seguimiento ------- vampiers ---------

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
estas es la planta que corte la semana pasada,, que tiene una pinta tremenda,,,,,, brilla el thc por si sola
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo mamona te quejas por quejarte esas matas tienen muy buen porte tanto en altura como en porras 8O yo segun tus explicaciones me esparaba algo muxisimo mas pekeño tiu eso esta de arte si quieres que te tumbe del tiri espera a que por lo menos el 50 o 75% de los tricomas esten amabar que eso ya es superpasado bastante

muy guapas y muy buenas porras enhorabuena y ya sabes si las quieres mas grande para la proxima mas crecimiento vegetativo :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja hola sangria, esqe como veo por el foro plantas un poco mas grande con cogollos mas largos ,, pero si dices qe estan bien de altura y cogollo, me fio de ti jaja
entonces las dejo qe se ponga un 50 o 60% en ambar? entonces pa esta semana no va a estar no??? tendre qe darle dos semanas mas o como ves tu eso jaja
quiero que con un solo porro me qede listo papeles, jaa,,,


si las dejo en creci la proxima vez sera un `poco mas solamete,, tendre qe tener cuidado, quiero plantar critical+ y widoow y hay gente qe me dice qe las critical se desmadran,,,en fin,, habra que ir pillandole el truco jaja

los tricomas de las que me quedan estan en lechosos . y trasparentes, cuanto crees que tengo qe dejar esas matas para qe se pongan en ambar?
saludos loko
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si los tricomoas estan lexosos y transparentes como tu as dixo una o dos semanas pero vamos que los tricomas cambian radicalmente lo mismo son dos semanitas que lo mismo son 9 dias ya que tienes micro para ver los tricomas observalos a diario y no tendras problemas de tiempo

las critical dicen que crecen no lo se ya te lo dire en septiembre cuando cosexe la de exterior jajajaja pero si se te desmadran pues ya sabes doblas o supercrooping
la ww es mas axaparraita con esas no tendras problemas
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
hola

me he leido tu seguimiento, y esta muy completo. Me ha resuelto varias dudas que no encontraba solucion por ningun lado... aunque aun tengo maas jajaja!

yo tambien me voi a meter al mundo del interior para finales de septiembre.

bueno tio que lo disfrutes todo y que sigas con mas plantaciones.

saludos tio!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok sangria,,, hombre de la critical, no me puedes decir mucho si la tienes de exter, necesito saber en interior...
pero bueno ya me lo diran en el grow como funcionan estas plantukis,, (de todas formas ya me dices tmb ok)
ire mirando los tricomas cada dos dias o 3, ques cuando voy a regarlas y tal y aprobecho el viaje XD... iji ya veras tio, que pepinaso voy a pillar...

otra cosita,,, ya e fumado mi yerva, y sin estar seca del todo.....del 1 al 10 le doy un 8. cuando este seca ya se vera su potencia,, mis amigos tmb lo han flipado,


ACPesp666 : gracias por leer mi segui, dices que tienes varias dudas... pues quien mejor que yo para responderte,, dispara...por cierto, te habras inxado de leer..pq tengo ya casi 30paginas.. :eek:
saudos compañeros de cultivo
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
jaja, enterito enterito no me lo e leido, pero casi y me a gustado.

bueno pues dudas.. de algunas te vas a reir, nose casi nada de interior no me situo muy bien jeje. por ejemplo:

-¿con una simple bombilla de 200W se puede hacer crecimiento y floración? o siempre es necesario tener 2 bombillas
-en tu primer msg pone que la produccion es poca en las plantas de interior, por las fotos parece que as sacado bastante...
-un armario puede ser cualquier superficie cerrada rodeada con papel de mylar?
-para que sirven los ventiladores que has puesto en cada esquina?
-crecimiento 16h encendido 8h apagado, ¿floracion? (dame informacion de esto ultimo que estoy perdido, 16h encendido y 8h apagado es siempre para crecimiento o solo con tu foco de 600w?)

algo mas que se me olvidara por hay... veras que se nota que soy muy principiante.

habra cosas que pondra por el post y no abre leido tampoco lo e visto al pie de la letra
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ACPesp666 dijo:
jaja, enterito enterito no me lo e leido, pero casi y me a gustado.

