Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

yerbateros

Semilla
12 Junio 2011
10
0
0
36
ola unirme a este hilo y deciros k yo hace apenas una semana k puse una deimos en su maceta de momento a ventana despues es probable k la pase a armario cuestion de espacio y no se me parece muy rara en comparacion con las vuestras es alta y solo tiene dos ojazas grandes y otras dos saliendo aparte de las redondas pero mide unos 5 cm y no se si eso esta bien o no me gustaria k me ayudarais dijerais

gracias
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xati , esta tarde colgare unas fotillos de como va todo.
Yerbateros bienvenido , decirte que alguna foto y mas datos como : maceta, sustrato, si controlas ph, ec, semilla? esqueje? ...contra mas datos mas facil es poder ayudarte.Seguro que todos estan deseando poder hacerlo.
Yo transplante las critical a una maceta un poco mayor, y por ahora sin el gatito por medio.Las peyote purple han marcado feno indico con hojas anchisimas.Y las automaxx comenzaron con su prefloracion ( es ahora cuando empiezo con delta9 ).La deimos y red dwarf van por buen curso creciendo a buen ritmo.Algun trip y mosca blanca he visto pero poca cosa, pulverizo con neem cada dos o 3 dias, pero de aqui a nada ya no puedo usarlo asi que me fiare de las trampas cromaticas que van de maravilla.Por ahora eso , cuando cuelgue las fotos mas info.Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas a todos, hoy esto podria ser mas que una actualicacion un funeral , pero he tenido bastante suerte.Esta noche el gato ha vuelto a las andadas y se han salvado de milagro, esperemos que no repercuta mucho en el crecimiento de algunas.
Este gatito ( para el que le sea simpatico ) ayer estuvo tumbandose literalmente encima de las plantas mas pequeñas (incluyo las peyote purple) dejandolas como os podeis imaginar, de los esquejes de critical casi me deja las raices al descubierto y algun destrozo mas en las autos (red dwarf y deimos ).Asi que esto ya es la guerra declarada al gato, anoche tuve sesion de tiro al gato ( pistola de air soft a menos de 10 metros, un buen latigazo ).Tengo ademas preparada en la azotea un pulverizador que llega bien lejos con un chorro de agua, pimienta alrededor de las plantas y demas ya que lo que no quiero es mandar al gato al otro barrio.....por ahora.
Asi que esperare un par de dias a que recuperen su aspecto habitual para hacer algunas fotos, aunque esta mañana subi y estan bastante bien.
Las peyote purple las meti en la barbacoa con la rejilla encima asi evito al susodicho gatito, ademas puse una maceta con tierra usada para intentar que haga sus cosas preferiblemente ahi.
Si conoceis mas remedios para evitar los gatos estare encantado de leerlos y comentarlos.Saludos a todoss
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Gall0 parece que ese gato no escarmienta eh? valiente cabrón el y el dueño. Aun así cuelga unas fotillos no?.
Xati que te aproveche eso.... yo lo veo bastante bien para ser 2 autos.
Y las mías pues van así:







