Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Mu guapas esas tomateras tío. Nunca he puesto autos por las dudas de si merece la pena (nivel de thc y tal), pero tengo un par de semillejas y al final creo que me animaré.
Un saludo camarada.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Mu guapas esas tomateras tío. Nunca he puesto autos por las dudas de si merece la pena (nivel de thc y tal), pero tengo un par de semillejas y al final creo que me animaré.
Un saludo camarada.
No esperes de una automática lo que te puede dar una planta normal, pero mira... se cosecha rápido, no están mal al fumar y con el tiempo están saliendo algunas semillas buenas. Yo las suelo plantar para que no se me haga tan larga la espera en verano..... pruébalas y ya nos comentas.

Y Gall0 tu sabes que cuando me lleguen las peyote van 3 semis pa la isla.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que envidia, yo quiero tener cogollos ya! Y el scrog púrpura tiene que ser un expectáculo
pienso lo mismo que tu, puede ser un espectaculo, esperemos tener suerte y que salgan muchas hembritas.Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Mu guapas esas tomateras tío. Nunca he puesto autos por las dudas de si merece la pena (nivel de thc y tal), pero tengo un par de semillejas y al final creo que me animaré.
Un saludo camarada.
Como bien dice chk led , las autos por ahora no llegan a lo que llega una feminizada y menos regulares, pero mientras se cuece la comida mejor tener algo para picar no? xD Yo en verano siempre pongo algunas y me aseguro tener hierba para consumo propio durante casi todo el verano
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa gallito k vistas vas a tener en esa terrazita cuando tengas un mar de color purpura en vez de verde jajaj suena bien lo de las peyote y vi al scrasfi sacar una super super resinosa aver k sale en ese scrog y si tienes pensao dejar descendencia ya haremos algun cambio de eskejitos pal interior invernal ya te dire k variedades te puedo ofrecer aver k te parecen, con respecto a lo de las autos tuve el año pasado una automatic fruit k me gusto muy resinosa y un sabor y un olor citrico muy aceptable en fin ya sabes k tengo un par de ellas en exterior ya seguire comentando de como van siempre k me lo permitas saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
k pasa gallito k vistas vas a tener en esa terrazita cuando tengas un mar de color purpura en vez de verde jajaj suena bien lo de las peyote y vi al scrasfi sacar una super super resinosa aver k sale en ese scrog y si tienes pensao dejar descendencia ya haremos algun cambio de eskejitos pal interior invernal ya te dire k variedades te puedo ofrecer aver k te parecen, con respecto a lo de las autos tuve el año pasado una automatic fruit k me gusto muy resinosa y un sabor y un olor citrico muy aceptable en fin ya sabes k tengo un par de ellas en exterior ya seguire comentando de como van siempre k me lo permitas saludos crack
Como bien se dice, mi casa es la tuya asi que puedes poner las fotos que quieras.Aqui el amigo chk saco el año pasado una fruit de muy buena talla y con un buen cogollon central.
Ten por seguro xati que habra descendencia si todo va bien asi que ya te ire comentando como esta todo para intercambiar algun esqueje, ademas de estas van unos cuantos para Caceres en cuanto esten listos , para el señor trast0 asi que ya iremos viendo como se desarrolla todo.Saludos y como ya sabes puedes comentar lo que quieras aqui.
Por cierto aqui tengo la pandora con el ventilador puesto solo para ella, cuando he llegao del curro no veas como llovia....y llueve, asi que ahi esta secandose bien para evitar hongos y tal.
Trast0 2 de los esquejes han tirao bien , y hay un tercero que espero su evolucion.Saludosss
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
No esperes de una automática lo que te puede dar una planta normal, pero mira... se cosecha rápido, no están mal al fumar y con el tiempo están saliendo algunas semillas buenas. Yo las suelo plantar para que no se me haga tan larga la espera en verano..... pruébalas y ya nos comentas.
Como bien dice chk led , las autos por ahora no llegan a lo que llega una feminizada y menos regulares, pero mientras se cuece la comida mejor tener algo para picar no? xD Yo en verano siempre pongo algunas y me aseguro tener hierba para consumo propio durante casi todo el verano
Pues nada, hoy he puesto en remojo un par de syrup de Budha y ya os comentaré y pondré unas fotillos haber que tal
Salud
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Buena elección, Buddha seeds me parece de lo mejor en automáticas y encima es producto nacional.

