Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno a la espera de mis fotos y de las de chk se puede decir que doy por finalizado el seguimiento.Seguire en mi seguimiento de interior con 3 critical bilbo y 2 moby.saludos a todos y muchisimas gracias por participar , espero veros en seguimientos en interior !
Jejeje, al final te han gustado las bilbo ¿eh?. A mi es una variedad que nunca me falta,jejeje.
Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
trast000000 tio tengo eso empaquetado pero salgo a unas horas del curro que me es imposible ir a correos a enviartelo.Las navidades estan cubiertas y el indoor en marcha con otra vez esas deliciosas bilbo.Saludos trasto
Led estan deliciosas, encantado de haberte tenido todo el seguimiento por aqui, bueno a ti y a todos los que habeis participado....solo me he quedado con las ganas de alguna critica tio, es como mas aprendo.Saludos a todos ª
 

diavolo

Semilla
30 Marzo 2012
4
0
0
Hola , que tal compas ? he estado mirando el segumiento asi por encima , queria preguntaros unas cositas , mi plantita (la diva - del banco delious seed ) tiene 4 dias de vida jejej XD y le puse una tierra de Biobizz All Mix BioBizz , le pongo algun liquido?o me espero a cuando este florececiendo ya le pongo biobloom? haber si alguien me podria ayudar pliss.
 
-