A las peyote les toca transplante dentro de poco.
Un saludo peña.
Pd: Alguien ha probado el oleatbio cck?? es que usando las proporciones que vienen en la etiqueta del producto me ha quemado alguna hoja sobre todo las puntas. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo aplica el, gracias.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ya ves tio puto gatooo... pronto tendre una camada de american standfor si quieres un cachorriyo para el año q biene no tendras gato q se te acerque jejejejejeje suerte tio
no si lo peor es que yo tengo una perrita, pero vive en casa y la azotea esta casi todo el dia sola, al final habra un gato menos xD Saludosssss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jojojo la verdad es que si destruye todas mis plantas se lleva un buen dinero, también había pensado en poner alguna trampa para cogerlo vivo y llevármelo a la protectora diciendo que me lo he encontrado ( es de mi vecino ), ya que el no hace nada lo haré yo. no quiero llegar al punto de mandarlo para el otro barrio aunque también os digo que ganas no me faltan.Pero como os digo soy anti mal-tratador de animales y ese puede ser un problema ,de todas maneras les he hecho a todas las plantas unas jaulas de malla y ahora parece que no puede hacer nada de nada.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno esperemos que valla bien con las jaulitas... Si la verdad esque yo no se si seria capaz de cargarme al gato a no ser que lo viera muy jodido pero a acerle una buena putadilla al dueño seguro que si pirq es el que tiene la culpa... Yo tambien tengo animales en casa y no los tengo sueltos por ay
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
chk gracias tio mi speed devil en forma era muy parecida a la tuya por no decir casi igual jajaja gallito ten cuidao con ese cabron y coge al dueño y cantale las cuarenta jaja saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno bueno bueno , tengo esto paradisimo , pero cambie de trabajo y paso poco por el pc. De todas maneras he hecho algunas fotos de las que el gato repaso , van mejorando y las jaulas hacen su funcion perfecto.Asi que las ponre un poco mas pequeñas y luego las subire para que las veais.Saludos gente !!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno, lo prometido es deuda, aqui estan las fotos, las peyote fueron muy castigadas por el gato y se ven los mordiscos en las hojas aparte de algun minador porculero pero despues de el trasnplante estan mejorando mucho.La red dwarf y deimos sanisimas ( este banco no defrauda ) y con algun problemilla en las puntas de las hojas nuevas ( no es preocupante ), las critical recuperandose por fin de los ataques del puto gato.mmmm y las automaxx comenzando con su floracion.....a ver lo que sale de aqui.Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
las que faltan.Usais algun preventivo aparte de neem que verdaderamente merezca la pena???? igual es que este skunk neem no funciona muy bien, de todas maneras tengo que decir que tengo un par de parques pegados a casa y muchos vecinos coon jardines infectados de todo tipo de insectos xD alguno bueno tambien hay ya que ayer tenia un par de mariquitas dandose el festin de pulgones jejeje.Saludos de nuevo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vaya tela como están las peyote Gall0 a pesar del gato cabrón. Bonito jardin.
Usais algun preventivo aparte de neem que verdaderamente merezca la pena????
Yo uso el oleatbio CCK, que aunque me quemó alguna punta de las hojas me ha ido muy bien sobre todo con los minadores y la mosca blanca.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias chk , tambien habia pensado en pillarme algo de jabon potasico y usarlo a menudo, pero y para la floracion....que usais???
Por cierto si no es hoy , mañana pondre unos hilos de cobre rodeando el tallo por la parte baja de la planta, ya que el cobre hace de fungicida.Saludos lokos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
???????
bienvenido de todos modos xD
Ayer me decidi y puse las critical en macetas de once litros para su ultimo tiron de crecimiento, ya que solo cambiaran de maceta ya para su floracion , asi controlare un poco su altura con la ayuda de podas y amarres de ramas.
Ya empece con abonados de biobloom hace unos dias en las automaxx y esta mañana en deimos y red dwarf y como no desde hace algo mas de una semana con delta nueve foliar.
Las peyote purple ya tuvieron transplante a macetas de algo mas de 3 litros (increible el crecimiento de las raices con rooty).
Bueno si me dejo algun dato lo ire poniendo esta tarde.Saludos camaradas
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ya empieza otra vez a haber chicha por aki jajaja tu como siempre todo muy bien sano y ordenadito jajaj decirte gallito k ya tengo fuera de la tierra la super lemon haze y una bastardilla k son semillas de un colega k tenia algunas variedades feminizas y me dio alguna , k esta casi a punto de salir de la tierra y ya te ire contando como evolucionan en los tienesto de 7 donde tenia las autos saludos crack
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Gallo bonitas matas........... ya sabes guarda algo para cuando vaya a la isla jajajaja.
Xati pues ya sabes ve poniendo fotos por aquí para que veamos como evolucionan.
Y de postdata una foto de una de las peyote mía recién trasplantada a un tiesto de 11 litros blanco....


Y otra de la speed devil #2 con......... nosecuantos dias. Saludos peña.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
chk para variar unas plantas muy hermosas, lastima no tener algo mas de horas de luz en ese balcon, pero aun asi siempre termino felicitandote por un trabajo bien hecho !!!
Os dejo yo algunas fotos que saque ayer, como vereis las automaxx han marcado bien claro su fenotipo.Una parece que ha tirado mas a indica y otras dos son mas sativorras.Las peyote en pleno crecimiento al igual que las critical.Asi que os dejo un par de fotos.Saludos gente.
Xati ya estas tardando en poner fotos de esa haze.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ya nos diras a k sabe eso tiene muy buena pinta un saludo
Bienvenido nehgro , la verdad es que estoy deseoso de acabar con las autos xD ya os informare.Saludos

Que altura tiene la automax gallo
Muy buenas cerberos ahora mismo estan entre 40 y 45 cm, una mide 40 , otra 42 y otra 45 cm y siguen creciendo por ahora.No pintan nada mal.
preciosas galloooo!!!
Gracias javier, lastima tener tanto problema de insectos, hago lo que puedo ;)
 
-