Aqui el amigo chk saco el año pasado una fruit de muy buena talla y con un buen cogollon central.
Pa muestra un boton:



la verdad es que comparto la opinion de xativo_sur con esta automática.... buen olor y buena cantidad de resina. Saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno gracias gallito ya ire colgando alguna fotiyo pa k komparemos y tal y en lo de los eskejs pues de p.m tio,yo tambien sake un cogollo central de unos 21cm de altura y un grosor bastante aceptable, k putadon lo de la lluvia tio ten cuidaito k ya sabes lo k tardan en salir los putos hongos pero weno con tus manos y un ventilador para ella sola seguro k sale todo bien un saludo crack y nos seguimos leyendo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
acaba de aparecerme la foto de chk y mi cogollo era igual pero hasta la mitad, le falto la parte de abajo para ser identico jajaja muy buen cogollo el tuyo saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Estoy al tanto de hongos y tal , pero es que ha caido tal cantidad de agua....ya la seque todo lo que pude y esta fuera terminando de secarse. Decir que se unen a la fiesta dos esquejillos cortesia del amigo trast0.Si no me equivoco sobrevivieron una chronic y una critical .Gracias de nuevo trast0 !!!!
Led unete colgando las fotos aqui , asi vemos las autos de cada uno sin tener que estar cambiando de hilo.Saludoss gente
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas tardes a todos , vamos a actualizar esto un poco.
Seguimos adelante con los esquejes, y autos por ahora ,la peyote purple se esperara a mediados del mes que viene mas o menos.La pandora esta para el lavado de raices ya, el dia 10 cumplira sus dos meses de vida y supuestamente esta en unos 60/65 dias.
Las automaxx siguen a su rollo xD, crecimiento lento por el mal tiempo que azota la isla en estos dias y los esquejes empezando a echar hojitas nuevas.
fotitos,fotitos....:)
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hostiah pisha............. vaya tela como se ha inflado eso no???. Muy bien hermano eres un crack.

Mira lo que he recibido yo hoy............
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hostiah pisha............. vaya tela como se ha inflado eso no???. Muy bien hermano eres un crack.