bueno pues dudas.. de algunas te vas a reir, nose casi nada de interior no me situo muy bien jeje. por ejemplo:

-¿con una simple bombilla de 200W se puede hacer crecimiento y floración? o siempre es necesario tener 2 bombillas
-en tu primer msg pone que la produccion es poca en las plantas de interior, por las fotos parece que as sacado bastante...
-un armario puede ser cualquier superficie cerrada rodeada con papel de mylar?
-para que sirven los ventiladores que has puesto en cada esquina?
-crecimiento 16h encendido 8h apagado, ¿floracion? (dame informacion de esto ultimo que estoy perdido, 16h encendido y 8h apagado es siempre para crecimiento o solo con tu foco de 600w?)

algo mas que se me olvidara por hay... veras que se nota que soy muy principiante.

habra cosas que pondra por el post y no abre leido tampoco lo e visto al pie de la letra


jaja si, se nota que no lo has leido entero,.
haber, yo casi siempre lo suelo saber, pero siempre me gustar perguntar para asegurarme ok. empazamos:
-con una bombilla de 200w si se puede hacer crecimiento e incluso creo qe flora.. pero sacarias poca cosa..y no muy buena . XD(te recomiendo qe uses de 400w parriba)
- jaj lo de produccion poca. lo digo pq estoy acostumbrado a exterior que suelo sacas kilos de maria.. y aqui sacas menos,,,
- puede ser cualquier superficie siempre y cuando crees un microclima. (mola mi caseta eeee jaja)
- los ventiladores sirven para remover el aire que entra por el intractor,y poner mas fuertes los tallos de las plantas
- en creciminento la luz debe ser: 16 encendido y 8 apagado para todos los "focos" y en flora: 12 encendido y 12 apagago,, (al recortar horas la planta se cree que estamos por aquello de julio-agosto..y empieza cogollar) tiene mejores explicaciones,, pero vas sobrao con eso jajaj :D .
.............. algo mas? sosio, si necesitas empaparte de mas informacion,, liate un peta, y empiza a leer bien mi seguimiento u otro,,, pq el mio tiene mucha informacio, millones de preguntas... fotos sobre todo, que una imagen vale mas que mil palabras...ect.
bueno si necesitas algo, siempre estoy por aqui
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros.... pues ya voy terminando este seguimiento,, y hoy un poco deprimido, pero contento,,,, en fin que mas quiero pa ser la primera
weno, pues comento, que la que colgue hace una semana, la e pasado a una caja de carton,y me a dado curiosidad de pesarla haber cuantos gramos habian,, y e sacado solo 23G..... un poco desilusionado, esperaba almenos 50G,,, pq dicen qe lo normal es sacar 70g...... en fin al menos, no tengo que ir a pillar mierda al camello. ajajaja tendre,, poca,,, pero cada calada qe fume, la saboreare hasta lo ondo,,,, calada a calada
8) 8) 8) 8)
 

GrapeApe

Semilla
14 Abril 2009
5
0
0
se mira buena... dame para probarla.. jajaja. a que sabe? que tipo de high tiene? cuanto tiempo estubo en veg y cuanto floreando. muy bonitas nenas!.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola son 23g de una sola. la que corte.( la foto que os puse arriba)
jejejje pues el sabor no se describirlo,, pero rica rica.....humo denso... el colocon es mas mental que fisico... joder.. tremenda... pero poca. eso si jajaj. no me va a durar mucho soy de fumar a hiiiierro cuando tengo XD 8) 8) 8) 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
estubo tres semanas en crecimiento( parti de semillas) y en flora pues habra estado 2 meses y medio o 3.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,vampis yo saque de 25 a 30 por planta...y si, me pareció poco pero ya iremos mejorando.Ademas tu vienes de exterior,no? 8)
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
vampisnow dijo:
ACPesp666 dijo:
jaja, enterito enterito no me lo e leido, pero casi y me a gustado.

bueno pues dudas.. de algunas te vas a reir, nose casi nada de interior no me situo muy bien jeje. por ejemplo:

-¿con una simple bombilla de 200W se puede hacer crecimiento y floración? o siempre es necesario tener 2 bombillas
-en tu primer msg pone que la produccion es poca en las plantas de interior, por las fotos parece que as sacado bastante...
-un armario puede ser cualquier superficie cerrada rodeada con papel de mylar?
-para que sirven los ventiladores que has puesto en cada esquina?
-crecimiento 16h encendido 8h apagado, ¿floracion? (dame informacion de esto ultimo que estoy perdido, 16h encendido y 8h apagado es siempre para crecimiento o solo con tu foco de 600w?)

algo mas que se me olvidara por hay... veras que se nota que soy muy principiante.

habra cosas que pondra por el post y no abre leido tampoco lo e visto al pie de la letra

jaja si, se nota que no lo has leido entero,.
haber, yo casi siempre lo suelo saber, pero siempre me gustar perguntar para asegurarme ok. empazamos:
-con una bombilla de 200w si se puede hacer crecimiento e incluso creo qe flora.. pero sacarias poca cosa..y no muy buena . XD(te recomiendo qe uses de 400w parriba)
- jaj lo de produccion poca. lo digo pq estoy acostumbrado a exterior que suelo sacas kilos de maria.. y aqui sacas menos,,,
- puede ser cualquier superficie siempre y cuando crees un microclima. (mola mi caseta eeee jaja)
- los ventiladores sirven para remover el aire que entra por el intractor,y poner mas fuertes los tallos de las plantas
- en creciminento la luz debe ser: 16 encendido y 8 apagado para todos los "focos" y en flora: 12 encendido y 12 apagago,, (al recortar horas la planta se cree que estamos por aquello de julio-agosto..y empieza cogollar) tiene mejores explicaciones,, pero vas sobrao con eso jajaj :D .
.............. algo mas? sosio, si necesitas empaparte de mas informacion,, liate un peta, y empiza a leer bien mi seguimiento u otro,,, pq el mio tiene mucha informacio, millones de preguntas... fotos sobre todo, que una imagen vale mas que mil palabras...ect.
bueno si necesitas algo, siempre estoy por aqui


Muchisimas gracias tio me a servido de mucho. nose ni siquiera como agracedertelo.. xD si necesitas algo mp! jaja

venga saludoos!

PD:si me mola muxo tu casetaaaah :p
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ACPesp666: no hay de que tio, no tienes que agradecer nada. lo que se es de preguntar y leer, y cagarla.... jaja si necesitas algo lo mismo te digo,

fingers: si vengo de exterior.... cuanto andas sacando ahora? en fin,,, olle tengo una pregunta para ti,
tu que plantarias 15 esquejes de critical a 100€ o 15 semillas de critilca a 130€......
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo nunca he pagado ni creo que pague por un esqueje y no lo digo solo porque sea ilegal...Si te vas a gastar más de 100 euros yo me las gastaba en semillas y hacia mi seleccion,esquejes y sacaba una madre.Y de ahi puedes sacar todos los esquejes que quieras.
Desde el aspecto del cultivo puede que te interesen más los esquejes...más rápido,todos iguales en tamaño, crecimiento, floración,....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
claro tio, pero yo quiero saber, si con esquejes se sacan buenas plantas, o salen mejor en semillas... tengo miedo de que me engañen con los esquejes, que no me den la variedad que quiero, y tal,... siempre e sido desconfiado de la gente a menos que yo mismo lo vea. y por eso prefiero comprar las semillas, pq se que son 100%..... en fin,,, mira voy hacer una cosa tio, este cultivo lo voy hacer con 15 semillas ok.(haber que te parece) y el siguiente cultivo lo are con esquejes,, pero me haria falta que me dieses una pequeña introducion, de que necesito para sacar esquejes,, pq supongo que para meter madres necesitare otro foco a parte no? osea otro interior... necesito un poco de informacion,,,,
la tia del grow me dijo que para sacar madres tienen que estar grandecitas para sacar esquejes, entonces supongo que necesitaran un mes y medio de vegetativo ect ect.... yo quiero saber todo ya para no perder tiempo, e ir liandola ya. XD
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
La semilla tiene mas vigor,sobretodo vertical,tanto en la parte aerea como en la raiz...Las raices de semilla tienen raiz apical,o sea un troncho de raiz principal que crece como una estaca clavandose en la tierra,por eso no se usan de madres,a no ser que podes las raices y blablabla...rollo bonsai.Las madres se sacan de esqueje.Yo ya te digo que teniendo espacio como tienes haces bien en plantar semilla.Le sacas un esqueje a cada una y cuando las coseches eliges la mejor y su respectivo esqueje lo haces madre y le vas sacando más esquejes.A la planta le puedes sacar esquejes cuando tenga ramas de 3 o más nudos o el tallo más de 6 nudos.Un esqueje deberia tener 3 nudos,uno se entierra y dos al aire.Las ramas bajas dicen que tienen mas celulas predispuestas a sacar raices,pero tambien las puntas vigorosas que reciben luz tienen fuerza para sacar raices rápido.Bueno,hay muuuucha info sobre esquejes.Pero bueno lo principal es un corte muy limpio... a ver cuando cortamos con algo sin filo chafas las celulas,aunque a ti te parezca un corte limpio.Si cortas con un buen filo mas bien separas las celulas y no las rompes.BUeno esta claro que si rompes las celulas se mueren.Tambien interesa que no entre aire por el corte.EL aire infecta,oxida,tapona...se necrosa el tejido y ko.Y por último la temperatura constante entre 24º-28º (yo no pasaria de 26º) y algo más alta en el sustrato,un par o tres de grados...

