Seguimiento W.Russian+SensiStar

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno amigos, pues empiezo mi cultivo con 3 semillas, dejadas por un amigo de fiar, pero que no están feminizadas... :( :( Ya el año que viene prometo comprar unas buenas semillas, que para el azar ya están las quinielas :wink:
Pues eso, lo dicho, que son una mezcla entre dos grandes indicas: white russian y sensi star, que no se si tendrá algun nombre en concreto. Ahora mismo las he puesto a germinar por el método que sé que le gusta a la mayoría, en servilletas húmedas entre dos platos, y lo he puesto encima del router, pa que estén calentitas jejeje :) :) . El cartén es para manter a raya a los curiosos...

Pues nada, ya daré alguna noticia cuando las plante, e intentaré hacer lo más entretenido posible el seguimiento, y que otra gente aprenda con los errores que yo pueda cometer, que espero sean pocos jejeje.

Pues nada gente, a seguir con lo vuestro,
peace peaceee
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
espero que tengas suerte la russian es una yerba impresionante una de mis preferidas
 

Ganja_Life

Semilla
17 Abril 2008
45
0
0
Seguire tu crecimiento ya que yo me estoy iniciendo y es interesante ver evolucionar a alguien al mismo tiempo que yo mas o menos jeje un saludo y mucha suerte seguro que esperemos que no necesites mucha:p
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Saludos Jardinero.

Has escojido grandes variedades. He probado las dos y son esas yerbas qe se te qedan en la memoria. Estaremos pendientes de este segimiento.

Wenos umosss
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pero no son las dos variedades separadas. Son 3 semillas de un híbrido entre esas dos variedades...No se si tednrá nombre. Pero de todas maneras, las plantas van a salir más indicas...jejeje :D :D

Bueno, pues eso, que esta maána, al despertarme, he ido a ver como estaban las semillas, y al abrir el plato estaban las servilletas secas y todo el agua con la que las humedecí estaba condensada en el plato superior. Las he vuelto a humedecer, y las he vuelto a dejar encima del router, pero al volver a mediodía me lo he encontrado igual que esta mañana.... Las he vuelto a hmedecer, sin pasarme nunca, pero esta vez no las he dejado encima del router, ya que supongo que es la temperatura tan alta la que hace que se evapore todo el agua, secando las srvilletas... Como en mi habitación tengo una temperatura de unos 24ºC, supongo que no tendrán ningún problema a la hora de germinar, que espero tarde demasiado :wink: :wink:

¿os ha pasado esto alguna vez a alguno de vosotros?

Suerte,
peace peaceeee
 

Ganja_Life

Semilla
17 Abril 2008
45
0
0
Yo la que puse la puse en una funda de cd con varias capas de papel higienico y encima del router y nunca llego a secarse quizas de la poca altura lo que se condensaba seguia humedeciendo el papel:S Tambien podria ser que no tenia todo el dia el roputer encendido pero a mi ese metodo no me dio problemas termino germinando, los problemas los tuve al pasar la semilla a tierra que aun podria estar esperando a que saliese.Definitivamente plante en giffys k me resulto mucho mas facil y ahi voy a ver que tal...jeje venga un saludo y espero que pronto se germinen esas semiss :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues ayer al final planté dos de las tres semiss :) :) Ya tenían un centímetro y algo de raiz, no parecían en mal estado jejeje. Pero la otra semilla todavía no a arrancado...Le doy un par de días más, pero si no...semilla a la basura :( :( En fin, no puede salir todo perfecto.
Aquí os dejo una foto de las dos semillitas acomodandose en su primer recipiente.

Suerte con vuestros planes,
peace peaceee
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hayy esas white russian domiando la situacionnn...jejjee...wenas variedades as eskojidoo savalotee...jeje pasate x mi sequimiento si quieres y veras mis white russiann...saludoss
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas jardinero. Exactamente la mezcla esa como a sido creada ?

Polinizando ¿ White russian x Sensi ? ¿ Sensi x Whithe russian?
Era de una hermafrodita.. ??

