SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

Mascre

Semilla
22 Mayo 2008
37
0
0
si ai ke dejar le cogollo totalmetne limpio para ke la resina solo valla a los cogollos por otra parte tb porque cuando la fumes el cogollo seco taa rodeado de hojas i no sera muy sabroso
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno pues ya he terminado, la he cortado entera.. uff que paliza.

Bueno os comento una cosa, sobre la habitacion del secado, se trata de una cochera, no le da nada nada de luz, la temperatura esta en torno a los 20 - 25 grados, y las tengo colgadas sin que se toquen las ramas.
Le he puesto un ventilador de estos de pie, con un temporizador para que se enchufe cada dia 15 minutos, para mover un poco el aire, eso si el ventilador no esta enfocado hacia donde tengo las plantas, sino hacia el otro lado. como lo veis?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa infinity vaya paliza tas pegao socio y aun te quedan algunas mas no?
si los primeros cogollos estan ya bien secos pasalos ya a los tarros de cristal pasa de la caja el curado se hace en tarros de cristal o metalicos libre eleccion por cierto del papel de periodico descartalo de por vidad ya que la tienta es toxica del secadero a los tarros durante un mes mas o menos segun veas los cogollos y abriendolo todos los dias un ratiro para que se aireen buen curado socio :D
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
hoy he ido a echar un vistazo y estoy algo preocupado, a simple vista no se ve nada, pero he sacudido un par de ramas (ya se que no se debe hacer) y han caido 4 o 5 cagadas minusculas, supongo que seran cagadas de orugas... y joder estoy jodido, que puede pasar? son muy pocas y muy pequeñas, trate con bacilus pero no se la verdad.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
infinity...con tanta yerba seguro que vas a tirar bastantes cogollos...no te ralles. Las orugas no van a comer más porqué comen los brotes tiernos y ya no estarán tiernos. Yo simplemente controlaría que no te saliera por ningún lado bortytis y ya está. Si ves algún rastro de hongo tiras el cogollo (vigilando de no sacudirlo porque se reproducen por esporas) y ya está.

Suerte y saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder socio esta de putisima madre te lo mereces por el currelo que tenia ese monstruo el esfuerzo al final se ver gratificado con creces enhorabuena :D
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
gracias, por cierto la tengo metida en botes de cristal, pero algunos colegas, me dicen que eso no es bueno que se onhorecen... y claro me acojono, mi intencion es conservarla muuucho tiempo, mas que nada porque para fumar todo eso tela, la dejo en los tarros? cajas de carton bien cerradas? como es mejor?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si la tienes en los tarros es porq ya esta seca y la estaras curando supongo una vez pase el mes o mes y medio del curado segun veas el aspecto de los cogollos cierras los botes y ya solo los abres para recargar jajajaja los botes de cristal son los mejores para conservarla bueno tambien esta la congelacion pero nosenose no te ralles yo he forrado los mios con cinta aislante negra para evitar asi al maximo la entrada de luz y evitar la degradacion de thc :D
 
-