Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues actualizo un poquito que ya toca las semillas van de lujo ahí van a su rollo jajajajajaja y e metido unos esquejes que me a cedido el compañero [mention]47000 [/mention] que sacare un esqueje de cada probare y me quedare con lo que más me guste que tengo que ir haciendo selección os dejo una foto esta todo muy sucio pero buenoIMG_7265.jpg


Firmado por javiely
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno pues actualizo un poquito que ya toca las semillas van de lujo ahí van a su rollo jajajajajaja y e metido unos esquejes que me a cedido el compañero [mention]47000 [/mention] que sacare un esqueje de cada probare y me quedare con lo que más me guste que tengo que ir haciendo selección os dejo una foto esta todo muy sucio pero buenoVer el adjunto 809143


Firmado por javiely
Que son?
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola javiely, ahora si, eso ya es otra cosa esas fotos me van gustando mas,menuda tienes liada ay, menos mal que tienes que quitar machos que si no, yo no se donde ivas a poner todo ese tinglado,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola javiely, ahora si, eso ya es otra cosa esas fotos me van gustando mas,menuda tienes liada ay, menos mal que tienes que quitar machos que si no, yo no se donde ivas a poner todo ese tinglado,un saludo
Si jjajaja aver que es lo que sale cuando quite los machos si lo veo muy vacío meteré algún esqueje más vamos a darle duro


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno familia pues actualizo un poco nose los días de crecí que tienen echaré cuentas y actualizaré más adelante en condiciones os pongo una fotillo pra que las veáis ayer toco riego con enraizante de topcroop
Estas son las semis regulares IMG_7340.jpg

Y estas son los esquejes IMG_7341.jpg
Bueno compas siento no estar más pendiente de esto pero el trabajo no me deja sorry


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola como va eso ya, anda que menuda tienes liada ay,seguro que tienes suerte y alguna sale explosiva un saludo y estaremos pendientes,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues así van ayer me asome xk llevo varios días que no pude echarle un vistazo y vi algunas que les faltaba agua regué con agua a ph 6,5 y la ec a 400 os pongo una foto para que las veíais IMG_7502.jpg
IMG_7503.jpg
Creo que esta semana tocará transplante así que haber como lo hago
Buenos humos zagales


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola javiely, jajajaja,que bien se ve eso, asi da gusto tener el cultivo,un saludo y a esperas de que sale por ay.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues ahí vamos ayer me tocó descansar y le dimos al armario para verlo en condiciones y ver color toco transplante a todas las peques y apical a los esquejes que me cedió [mention]47000 [/mention] aver que es lo que sale de ahí pero tiene buena pinta
Os pongo una foto por si veis algo raro y me echáis una mano con ellas después del transplante regué la peques con 100ml y las grandes con 250ml hice 5litros de agua con 3ml de enraizante de topcroop os adjunto una foto aver que opináis.
Gracias compas IMG_7525.jpg


Firmado por javiely
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues ahí vamos ayer me tocó descansar y le dimos al armario para verlo en condiciones y ver color toco transplante a todas las peques y apical a los esquejes que me cedió [mention]47000 [/mention] aver que es lo que sale de ahí pero tiene buena pinta
Os pongo una foto por si veis algo raro y me echáis una mano con ellas después del transplante regué la peques con 100ml y las grandes con 250ml hice 5litros de agua con 3ml de enraizante de topcroop os adjunto una foto aver que opináis.
Gracias compas Ver el adjunto 812889


Firmado por javiely
Como estas haciendo los riegos?

Veo alguna carencia por las plantas, puede ser carencia o bloqueo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues la verdad que la semana pasada no medí ni el ph ni la conductividad lo hice a ojo y creo que la lie jajajajajaja


Firmado por javiely
Se están papeando el nitrógeno no te preocupes mételes más estopa con su ph y su ec ahí to guapa ajustada ahí para que esta noche @kmx duerma más tranquilo 😜
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se están papeando el nitrógeno no te preocupes mételes más estopa con su ph y su ec ahí to guapa ajustada ahí para que esta noche @kmx duerma más tranquilo
Jajajajaja la verdad que no la mire xk iva súper liado con el curro pero ayer ya transplante y regué con enraizante me esperaré 1semana x lo menos para abonar y meterle chicha con el bac


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tiene buen color salvo alguna hoja bajera, son las primeras en caer si retrasas un poco el cambio de contenedor ya que se beben el agua antes de que te de tiempo a regar de nuevo
Ayer os transplante y empezaré en una semana a meterle chicha la tierra que e usado es biobizz la light mix


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-