Las mezclas sin estabilizar.. ami personalmente :no: No me gustan nada.. es jugar a la loteria.. y despues de toda una temporá de trabajo cultivando.. ahy ke asegurar como minimo tener una buena genetica. ( aparte de cuidarla como se merece )
Comprando semillas de banco te aseguras un 90% tener una cosecha de calidad. ( Solo tienes ke procurar darle buen sol , buena tierra y agua ph 6.5 )

Aun aSi , Ahy ke probarlo todo en esta vida.. Te lo digo desde mi humilde experiencia.
Lo mismo sorprende y sakas una matuja ke se te va la oya!!.. Espero ke te vaya bien la cosa!

PD: Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues nada, la otra semilla seguía sin germinar, y como no soy un hombre de palabra a veces, no la e tirado... :oops: :oops: La he plantado en el otro cacharrito, pero sin esperanzas casi, y si al final sale, tampoco va a crecer demasiadoo....no me ilusiono demasiado con esa.
Pero bueno, las otras ya han empezado a salir, y se las ve con ganas :D :D . Aquí dejo un par de fotitos. Hoy el día está un poco nublaete. A ver si tengo suerte y por lo menos mañana empieza a hacer buen tiempo para alegrarles la vida a las matujisss... :D :D

Nada más, tengan suerte en sus vidas,
peace peaceee
 

Boro

Semilla
14 Julio 2007
72
0
0
Buenass amigo,personalmente esa que decias que no tienes muchas esperanzas,yo tampoco :( JEJE.Pero bueno,lo que tienes que asegurarte es que las otras dos salgan bien,que por las fotos que has puesto,tienen buena pinta,ojala que te salga bien tío.
Saludos y wenos humoss!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues por ahora van bien. Salen bien y tienen buen color, color de recién nacido jejeje :) :) . La tercera semilla no ha salido, y ya doy por supuesto que no saldrá... ella se lo pierde :D .
Es una pena para todos los que hemos plantado ahora mismo, porque no están teniendo un comienzo climatológico ideal...que pena :( Ojalá hiciese un poco más de sol. Pero bueno, tengo confianza en mis niñas.

Os haré saber si pasa algo nuevo...
peace peaceee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
El drenaje está bien, hoy ya estaban pidiendo agua, y ya les he echado neem, para prevenir desde el principio y no tener que usar el dichoso jabón ( que funciona muy bien por otra parte :lol: :lol: ) jejeje, y aquí están las fotos de hoy. No están tirando mal las pekes, espero que salgan mejor que las otras(pero que tampoco están mal :) :) )

Nada más por mi parte, a esperar que salgan todos los cultivos bien,¿no?
Peace peaceeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues parece que la mañana se ha levantado con sol, y eso lo agradecen las plantitas jejeje :D Una de las dos (la tercera ya descartada completamente, no había germinado ni un poquillo la semilla :( ) parece que va a salir un poco subnormal (la de la izquierda) Tiene el segundo par de hojas que le está saliendo como muy finito y serpenteante, pero supong que no pasa nada (por ahora) jejeje.

Pues eso, les mantendré informados de cualquier cosa que pase.
Peace peaceeee


PD: Esta noche las transplanto a su primera maceta de verdad.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mu wenas a todos los foreros. Hoy vengo con malas noticias. Como novato que soy, quise transplantarlas ayer a sus primeras macetas de verdad, que son de 0,75 litros más o menos. La tierra estaba seca, no había regado en un par de días, y pensé que la tierra saldría facilmente del yogur, pero no fue así. El cepellón (minicepellón :) ) se demoronó en mis manos, y lo pasé como pude a las macetas. Lo enterré lo suficiente, ni mucho ni poco. Pensaba que la había cagado, pero esta mañana y este mediodía no parecían en mal estado, pero tendré que esperar para asegurarme de que no les ha pasado nada :? .
En fin, espero que salgan bien. Por cierto, queda confirmado que una de las dos es subnormal jejeje. Tiene el primer par de hojas finitas y "chuchurrias, y el segundo par sale igual :( , pero bueno, que se le va a hacer.

Siento que las fotos se vean así de mal jeje.
Peace peaceeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Ya, esa me la apunto para el siguiente cultivo jejeje.
Bueno, pues aquí están las pekeñitas, creciendo poco a poco, pero creciendo, no? Incluso la subnormal está creciendo jejeje.
Pues esta mañana, a pesar de la creencia de que iba a llover, ha hecho un buen solecito para las metitas, así que lo agradecerán, y lo demostrarán dentro de poco, ya vereis :D jejeje.

