Seguimientos de novato

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver si van a ser ácaros, la araña roja suele tener dos puntos, son parecidos pero son distintos, yo les metería 1ml de abamectina 1 gramo de exitox y 0.5 ml de sento que son unos potentes acaricias y si no estás en floración te irán de lujo, así te aseguras que acabas con lo que sea, yo tuve un par de veces y con una sola aplicación no quedó ni una.
.
Yo tenía esa duda,pero me imagino que lo que mata a la araña roja mata también a otro tipo de ácaro 🙄
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]Miguelitro [/mention] [mention]Zintxo [/mention] [mention]casi guapo [/mention] [mention]kmx [/mention] [mention]ElToller [/mention] salabiol e encontrado que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
E pillado esto es lo que me as dicho no [mention]Miguelitro [/mention] Ver el adjunto 790388
Dales caña al no ser ovicida tendrás que darle otro la semana que viene que ya se habrán abierto la mayoría de huevos y cuando tengas el ovicida ya te los quitas para siempre, una vez te las cargues y no veas movimiento puedes lavar las plantas con agua para quitarle toda la mierda aunque con el tiempo lo va perdiendo.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Dales caña al no ser ovicida tendrás que darle otro la semana que viene que ya se habrán abierto la mayoría de huevos y cuando tengas el ovicida ya te los quitas para siempre, una vez te las cargues y no veas movimiento puedes lavar las plantas con agua para quitarle toda la mierda aunque con el tiempo lo va perdiendo.
Mañana sigo en la búsqueda de lo otro demomento esta noche le echaré y nose si podré pasarlas a flora o me espero a la que viene xk si no se me an a meter muy altas
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Dales caña al no ser ovicida tendrás que darle otro la semana que viene que ya se habrán abierto la mayoría de huevos y cuando tengas el ovicida ya te los quitas para siempre, una vez te las cargues y no veas movimiento puedes lavar las plantas con agua para quitarle toda la mierda aunque con el tiempo lo va perdiendo.
Entonces le echo 1ml a un litro de agua y pulverizo no? Y otra cosa hoy me toca riego no importa si le echo eso no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Riega primero y después les pulverizas con el abamectina no pasa nada si caen unas pocas gotas en el sustrato, lo mismo las fulminas y te ahorras el ovicida
Le e echado para una boda y e regado con 5 ml de algamic en 4l de agua e regado cada 1 con 330 ml no pasa nada xk se queden las hojas mojadas no ahora se secarán digo yo IMG_5825.jpg
IMG_5828.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Le e echado para una boda y e regado con 5 ml de algamic en 4l de agua e regado cada 1 con 330 ml no pasa nada xk se queden las hojas mojadas no ahora se secarán digo yo Ver el adjunto 790401
Ver el adjunto 790402


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con leds no pasa nada pero se seca antes y desperdicias producto, mejor echarlo con la luz apagada y apagar los ventiladores para que haga efecto, la extracción no la apagues.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Con leds no pasa nada pero se seca antes y desperdicias producto, mejor echarlo con la luz apagada y apagar los ventiladores para que haga efecto, la extracción no la apagues.
El ventilador si que lo e apagado y lo e echado pero si que lo e echado con la luz encendida pero le e echado bastante x abajo de las hojas x encima x todos lados jajajajajaja ya me esperaré hasta la semana que viene para poder echarlo me dijiste no?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Son esquejes de psicodelicia miden unos 23 cm más o menos x cierto e pasado x el Grow y e comprado cal Max que os parece esta marca? Ver el adjunto 790605
Ver el adjunto 790606
Advanced nutrients es buena marca, bastante buena pero los calmag son la mayoría iguales, cuidao que este además de calcio y magnesio lleva un 5% de Nitrogeno, que lo tengas en cuenta al regar
 
-