SEGUIMIENTOS DE CULTIVOS INDOOR MULTIVARIEDADES POR Juanjoju

Hola a todos , un saludo , Despues de mi primer cultivo, voy a empezar my nuevo proyecto. Cultivar todas las variedades posibles de yerva que caigan en mis manos, asi que anda que no va para largo. :D :D .
Empezamos, Para este segundo cultivo voy a poner las siguientes variedades:
-Speed Devil de sweet seeds, en total 5 para el colega escalante que se las llevara a florar a donde le plazca jeje :D .
-Critical + del concurso de dinafem, 5 en total , las otras iran para exterior jeje :D .
-Himalaya Gold de Green House, 2 para el colega Escalante pa lo mismo de las otras. :D
-High Level de Eva Female, 2 , 1 para mi y otra pal escalante :D
-1 S.A.D. de sweet seeds. Ya tenia ganas de probarla :D
-1 Psicodelicia de Sweet seeds. Pos tiene buena pinta esta , haber que tal. :D
Y proximamente cuando me llegen al grow pondre 1 Sensi Star y 1 Nebula, las dos de Paradise .
Unas fottos :D :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas Juanjoju!

Suerte con esta segunda aventura interior jejeje ahora con más experiencia seguro que va a dar mucho más de si, aunque el primer cultivo no te fue nada mal la verdad. De las variedades que has puesto destacaría la sensi star y la nebula, buena fama tienen esas niñas :D :D :D lo dicho, aquí me quedo para ver como evoluciona la cosa.


Saludos! :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien me apunto para ver esa megaporra que saca la sensi juas jaus
 
Hola , toca actualizar un poco, :D :D
De las semillas germinadas de critical+ de dinafem para el concurso de 5 han salido 4 y la otra me da que tambien saldra. :D
Las speed devil 5 de 5 :D
las 2 himalaya tambien :D
Faltan las dos high level, la sad y la psicodelicia. :(
Hoy pondre a germinar la nebula de paradise
una blue rhino de psicotronic :fumador1:
y si me llega la sensi sino pa despues del verano :(
bueno pos unas foticos. y de momento nada mas un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
Hola , bien pos estos dias me han llegado las nebula y las sensi star de paradise he puesto a germinar 2 nabula y 1 sensi, ademas me ha llegado una que he pedido por el royo hippie , una blue rhino de psicotronic haber que tal jeje :D :D , tambien tengo una purple haze que junto con las black jack, y alguna super silver haze bilbo que es posible que me pille del banco de semillas Genetik que son de Bilbao ponga en el cultivo que tengo pensado hacer a partir de septiembre, en fin un cultivillo sativon para llegar a navidades por todo lo alto.
Bien sin mas unas foticos de covo va la cosa :fumador3: :fumador3: :fumador3: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, juanjo :D :D

pues muy wapas se ven ahí al solete :mrgreen: . a ver esa level como va tirando :? 8O . mucho jode cuando se ponen pachuchas así ya creciditas :( :( . las demás, las tienes de lujo :D :D .

saludos, colega :D
 
Mas fotos. aqui la hight level que resurge de sus cenizas con nuevos brotes haber si tira, y las CRITICAL + DEL CONCURSO DE DINAFEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
la sem que viene las sacare esquejes . que si no me pilla el toro. Estas tre ultimas las sacare pa fuera y a la noche las meto en el armario por el tema de la contaminacion luminica . ademas estos dias 30 grados en el armario exterior :( :( aqui fuera esta de lujo tambien he envuelto los tiestos con papel albal para que no se calienten demasiado.
 
Bien y para terminar todas juntas. El resto de plantas y critical se las ha bajado mi colega escalante pa su quelo que si no esto se desmadra :twisted: :twisted: asi que de vez en cuando colgare alguna foto de como van esas que son todas pa exterior.
Una cosa del paquete de 5 speed devil 2 eran macho y eso que son femis 40 pavos poco rentable de momento.
Mis experiencias con autoflorecientes de momento no muy bien.
Un saludo a todos los fumetas que os doblais los pulmones al solete jejeje :D :D
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa juanjou!

esas niñas marchan viento en popa, no?
mola mucho lo bien que va de entrenudos cortos esa SAD ehh. y la de las hojas un pelin con forma de garra, tampoco me preocuparia mucho, quiza que tenga un pelin mas de nitrogeno del que es capaz de comer...
cuando me pasa eso a mi con alguna planta, lo que hago es dejarla la ultima para regar, y lo que me haya quedado al final de solucion de riego, lo rebajo con agua al 50% y la riego, asi la das menos comida, y en un par de riegos la tienes a tope otra vez.

nunca he vistro una blue rhino en seguimiento, asi que a ver que sale, que de momento tiene muy buena pinta,

un saludo y suerte con ellas!
 
Hola despues de unos dias atareado cuelgo fotos del cultivo . Que pasa ronaldito , pues si yo tengo esperanzas en esa blue rhino , y la mejor la nebula jejejeje. bueno deciros que tengo una pequeña plaga que estoy tratando de hay que algunas hojas esten chafadillas pero bueno de momento mantengo a raya los bichos y dado que llevan 26 dias de flora tampoco puedo hacer mucho mas, ya que calculo que para final de este mes corte . por lo demas van a un ritmo muy bueno para estar en maceteros de 3l. y bajo 400w de sodio aunque hoy las veais tomando el solete.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, juanju.

muy wapas esas matitas y muy avanzadas para un mes de flora :D :D ; y aún les queda la explosión de engorde, verás :D . una pregunta: qué plaga tienes? de momento, estás a tiempo de darle cañita; a veces por pensar que se tiene una plaga controlada... y lo que es peor: después piensas por qué no le habré dado candela :? :? . la mayoría de los insecticidas tienen un plazo de seguridad bastante amplio. en un par de semanas, se degradan; bueno, ya lo valorarás :D :D .


saludoos
 
-