Seguimiento White Rhino (green house)

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
alta planta la HS
a mi tambien me gustaria plantarla pero me da la impresion como dicen que es muy alta, yo solo tengo 1,20 en el indoor, por lo que tendria que salir de esqueje o ponerla a florar apenas llegue a nose 20cm, pero me da la impresion que la planta todavia no esta madura...
Se viene Pablito... por lo que me dice Sargento no meteré todas las semas, creo que 2 nada más. Una usaré el sistema LST (tan bien explicado y practicado por pizzaland en su seguimiento) y la otra como madre y a meter esquejes a floración a penas enraicen.
El Banco (Green Hause) dice que pasándola con 20 cm a 12/12 llega a medir entre 1,25 y 1,75 mts.... si esto es verdad ya lo comprobaré. Quizás para evitarlo las meta en contenedores de 7 L en vez de los de 10 que uso como final.

Por eso, esquejes sobrarán... así que te anoto pablito.
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Se viene Pablito... por lo que me dice Sargento no meteré todas las semas, creo que 2 nada más. Una usaré el sistema LST (tan bien explicado y practicado por pizzaland en su seguimiento) y la otra como madre y a meter esquejes a floración a penas enraicen.
El Banco (Green Hause) dice que pasándola con 20 cm a 12/12 llega a medir entre 1,25 y 1,75 mts.... si esto es verdad ya lo comprobaré. Quizás para evitarlo las meta en contenedores de 7 L en vez de los de 10 que uso como final.

Por eso, esquejes sobrarán... así que te anoto pablito.
uh.. ya con 20cm me queda grande! jajajaj

genio thori, desp hacemos algun intercambio, no tengo buenas geneticas todavia pero tengo unas semis autoflorecientes por si alguien le interesa!
abzz!
 
-