SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Ya fushigiz si ya se que son una estafa, pero fui a un par de sitios donde tienen abonos, plantas, y productos y eso y en ninguno de los dos tenian, asi que no me quedaba otra... Se aprovechan y te clavan, pero bueno con ese botecito espero tener para este año y el que viene.

Ok mota, la dejare un par de dias sin regar y cortare la parte de arriba, mas o menos justo de la mitad hacia arriba, y dejare el resto una semanita mas o asi, un saludo.

PD: la verdad que lleva su curre si, que un monstruo asi no veas... parece que no pero joder....
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola tio con ese vote viendo el tamaño de tus plantas dudo que tengas... a no ser que cures muy poco..y entonces te llevaras la sorpresa con los gusanos....pero bueno espero que no..

saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola tio me refiero a que las plantas tan grandes con un bote de bt pequeño,no es suficiente mira yo curo 6 plantas y utilizo unos 10 litros de agua y curo cada dos tres dias por que tengo comprobado que como tarde mas de esos dias aparacen las orugas,a eso me refiero que curas cada semana??


saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
no se que dodis lleva ese botecito,,,o lo concentrado que es..
yo el bacilus ,,lo compro en el grow,pero en un botecito en polvo,,,pues tius,,7 eu,,y ya he fumigado desde el año pasado,,mas de 40plantas ,,juas,juas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aaaaa,y me queda casi medio bote....
mirate eso del bacilus,,si piensas seguir con el cultivo en ext....
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
el bacilus,,, una vez cada 5 dias,,es suficiente,,,creo yo...
8) 8)
la hora ,por la mañana antes de salir el sol,,juas,,levantate una horita antes por tus niñas,,,juas
sino,,lo que te han comentado,, :D
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
sencillamente precioso tio,,,,,,,,,,,,,,el primero es el cogollo mas bonito que he visto jamas ,en serio , que color,,,,,,,,,,,casi lo huelo desde aqui,,,jajajaja,que lo disfrutes que eso tiene que estar ya mismo echando un humito,,,,,,,,,,,,,,suerte a tod@s !!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en su punto...si señorrr..
te felicito infinity...

QUE TE APROVECHE MAN 8) 8)
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Tan solo he cortado unas 6 o7 ramas de arriba, xq yo creo que ya estaban en su punto, o eso se arpecia en el cogollo no? ademas tb las he cortado para que asi dejen pasar la luz a la parte de en medio un poco mas, pero no veas que paliza me he pegado y eso que eran ramas cortas de arriba, cuando corte los pedazo de brazos de en medio... aqui os dejo unas fotos del antes y el depues.



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
perfectisima :D :D :D :D :D ,justo,como tiene que ir,yo justo hoy he guardado una que tenia en maceta,,jeje,a la otra la queda un poquitin...


hopengreen...
la maduracion de la planta depnde mucho de las horas de luz directa que tenga cada planta...salu2
 
-