Mira lo que he recibido yo hoy............
mmmmm, por finnnnnn !!!!!!! que ganitas que les tengo a las peyote !!! Al final ha terminado por convencerme la susodicha pandora, al menos en cuanto a crecimiento y sobre todo en produccion, comparando con las demas autos que he tenido que no son pocas calculo que saldran al menos 20 gramos de esa planta en seco , pero eso ya se vera en su momento .Desde luego los cogollos son duros como piedras y eso que no use pk 13 14 , sino fosforo plus que es un pk 6-9 creo, igual me equivoco.De todas maneras me ha sorprendido gratamente habiendola plantado el dia 9 de abril y en tan solo 4 litros de tierra, mide 35 centimetros de alta.Saludos y chk, estoy frito por tenerlas aqui maharon !!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hey k pasa gallito entonces dices k la pandora te ha sorprendio gratamente? si es asi la verdad eske la mia tambien se esta haciendo grandecita, lo k no me cuadra mucho es k tarda demasiao en engordar los cogollos no? por k tiene 50 dias desde k se germino y los cogollos no eske esten muy gordos pero weno ya veremos en final de la flora aver k tal haber si te subo alguna fotiyo pa k la veas saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre la verdad es que a mi me tardo bastante en empezar a florar, y debido a ese retraso crecio algo mas de lo que me esperaba , aun asi en mi caso la floracion ha sido bastante rapida y es en esta ultima semana cuando mas he notado el engorde de los cogollos los cuales estan duros como piedras.
Tambien ten en cuenta que supuestamente es ahora cuando deben de hincharse mas esos cogollos, las mias estan fuera del sustrato desde el dia 9 de abril mas o menos y en esta ultima semana cuando mas he notado el cambio.De todas maneras esta la cortare con los 60 dias aproximados ya que no ha estado tratada con nada para insectos porque las trampas cromaticas hacian muy bien su trabajo , pero ahora me esta empezando a costar acabar con esos insectos, asi que para que se lo coman ellos......machete al canto.Hoy me hice tambien con una deimos y una red dwarf pero no se si las llegare a plantar o las guardare para la temporada que viene ....pero tengo macetas....y tengo sustrato.,...... y sol me sobra.....jejejeje
Saludos a todos !!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues compi ya sabes el dicho no dejes para mañana lo k puedas hacer hoy y mas si se te presenta con todo lo necesario jajajaja entonces es sobre las ultimas dos semanas mas o menos no cuando se nota el engorde le estoy alternando los riegos con agua, top max y flora juntos ya le metere tambien alguno kon pk aver k al le sientan y con respecto a lo de la altura la mia andara sobre los cuarenta o poco mas saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ya ves xati , seguramente las eche en tierra en breve.La verdad es que mira, la mia caera hoy por problemas de plagas y tal , y la cortare con unos 55 o 56 dias, 5 menos de lo que recomienda el banco y en estas dos ultimas semanas es cuando mas ha comido la planta y cuando mas ha engordado, y no use el pk 13 14 sino uno 6-9 y los resultados han sido muy buenos desde luego aunque se que si no tuviese ese problema de plagas aun conseguiria algo mas de ella.
Si no le falta sol ni nada parecido deberian de engordar, que las autoflorecientes lo que mas piden es luz directa del sol.
Saludos y esta tarde os pongo fotos de como ha quedado cortada y colgada.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , aqui os dejo lo prometido. Estas pandora habras que probarlas de nuevo con algun preventivo desde luego , esta planta prometia mas de lo que ha dado que no es poco , el cogollo central es una pasada !!!! bueno os dejo un par de fotos de la susodicha a ver que os parece.Xati echales un vistazo.Saludos a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si señor muy wena porrita central se ha gastao la tia, tu crees k llegara a los 15 gramos en total en seco? respecto a lo de las plagas yo sigo con la mia mayormete el bichejo k te comente pero weno aver k pasa, esta tarde empezare con un primer regao de pk ya k tengo un pokito k me sobro del interior.Ahy te dejo las fotos de la pandora y de la speed k ya tienen un par de dias las hize antesdeayer pasa k el oredenada no me dejaba corgarla, para k le eches un ojo,se ven algunas secuelas de las plagas en las hojas saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
posiblemente llegue a los 15 gramos y esperemos que los pase, el año pasado de media por auto eran unos 25 , esperemos que este año ronde esa media , aunque claro las del año pasado eran maxigom que son una pasada.
Tio yo no se si sera por no usar abonos de crecimiento pero mis plantas no sacan tantas hojas, en realidad lo prefiero , asi no tengo que hacer ninguna poda selectiva de hojas.
Creo que esas plantas ya piden ese pk. Yo estoy usando ahora fosforo plus a razon de 2,5 ml por litro y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados ademas lo mezclo con biobloom a razon de 4ml/l.Manten a ralla esa plaga que para lo que tardan estas plantas en florecer no te merece la pena usar ni quimicos ni nada que varie su sabor ,olor o cualquier cosa.
Saludos xati y se ven mu guapas tus nenas !
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy gallito con respecto a lo del abono de creci yo tampoco lo he usado solo humus y guano en la tierra asi k no se por k las mias han echado tal cantidad de hojas jajaj si intentare no usar nada y controlarla como pueda la puta plaga y ya le metio el regao de pk 2ml para 2 litros no se si sera poco pero tampoco kiero pasarme ya k tambien le estoy metiendo el top max y muy poca dosis casi infima de flora saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas a todos y bienvenido jomore, encantado de verte por aqui .
Vamos actualizando esto que empieza a ponerse en funcionamiento todo, a dia de hoy hay 3 automaxx y dos esquejes cortesia de Trast0 ( critical y crhonic ) ya puestos en sus macetas al sol directo (estos dias mas bien poco sol debido al mal tiempo ), y hoy se unen una deimos y una red dwarf.Y decir que esta tarde pondre a germinar un par de peyote purple que me llegaron esta mañana ( chk YA ESTAN AQUI !!! ) y las otras dos las dejare para el indoor de invierno.
Esttas estaran como las que ya estan , sustrato composana universal, riegos de estimulador de raices cada diez dias, ph regulado y neem como preventivo ademas de trampas cromaticas....mas que nada mucho cariño y amor xD
Estoy a la espera de poder empezar con la poda de los esquejes para ir poniendo la malla y empezar con el scrog.
Esta tarde colgare alguna foto, muchos saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno hoy toca plantar en macetas las dos autoflorecientes que ya estan germinadas.Son la red dwarf y la deimos de las que os dejo una foto.Hoy subire a echar unas fotos de los esquejes y de las automaxx para que veais como van ,las automaxx algo lentas por estos dias de mal tiempo pero ya empiezan a estirar porque empieza a pegar el señor lorenzo por aqui.Saludos a todos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vaya jardín que te vas a montar........ Yo ya tengo las 2 peyote , la prozack y la deimos en tierra pero no voy a hacer seguimiento. Con tu permiso pondré algunas fotillos por aquí y poco más. Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Vaya jardín que te vas a montar........ Yo ya tengo las 2 peyote , la prozack y la deimos en tierra pero no voy a hacer seguimiento. Con tu permiso pondré algunas fotillos por aquí y poco más. Un saludo
Espero cubrir mis necesidades hasta que pueda poner en marcha el indoor y cosecharlo_Os dejo una foto de las peyote purple
 
-