Seguimiento White Rhino (green house)

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Paioooo
:)
Como van esas white??

Tio tenfelicito tienes muy buena mano socio:)

Estan super sanas y verdeees!!'
En la ultima foto veo que tienes una hoja mordida no?!

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hola Koji...gracias por tus comentarios!!, pero creo que el proceso básico de aprendizaje ya terminó, después de haber cometido todos lo errores posibles, creo que por primera vez estoy cultivando algo y tengo la sensación de que al menos tengo una idea de lo que estoy haciendo :lol::lol::lol:. Ahora vamos a intentar pasar a un nivel superior y sacar producciones de una calidad al menos aceptables.
Con respescto a lo que me decis de si la hoja esta mordida, también a mi me pareció, pero no encontré al culpable todavía, igualmente es la única hasta ahora que está así, pero la estoy siguiendo, no sea cosa que tenga un visitante que se quiera aprovechar de mi esfuerzo 8).

Un saludo compañero y buenos humos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Informe semanal de floracion 21 días.

Bueno gente, mis niñas ya van por 21 días de floración y les paso una foto del estado de las 3, sin muchas novedades (por suerte), todo se sigue desarrollando normalmente. Estas semanas sigo regando con Beasty Bloomz, excepto ayer que regue con un poco de chase organic, para evitar carencias en microelementos. Bueno no mas palabras, así estan las chicas hoy.


Ver el adjunto 294393Ver el adjunto 294392Ver el adjunto 294394
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Buena loco ! trankilo con la papota que van geniales colega . Con un buen sustrato no tienen problemas nuestras ni´ñaz . Te felicito .
Gracias Nico, las llevo con prudencia por que es una carrera de largo aliento, pero como diría el mostaza, paso a paso....y yo le agrego semana a semana.

Saludos.-
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pues como das tus pasos colega sin lugar a dudas que el final es más que un éxito.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
29 días de floración

Ya empezaron a mostrar la hilacha y se me pusieron algunas hojas amarillas, intuyo que demandan mas alimento del que le estoy pasando, no creo que sea por exceso de riego ya que las riego cuando la primer capa (alrededor de un cm), esta seca. Pero es uno de los 2 fenotipos, justo del que tengo 2 plantas, el otro, la bicéfala está intacta.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Eso va muy bien, paio!!!

La clorosis en hojas viejas es normal para la etapa. Si no se extiende, no pasa nada.
Que siga bien!

Salute!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Floración día 43

Bueno gente, no me explico que pasó pero la seman pasada había posteado el estado de las plantas al día 36 de floración y ahora me encuentro que no está publicado. Bueno al margen de esto les paso el informe semanal del seguimiento. La clorosis es crónica en 2 plantas (hijas de la misma madre), mientras que la otra solo manifiesta algunas carencias mínimas.

Ver el adjunto 300567Ver el adjunto 300568Ver el adjunto 300569
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Debido a que ya estoy en la recta final del cultivo y para no estar con la incertidumbre sobre cuando cortar, me agencié un microcospio para hacer un mejor seguimiento de los tricomas, les dejo unas fotis del estado de estos a la fecha. Todavía no le estoy encontrando el punto para sacar las fotos, los tricomas se ven muy resplandecientes y es por la luz del micro. Si tienen alguna sugerencia es mas que bienvenida!


Ver el adjunto 300570Ver el adjunto 300571Ver el adjunto 300572
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ya casi esta paio... se va acercando la fecha de la cosececha.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Floración día 50

Les traigo la actualización semanal. Voy a recordar que toda la etapa de floración fue abonado con el triple pack de fox farm, esto es open sesame, beasty bloomz y chaching, en el medio agregué chase organic para aportar micronutrientes, la verdad que estoy bastante satisfecho con los resultados, por un momento pensé que me iba a defraudar la producción, pero la verdad que los cogollos han aumentado bastante su volumen.

Ver el adjunto 302342Ver el adjunto 302343Ver el adjunto 302344Ver el adjunto 302345
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Buscando el momento óptimo

Bueno, esto más que una ciencia es un arte, pero tengo la esperanza que en algún momento pueda dar con el clavo al momento justo del corte. Estas son la fotos de los tricomas, fotos que iremos actualizando más de seguido ya que se acerca el momento de corte y es bueno tener la opinión de quienes saben del tema, hasta donde leí es importante al momento de cortar que el 50% de los tricomas estén de color ambar así que a estos todavía le faltan.

Ver el adjunto 302355Ver el adjunto 302354Ver el adjunto 302353Ver el adjunto 302352Ver el adjunto 302351
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Muchas gracias Koji!!, creo que finalmente estas van a cumplir con el tiempo que les da greenhouse que es entre 8 y 9 semanas, ya casi estamos en fecha.
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
Me quedo x aca asta la flora

MUY BUENA SEGUILLIDA COMPAÑERO!!! ESTARE ESPERANDO...JA:mrgreen:
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Muy buena loco ! estan preciosos esos tricomas , fijate que ya van tomando colorcito . No les keda mas de 15 o 20 dias . Cuando puedas hace el lavadito de raices .
Asi es Nico, ya esta por caer el machetazo...hoy haré el lavado de raices correspondiente y estoy haciendo un seguimiento diario con el micro para poder cortarla a tiempo.

Saludos.-
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
En las primeras no llego a ver ningun tricoma ambar, en la segunda foto de la ultima se ve un tricoma ya marron, lo cual es que se paso un poquito (solo ese tricoma) hay que ver si hay algunos mas asi...pero ya casi lo tenes ehh!! :D
Asi es amigo HenKer, hay una que se esta sacando todos los numeros de la loteria del machetazo, a las otras dos comparto con vos que le falta todavía unos días. Pero si no fuera por el micro ya las estaría cortando!
 
-