Pues nada más, ya que todo marcha bien.
Muchas gracias, y suerte,
peace peaceeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno amigos foreros, pues una semana más tarde vuelvo para mostraros el cambio de las peuqeñas, que no ha sido demasiado por el tiempo que haco por toda españa... Pero bueno, aquí están. Había pensado en transplantar ya mismo, porque estas macetas son de 0,75l y no caí en la cuenta de dejar espacio para ir subiendo el sustrato, así que las pasaré a unas de 3l, y dejaré libre para eso y enterraré un poco el tallo.
Yo las veo bien, a ver si me salen un par de índicas potentes jejejeje,
peace peaceeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues depúes de pasarme un tiempo pululando por el foro pero sin mirar mis seguimientos, me decido a hacerle unas fotillos y actualizar.
De momento parece que van bien, sanas. espero que se hagan un poco más grandes que sus compañeras, que parece que no crecen las jodías XD! Bueno, pues por ahora no hay problema de plagas, no abono (por supùesto) y de riego bien. La subnomalita sigue subnormalita, con sus manchas de nacimiento y su asimetría jajaja.
Nada más, a ver si sigue el tiempo como este dos días pasados, ya veraniegos y podemos sacar unas bonitas plantas,
peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno amigos, pues vuelvo a actualizar sin mucho que contar. Esta mañana el día se presentaba bastante mejor de lo que en realidad ha sido. No han recibido mucho sol que se diga, epro bueno, días peores han habido. Pues a esta hora me las encuentro muestias, están tristecillas las pobres... :( Las acabo de regar y he puesto purin de ortiga, que ya quería comer jejeje. Las he hecho a las 20:05. A las 20:35 les hago otras para ver si se reaniman con el purin de Shiva jejeje.

Nada más, que he encontrado una arañita rondando por la tierra de la maceta, pero la he matado y ya está, sin problemas. A ver si estas se hacen grandes jejeje, ale, suerte a vosotros tb :wink:

Peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues esta noche las trasplantaré a sus tiestos "casi" definitivos jejeje. Son los penúltimos. Están ya un poco agobiadas en esas macetas ni de 3 litros, se lo noto... bueno, pues aquí están las fotos de esta mañana, están como los girasoles mirando al solecito mañaero tan bueno jejejeje. Ale, que tengais buenos cultivos jejejejeje,
peace peaceeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues naaa... aquí estamos otro finde más, intentando amenizar el post con fotillos, esta vez zolo una.
Bueno, pues todavía sin sexar, y ya empiezan a pedir comida (raro, porque eché bastante humus para el trasplante) pero bueno, les daré de comer. Se ven sanitas, un poco peor que las otras, pero igual influye el calor y tal ...

Pues eso, que a ver si me salen hembras y disfruto de una índica de verdad... XDXD
Ale, que salga bien lo vuestro,
peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues siempre se tienen que tener malas experiencias, si no no se podría disfrutar de las buenas.

Mi primer cultivo ha sido un fracaso. Podias ver que más o menos las plantas tiraban para delante, pero no contaba con otros factores que escapasen a mi control.
Resulta que los perros pequeños que tengo en mi casa se aburrian, y decidieron destrozar TODASlas plantas. Sí, todas, las 8. Me fastidia porque no han dejado nada. Pensareis que soy un exagerado, pero de verdad no había nada que hacer. Me ha costado mucho cortarlas, las había cogido cariño...

Pero este "cultivo" no ha sido en vano. En mi vida me había sentido jamás tan motivado que cuando ves crecer una cosa que has plantado tú mismo, y que con tus cuidados van saliendo adelante... El año que viene pienso repetir sin dudarlo, y no pienso dejar de escribir en este foro que tanto me ha dado, para poder ver la evolución de los compañeros que me han ayudado, y ayudar a quien pueda. Este foro me ha esneñado mucho. Os doy las gracias.

Un saludo muy grande a todos,
peace peaceeeeeeee
 
-