SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Esta es la copa, al final como tuve que doblar la punta ha salido esto... 8O 8O 8O no es un cogollo central, han salido como tres o cuatro, bueno no esta mal... je je

Por cierto esta tarde ha pegado una buena tormenta por aqui, y para mañana tambien da lluvias... espero que salga el sol

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en 3 o 5 dias...... :D :D
jejej salu2
 

metalurgia

Semilla
24 Septiembre 2008
12
0
0
pues la verdad es k si infinity la cosa esta bastante xunga para todos.
Yo también la iba a cortar en esta semana y al final mira, agua para todos hasta el martes, por lo menos por la comunidad valenciana.
Suerte con los hongoss y con el peso de los cogollos.
Saludos
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
problemas a la vista, hoy mirando las ramas que ya tengo colgadas secando, y mirando bien bien he observado un par de orugas pequeñisimas, de unos o dos milimetros... :( :( :( :( :( le eche bacilus pero se ve que estas han sobrevivido. y ahora me pregunto que hago? he observado el resto de ramas y he visto tan solo 3 o 4, y todas muy muy pequeñas, las ramas ya estan colgadas una semana por lo que aunque no esten secas del todo ya casi lo estan, se iran de la planta?

un saludo y echadme una mano.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Supongo ke cuando se este secando completamente se tendran ke mudar, ya ke no tendrian alimento, si no se van se mueren creo, por eso intenta sacar todas las ke puedas!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Que putada infinity...
Joder con lo bien que iba esa widow...no te preocupes porque seguro que con lo que salvarás sacarás un montón...Es lo que pasa con las grandes producciones. Mucha yerba va a la basura...yo tengo casi una gran producción porque mucha yerba va a la basura!jajajja

Saludos!

PD: Estas lluvias son una mierda...
 

metalurgia

Semilla
24 Septiembre 2008
12
0
0
Bueno bueno, yo mismo avise de que las lluvias iban a joder y a mi ya me han jodido.
Toda una elite 47 a punto de cosecha a la basura, con botritis y con olor a mierda...
Que asco de mohoooooooooo.
No hay ninguna solución?
He quitado las zonas negruzas y podridas que se veian a simple vista ,pero algunos cogollos no tienen mala vista por fuera y por dentro huelen a moho.
En fin estoy con un bajon...
Saludos y suerte para k no os salga esa mierda.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola solo digo k si estan mojadas lo mejor es el ventilador un par de dias yo loe tenido que hacer alguna vez y cuando an secado loe quitado y las plantas perfectas,prefiero darle dos dias de aire que se pudran y tener que tirar los cogollos....y eso de que el aire destrulle el thc donde lo pone??

saludos
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Nuevas fotos de esta mañana con el movil, ya la tengo sin regar, empezare a cortarla este domingo. pese a las lluvias tienen buena pinta los cogollos, por cierto la ultima foto la del cogollo tiene las hojas de alrededor mas oscuras, casi negras, sabeis que puede ser? un saludo.
 
-