Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gente como va? Perdón si no es el tema indicado pero es una duda de novato y a lo mejor no es nada por eso veo innecesario crear un tema nuevo... Tengo dos plantas (NN), tenía tres pero una me salió macho así que ya la corte.

Llevan 15 días en flora, estoy regando con top bloom riego si y riego no unas 2 veces por semana aprox. pH del agua entre 5,8 y 6,2.

En fin yendo al punto, ayer me encontré con esto en una, el líquido no tiene olor ni color extraño, parece agua nomás pero la verdad me resultó super raro. Les dejo las fotos, es la misma hoja.

Ver el adjunto 790009Ver el adjunto 790010
hola ese líquido es agua de la condensación de las hojas, con unos ventiladores a full no lo volverás a ver. Para dudas opino como kmx que deberías de abrir un hilo en el apartado correspondiente para no llenarle el hilo al compañero😅
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Uff me equivoqué por el título, creía que era un tema general de seguimientos de novatos, por eso crei que no era tan mala idea plantearlo acá. Mil disculpas!!

Desde ya muchas gracias a todos por aclarar la duda. En unos días creare mi propio thread de seguimiento 👍
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualizo ayer regué con agua con ph 6,3 y una ec según el medidor de 035 que no me fío un pelo de él jajajajaja adjunto fotos por cierto le e visto dos notas blancas tirando a marrón en unas hojas de la planta que está pegada al humidificador IMG_5797.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El humidificador utilizó agua del aire acondicionado
Puede ser que el que me lo regalo utilizara agua del grifo puede venir de ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El humidificador utilizó agua del aire acondicionado
Puede ser que el que me lo regalo utilizara agua del grifo puede venir de ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy difícil que sea de un agua anterior,tendría que tener más roña que el sobaco de una tonta jajajaja cosas de mi madre 😅 A mi me parece que son visitantes indeseados
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Es muy difícil que sea de un agua anterior,tendría que tener más roña que el sobaco de una tonta jajajaja cosas de mi madre A mi me parece que son visitantes indeseados
No me jodas jajajajaja ombre mierda llevaba para parar un camión vamos pero nada revisaré todo ahora encuanto encienda le echo un vistazo de echo voy a ver si está encendido ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por lo que e leído la dichosa arañita de los huevos me cagó en la puta tioo estaba claro si la temperatura no acompaña me cagó en diez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una humedad baja y temperatura alta son el ambiente ideal para la araña roja y ácaros en general. Soluciona eso en lo que puedas y le aplicas un producto específico,no te rayes que tiene solución
Mañana mismo voy a x producto pra la araña que creo que es eso no? Voy a ponerle el humidificador a reventar me cagó en tooo aver si las quito tío antes de pasarlas a flora
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A ver si van a ser ácaros, la araña roja suele tener dos puntos, son parecidos pero son distintos, yo les metería 1ml de abamectina 1 gramo de exitox y 0.5 ml de sento que son unos potentes acaricias y si no estás en floración te irán de lujo, así te aseguras que acabas con lo que sea, yo tuve un par de veces y con una sola aplicación no quedó ni una.
.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A ver si van a ser ácaros, la araña roja suele tener dos puntos, son parecidos pero son distintos, yo les metería 1ml de abamectina 1 gramo de exitox y 0.5 ml de sento que son unos potentes acaricias y si no estás en floración te irán de lujo, así te aseguras que acabas con lo que sea, yo tuve un par de veces y con una sola aplicación no quedó ni una.
.
Muchas gracias tío esta tarde me pasaré x el Grow a que me de lo que me dices o aver que tiene aver si la quito me cagó en diez to la noche dándole vueltas al coco
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias tío esta tarde me pasaré x el Grow a que me de lo que me dices o aver que tiene aver si la quito me cagó en diez to la noche dándole vueltas al coco
Creo que lo has pillado muy pronto y no tendras problema, hazle caso a miguel!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compañeros mi Grow de confianza no tiene esos productos que me decís de spidermite o solabiol?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Abamectine es el compuesto, tendrías ke mirar si alguno de los dos lo lleva. El spidermite lo ponen bien , eso sí, si no es un plagón enorme
Son chiquititos pero bueno si el compañero [mention]Miguelitro [/mention] dice que no valen ni me molesto que no valen baratos 10,99 el spidermite y el otro 20€ así que voy a buscar lo que me dijo Miguelitro
 
-