Seguimiento White Rhino (green house)

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno, despues de bastante tiempo de estar acumulando experiencia, me animo a subir mi primer seguimiento. Parti de 2 plantas e hice 4 esquejes, pero uno no alcanzo a echar raices. Los esquejes hasta aqui tienen 30 días, luego de esquejar los coloque en un sustrato compuesto de 40% de tierra negra, 40% de fibra de coco, 10% de humus de lombriz y 10 % de perlita. A la primer semana de puesta en tierra las regué con Bactohemp, luego usé eomax y por último Chase para aportar nitrogeno. Esta semana las pasé a un tiesto de 7 lts. y volví a reforzar el riego con bactohemp, puesto que pronto les cambiaré al fotoperíodo. Como voy a probar para esta etapa el triple pack de Fox Farm, espero a hacerles el primer riego con open sesame la ultima semana de vegetativo.

Les dejo unas fotitos de las chicas

Ver el adjunto 284093Ver el adjunto 284092Ver el adjunto 284091
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Entre 45% y 55 %, a 24º aproximadamente, aunque por la noche baja un poco hasta unos 15 aprox.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gracias!!, hoy les hice un riego con open sesame, ultima semana de vege y el viernes que viene les paso a floracion, bajo HPS 250w. La proxima semana subo un par de fotitos
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno gente, esta semana hice un riego nuevamente con open sesame pero ahora le agregue chase organic, que es rico en micronutrientes, y hoy les cambie el foto periodo. Así es como se ven hoy

Esta se la ve un poco ramificada, por que la idea era dejarla como planta madre, pero la verdad que desisti de la idea de cultivar por medio de esquejes. Ya le habia realizado una poda apical justamente para que ramificara mas.

Ver el adjunto 287170Ver el adjunto 287172

En cuanto a estas dos, son esquejes provenientes de otra madre diferente de la anterior solo que una demoro mas en enraizar y quedo mas enana.

Ver el adjunto 287173Ver el adjunto 287174

Esta es la enana
Ver el adjunto 287175


Iré subiendo fotos semanales para que veamos juntos la evolucion.

Saludos.-
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se las ve super sanas...

Cuántas madres tenés?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
En realidad tenía 3 madres, 2 white rhino y 1 white berry, pero la verdad que no estaba dispuesto a mantener madres, asi que hice los esquejes y las puse a florar, de la berry no pude obtener esquejes despues de 4 intentos y de las rhino fueron 2 esquejes de cada una y de una de ellas solo uno hecho raices. Asi que me quedaron esas 3 rhinos que se ven. Según mi experiencia las rhino son muy sensibles y bastantes problemáticas, muy exigentes con la alimentación. La white berry resultó mas tolerante, pero no tuve suerte con el esquejado.
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Holaaaa hace un tiempo un amigo me dio un par de semillas de las cuales germine solo 2, eran muy parecidas a esta foto (por las hojas gorditas) lamentablemente salieron las 2 huevonas.. y muy rapido.. a los 40 dias y sin cambiar el fotoperiodo ya habian mostrado las preflores.. sabes que genetica son? tengo un par mas de estas semillas.. a ver si investigando un poco favorecemos el sexado de las proximas.. un abrazo!!! y gracias :)<@

Fijate las 2 de la izquierda abajo..
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola JAHWEL, pues la verdad que no sabria decirte, las mías son white rhino, la opinion más cercana a la realidad que podría darte, es que se trate de alguna indica, ya que estas poseen las caracteristicas que mencionas, hojas mas gordas y prospensas a una floracion rapida, pero viste como es esto, indicas hay muchas. Lamento no poder ser de gran ayuda. Quizás alguien con mas experiencia que yo pueda darte una idea mejor.

Saludos.-
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Yo se que a los puristas de lo organico les va a dar un patatuf pero....

Les comparto lo que estoy utilizando para dar de comer a la nenas en la fase de floración.

- Eomax recomendado por el groso de Bayres.
- Chase Organic, mas que nada para aportar hierro y micro nutrientes
- El tripack Soluble de FoxFarm, esto ultimo no es organico, pero me está dando buen rinde en el cultivo previo que no esta en seguimiento.
  • Open Sesame.
  • Besty Bloomz.
  • Chaching.
Ver el adjunto 288824

Si alguien tiene alguna recomendación es bienvenida.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial querido , la verdad no los probe nunca a esos potecitos , pero el Eo Max si te puedo decir que da exelente resultado . Yo lo utilizo cuando hago transplantes unicamente . Favorece muchisimo las raices . En flora no lo probe nunca. Te dejo un saludo y disfruta eso !
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno gente, se cumplio la primer semana del pase a floración de mis niñas, y ya están empezando a mostrar su sexo. Hace un par de días las volví a regar con eomax antes de iniciar la alimentacion correspondiente. Hasta ahora las veo sanas sin ningún tipo de carencia. Les dejo unas fotis para que las vean.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya ingresastes en la parte que más me gusta la germinación también)... la de ver como van creciendo las flores... Buen´pisimo tu seguimiento
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ya ingresastes en la parte que más me gusta la germinación también)... la de ver como van creciendo las flores... Buen´pisimo tu seguimiento
Gracias Thori!!

Ahora se viene la hora de la verdad!, a ver si podemos hacer que salgan tan buenas como prometen.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno, ya las chicas llevan 15 días de floración, esta semana comencé con los riegos de beasty bloomz y la verdad que se vienen portando ya que no manifiestan carencias de ningun tipo. Estoy muy contento por como está yendo esta tanda. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Ya empezó la floración y se pueden ver los primeros botoncitos.

Les comparto unas fotis de las locas.:grin::grin:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Lindas y sanas, que más se puede pedir
 
-