seguimiento ------- vampiers ---------

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ijijiji que va tio esque el otro dia mire los tricomas y los tenia todos transparentes, y dije bueno, ya es la recta final una semana o dos mas que menos, no creo que me pase nada y eso , que voy a cortar el sabado o domingo jajaja estoy afilando el macheete,, se hacerca la hora ...XD
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja que pasa yoint,, no cuelgo fotos, pq como hablo y nadie me contesta,,, digo,, lo mismo estan entretenidos por hay,,, tranquilo que cuando corte, subire unas fotod vale llevava tiempos si verte por aqui yoint1 eeeee... jaja
xaoo
ojala me la hubiese fumado ya,,,
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
bueno ya tengo las herramientas en la sala de operaciones... limpias y desinfectadas ajaja unas tijeras..listas y afiladas.. para darle maravilla a estas planticas.. jajajaj ... dia de funeral el domingo, por la tarde, ajaj... que contento,,,,, ta voy a fumar buena mariaaa 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola. veo que ya no pasais por aqui, habra otra cosa por hay entonces jaja
bueno yo voy a preguntat si se contesta bien y sino pues nada,

e ido hoy y tengo las temperatura en 21.3 a las 4 de la tarde...... 35% de humedad y estan en la etapa de recolecta ya, com las veis,,
me resulta raro tener temperaturas tan bajas, con un foco de 600w....pq veo que todo el mundo que tiene uno de 600 o la tiene perfec, o la tiene algo subida,,,
eso pq sera?
espero contestaciones gracias
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Igual se ha estropeado el termometro...con un 400w se me pone en 22/23º con 6 plantas de unos 30cm.Pero bueno,todo depende de la tp ambiente y la extraccion/intraccion.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!!

Que pasaaa!!!! ejjeje

si vas a recolectar el domingo ya... y tienes esa temperatura... comprueba con otro si alguien puede dejartelo o si tienes termometros no digitales... prueba y si se asemejan no te preocupes que funcionara bien...

Estos dias que si con frio, lluvias, etc... puede ser que este bien. Aunque si donde lo tienes a las 4 de la tarde le da el sol... como que seguramente ira mal... aunque yo creo que te deberia marcar un par de grados mas... Pero weno... Pa la siguiente, intenta comprobarlo con otro por si las moscas... Yo siempre tengo 2 por lo mismo... Y en el mas viejo tengo una diferencia en la temperatura de 00.2 y en la humedad 13% de diferencia entre uno y otro...

Sigue en pie lo de los eskejes? ya sabes... yo acojo todo lo que se me mande... jejeje.

Un saludo! jejej

PD: Ahora cortar, secar y curar...
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
bueno a llegado la cosecha para una de ellas, y ya solo toca espera a que se seque pa poder catar esa llervatan esperada.
os pongo unas fotillos,,,, y ya opinais:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
burno, esta es la que ya queria cotar, a las otras les voy a dar una semana mas.o cosa asi. pq tienen unos pocos pelitos blancos.. y tal no me corre vuya ademas, no e tenido tiempo de cortar mas....
advertencia: las fotos son de una sola planta pero desde otras vistas ok.

errores qe e tenido con la planta: pues que por lo que parece las e dejado poco tiempo en crecimiento tendre mas en cuenta para el proximo cultivo
por lo dema hasta que no fume no se deciros
saludos colegas
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Vampi!

Para ser pekeña se la ve bien...
Eh visto plantas con menos cogollos que esas y con mas altura aun... jejeje.

Un saludo!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
al rendimiento a que te refieres,? a cuantos gramos an salido? si eso eso, no lo se... adema hay qe esperar que se seque, para sabe su peso justo

santy,,, dices que la ves bien,, pero esqe cuando esa planta se seque para la semana qeu biene,, eso a desaparecido cas todo,, cuando este totalmente secaaa
no e quejo, de lo que e sacadoo,,,, la verdad, que para ser el primero que cultivo, sin controlar el ph y con los problemas de temperatura que e tenido,,,,,
veo u bune trabajo para la 1 vez... y ademas tiene muy buena pinta,, creo que mas de uno, en su 1 cultivo no habra sacado ni la mitad que yo
xD :D

solo queda espera a que seque, para ir pasando por grinder, jaja
saludos.. las otra no me corren buya XD
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
perdonad. las faltas y habreviaciones, pero estoy muy morao con un xibato de maria qe me han pasado jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
iraaaaaaaaa el mamoncete ya tienes la primera oeoeoeoeoe por fin socio por fin , en cuanto a la produccion yo la veo bien esa mata aunque tenga que secar tiene buenas porras y se ven durotas y apretas enhorabuena ya empiezan a venir una detras de otra ya veras como en esta semana le pegas el tajo a otras tantas jejeje enga a manicurar como un loko :mrgreen:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaj eo sangria,,,, si te pasaras por aqui lo celebraria contigo,, jajaj,,,....
olle tio.,... por hay e leido qe cortar los tricomas muy cristaliinos es una cosexa muy temprana,, y yo lo e cortado asi, estaban todos cristainos como el agua....
pero el aso, que ya tenia mas del 75% de los pelitos marrones y me tiene confusoo...... y las otras plantas qe aun les quiero dar una semana mas los tricomas los tienen lechosos. asi blancuzos..... no se si el que dio la infomracion la dio mal o yo no estoy bien de la olla
jaja