Eso si....La critical "buena" no esta en semillas,bueno si pero encuentrala.Quiero decir que de critical ya hay una selección hecha que puedes conseguir como esqueje,la BIlbo.Piensatelo,igual te conviene seleccionar otra variedad y emepzar a buscar alguien de buena fe que te cambie una autentica Bilbo.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja xaxi finger,,, buena teoria... al caso, NO TENGO NI IDEA DE QUE ESCOJER 8) ç
no se si coprar las semillas, o pillar los esqejes... pero lo que se que siempre no puedo estar asi tio, gastandome ese paston
lo que are sera comprar semillas pa este cultivo, e ir mierntras preparandome un curtico cuando tenga pasta pa hacer madres.. ect ect,,, y ya valla viendo.,, poco a poco ire mejorando, (tengo la cabeza exa un lio) pq el domingo voy a cortar todo el interior. y ni tengo pasta pa coprar semillas ni esquejes, y encima,, si compro semillas, podia haberlas puesto ya a germinar, pa no perder mas tiempo,
saludos compi
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ya ,claro, si vas con semillas tienes que germinarlas antes de finalizar el cultivo...O sea,tener 2 armarios y que cuando coseches unas las otras ya esten para pasarlas a flora.Yo me hice un armario pequeño con una vieja liberia tipo Ikea.Tiene unos 60x70 y pueden crecer hasta unos 30 o 35 cm.Ya te digo bajo coste total,180w cfl's de los chinos,ventiladores de Pc,una plancha de dm,mylar y mucho chapucerismo.Eso si,son 200w más y a 18h.Y me sirve de armario de crecimiento,para esquejes,madres...ya veremos.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ACPesp666 claro tio,, quien dijo, que no iva a seguir con otra?
si lo que no tengo claro es si esquejes o semis... direis que estoy chalado, pero al final me decanto por los esquejes,, no tengo pasta para las semillas y asi pruebo algo diferente. ATENCION!!! voy a habrir otro post. para el cultivo ok,por cierto necesito que me recomendeis sobre esquejes
es como empezar de nuevo,, los esquejes me los van a dar con unos 4 dedos de crecidas. tengo que hecharle algun liquiedo o ya estan enraizados y yasta....creo que rizotronic o algo asi? ¿es necesario?
otra pregunta que me URGE mucho,, la del grow me dijo que en mi foco de 600 me entran 15 nenas,, que no merece la pena meter 20 pq voy a sacar la misma produccion,,, pero ahora como son esquejes...... el que me los va a dar me a dixo que puedo meter mas por ser esquejes noseqe.... que meta 20 incluso si quiero algunas mas......¿ como veis 20 esquejes ?
xao colegas.. decidme algo cuanto antes, asi mañana me llego a comprar si hace falta el rizotronic ese... 5 tiestos mas... y lo que me digais,,, 8) 8O 8O 8O 8O :D :D :D :D :) :) :) :)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN
 
-