun dicen son muy potentes)jaj y 10 critical+.
asi voy probando variedades y no me encierro en una sola.
que me decis de estas variedades colegas...
otra cosa en otro groew me han vuelto a decir que con los tiestos de 5,5 me va bien la planta,
saludillos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues muxo mejor que escojas algo de variedad antes que el monocultivo yo particularmente compraria semis sueltas y meteria algo mas de variedad ya que tienes pensado meter 15 pondria 3 matas de 5 variedades distintas y en 5.5 es un tiesto acepatable para interio :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas sangria, ok, bueno esque siempre me a gustado meter critical+ y al final digo,, pues como quiero plantar widow y critical.. pues voy probando,
pero weno tampoco quiero por ahora meter variedades distintas, pq si aun no controlo bien todo,,, se me podria desmadrar el cultivo con tanta variedad: si o si jaj
en fin, compis, cmo no traen los de 5,5 y habia de 6,5 pues me llevado esos, mejor qe mejor haber si corto estas que tengo ya,,,ummm que ganicasss jaj
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ok socio respecto a lo del desmadre intenta meter variedades que tenga mas o menos las mismas carateristicas, las critical crecen un monton en flora y as ww son mas axaparraitas asi que tendras que controlar muy bien la altura de las nenas antes de pasarlas a flora para que las critical no se desmadren
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
para controlar altura , pues poda dobla y todo lo que se te ocurra jajajaja mira mis bastardillas
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajjaa muy xaxi tus bastardillas , pero yo ya paso de bastardas. jaja paso de no saber si hembra o nene, jaja
la critical, lo que decis que controlar la altura a que os refereis a que me pase diariamente para no pasarlas muy grandes?o a algun detalle,
pq las pasaria con 25 cmtros mas o menos, nose, a eso os referis? o que no aleje la luz,,, no creo que con un foco de 600,,,, no?? jaj no me asuteissss jaja
xao
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esas bastardas son conejillos de indias las tengo para ir haciendo pruebas podas , dobladas, esquejes..... en definitiva para coger mas experiencia que nunca se llega a aprender todo de esta nena :D
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
Hola VAMPI Snow ,se ven muy bien esos cogollos les falta poco para q esten colgadas de cabeza...jejeje,,,keria preguntarte si todas tus plantas estan maduras por igual o hay algunas q les falta mas q a otras???...pq me pasa eso a mi.pero creo q eso se arreglaria dejandolas un par de semanitas mas creo...bueno saludos y a catar el primer cultivo...
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola tio, que pila tiempo sin verte por aqui
pues si tio, de 8 que tengo 4 estan muy bien casi para cortar,, de esas cuatro a una le queda una semana y otras una semana o dos, .....el resto osea las otras 4 aun les queda al menos un mes ,, estoy arto de ellas, no tenia qe haber plantado esas semillas que me dio el colega,,,, en fin, haber,
saludos cafrecillo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa vampisnow!
Si es qe al principio ya te lo comento mas de uno, que acr un interior con semis bastardas.. mal asunto.
Pero bueno aora ya esta hecho y ya lo tienes a punto de corte :D
Supong qe para el proximo cultivo te piyaras unas buenas semis no??

Vnga tio saluds y wens hums!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola abso, jaja ya,,si se que las bastardas solo dan calentamientos de cabeza.. pero como me pille to el interior, el kit y todo,, ya no me qedaba mas pasta,, y ademas para empezaar,,, paso de gastarme 100 € en semillas y qe no saga bien, jj en fin como tu dices lo echo , echo esta.. no?
jaj si ya tengo las semillas preparadas... el otro dia compre esto haber qe opinas,
2 sacos de tierra "canna" de 50L
tengo 10 maceteros de 5,5 ..pues compre 5 mas..
10 critical+
5 white widow de dinafen
terra-flores de floracion
....................................................
ya solo me qedaria comprar para medir el ph ,, saludos compi
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Me da qe tu sigiente cultivo va a dalre mil vueltas e este.. :D
hay ganas ya d verlo en marcha.

Vnga tio a cuidarse! wens humss!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que pasa abso,,, eso espero que el siguiente cultivo sea mas potente jajaj,,,,
paciencia hermano,,, pronto lo veras.. are un seguimiento nuevo.ok,
en cuanto corte plantare,, creo que si que voy a pode plantar en verano pq donde tengo el armario,, en verano hacer fresqito
y ademas si es ahora y no puedo cojer mucha temperatura, ( suelo tener la temp, en 21. 23), me voy arriesgar a plantar, aunqe si plantase el mes que biene..en caso de irme mal la temperatura,,, terminaria en julio,,agostoo.
saludos loko 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaa
se hacerca la hora de darles caza a algunas nenassss ummm ,, ansioso yaaa,,,despues de tanto tiempoooooo podre fumar wena yervaaa umm qe ganas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
con paciencia todo llega jajajaja desempolva la guadaña y al tajo :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola cafrecillo
pues al final de decidido, que voy a dejar el de 600 solamente,, e preguntado en varios grows y me an dixo que me va perfecto en mi interior y me cubre 15 plantas perfectamente noseqe,,, entonces voy a probar asi,,, y como este de interio no para,, pues cada vez ire sacando y arreglando los fallos que tenga
tu que opinas loko.. en fin espero que esta cosecha sea muy buena aja
chaoooo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
wenas peña forera.... que os cotais,, llevava tiempo sin aparecer por aqui,, alguna novedad por aka?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eooo,,,, miras que xollo, e pillao,, haber que opinais,,,
4 tiestos de 6.5 y abono para floracion,,, por solo 10.50€ como lo veis,

xaooo
 
-