haber si van callendo una detras de otra..... que tengo ganas de empezar con otro cultivoooo XD.
saludos lokos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ome lo suyo es que el 10%~de los tricomas esten ambar
si los cortas transparentes tendran poca concentracion de thc
si los cortas lexosos tendran la concentracion mas alta de thc(si los cortas asi abra algunos que todavia esten transparentes)
si los cortas cuando algunos esten ambar te aseguras de que la mayoria por no decir todos estan lexosos asi tendras una concentracion alta de thc en casi toda la planta
si los cortas todos ambar tendras una yerba aniquiladora de neuronas de esas que te tienes que jumar acostao en la cama porque no te da tiempo a dejar el peta en el cenicero jajajaj porque cuando te das cuenta esta sonado el despertador para ir al curro jajajaja
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
joer tio, pues o yo no e mirado bien o yo qe se que cosa mas rara,,
pq la planta si tiene mas del 75% de pelos marrones y pa colmo le doy una semana mas, y se ve petaisima de resina,,, como puede ser qe esten todos cristalinos,,
y otras plantas que tengo tendran un 60% pelos marrones y los tricomas los veo blancuzos,,asi lexosos como le llamais,, !!!! alguien que me explique esto, ¡¡¡
haber si no lo estoy haciendo bien o algo, qe esto me ralla... pues la que e cortado mire 3 o 4 veces, pa ver si veia alguno naraja y creo haber visto alguno qe otro, anaranjadillo , ya no se si es por mi vista, o que es color ambar o algun detalle de luz que lo vea yo en ese color, no se, ya tengo un lio en la cabeza qe no veas..
yo coto y qe le den, tanto dolor de cabeza,,,,tampoco creo qe de mas resina una semana mas qe menos
8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio no te rayes pillate una lupa de esa que venden en los grow pa mirar los tricomas y sales de duda eso te vale para siempre y ya la tienes lo que si si estan transparente la as cortado algo pronto mira esta afgan kush special que tengo para cortar dentro de 7 u 8 dias mira como los tricomas a simple vista se ven blancos opacos o lechosos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eo lokoo... pero si te e dixo que tengo los tricomas transparentes sera pq tengo una lupa de aumento XD noooo :D

en fin, que la planta tenia una pinta de tener que cortar increible, y le mire los tricomas y los vi vomo gotas de agua,, pero el caso qe tiene resina por todos lados
y vamos,,, que hace una semana y pico me dijsteis por el foro que estaba pa cortar y decidi dejarla una smena mas tmb,,,, me resulta rarisimo, que no aya vistro tricomas lexosos ni ambar, raro raro raroo,, y creo qe en otras plantas qe e mirado, qe se ve que les qedan una semana o dos como muchismmoo le mire, y se ven lo tricomas asi lexosos blasncuzos.. en fin..
yo pense.. qe primero se ponian lexosos. luego transparenter y luego ambar,,,, eso creo que se de exterior al menos, y siempre cortaba al ver alguno ambar.. joe

espero que alla merecido la pena pegarle el tajo a esa mata. pq es la mejor mata que tenia. respecto a cogollo... las otras son muy parecidas.. pero no.
en fin, que se le va hacer.
(no creo qe influya en mirar la planta dentro del interior, con la luz.. noo? asi lo e exo,)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Siempre hay tricomas de todos los pelos,transparentes,lechosos y ambar...No todos tienen la misma edad ni estan igual de expuestos.Tienes que buscar tu punto entre lechosos y morenos.

Por cierto,no esta nada mal esa planta de la foto.
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
Hi vampis..q tal,volviendo a ver tu segui despues de un pekeño periodo...se ve bien todo por aki; con respecto a lo de la madurez de los tricomas si tienes pensado darle corte en unos cuantos dias...podrias dando muerte a cada una de ellas dentro de una relacion entre ellas...a ver si el 5 de abril ya volteaste una,la podria ser el 8 la otra 11,14,17; y asi y podras catarlas con diferentes dias de cultivo y te servira de un gran dato para el segundo INDOOR...aparte q por unos dias de diferencias no pasa nada tampoco...y la distancia de la bombilla con respecto a las plantas las tengo a 45 a 50 cm de distancia...el extractor no me ayuda pero eso ya lo arreglare para el segundo indoor..tu a cuanta distancia la tienes???un saludo...ahhh y no alzo fotos en el mio pq me he mudao y las he dejado en mi otra casa...jejeje pero mi colega las trata bien dice pero este fin de semana voy a darles muerte a todas...ya estaremos en contacto tio ,saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eo cafrecillo, dejate caer por aqui mas de vez en cuando, qe ya no me aocrdaba de ti jaja a XD
pues estas quiero, que el colocon qe me den, sea total osea, qe me deje tirao en el sitio,, de tranqui, asiqe quiero ver los tricomas en ambar. vastantes de ellos
como ya tengo una donde poder fumar, las otras no me corren vuya. asiqe las dejare. hasta lo dixo, pero es buena idea tio la de ir cortando en varios dias XD
cuidate loko
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias hijis, todo trabajo tiene su recompensa, ahora a espera el sequado y pa dentro,
ya me gustaria conpartirla con todos vosotros, exando unas pleys,, ajaja
saludos compis
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola amigos, estaba aburrido, y e visto muchas ojas amarillas.... y digo si estan amarillas, sera pq ya no tienen reservas.. y como ya queda una semana pa darle corte,, pues voy adelantando trabajo,
e puesto fotos del antes y el despues. le quitado solo las johas grandes
que opinais
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
fotos......decidem como las veis,,, quiero que el colocon sea,,, que me deje hecho pedazos en el sofa, asiqe quiero cortar tardio, como la veis
 
-