Seguimientos Microled + Snake <100w. The future is now!

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Oye Sr led,una dudita quizás tonta,pero es que eso lo he visto en Hidropónico y nunca pregunté lo que es,te hablo de las bolitas marrones que le pones en la tierra a las Plantas.¿Que es?¿Que ventaja tiene?
En los cultivos led la humedad de la tierra se mantiene más tiempo y con la arlita se evita que desarrolle bichitos u malas hierbas al no estar en contacto la tierra con el aire y la luz directamente. Leí que era muy buen preventivo contra la mosca blanca.
Aparte de darle un aspecto más bonito y saneado. Al regar no salpica tierra ni se producen hoyos o movimientos de la tierra al caer el agua.
En el fondo del tiesto sirven de drenaje y aireación para que no se lleguen a pudrir las raíces.
Si alguien sabe alguna más que nos lo cuente...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En los cultivos led la humedad de la tierra se mantiene más tiempo y con la arlita se evita que desarrolle bichitos u malas hierbas al no estar en contacto la tierra con el aire y la luz directamente. Leí que era muy buen preventivo contra la mosca blanca.
Aparte de darle un aspecto más bonito y saneado. Al regar no salpica tierra ni se producen hoyos o movimientos de la tierra al caer el agua.
En el fondo del tiesto sirven de drenaje y aireación para que no se lleguen a pudrir las raíces.
Si alguien sabe alguna más que nos lo cuente...
Genial! yo la pongo tambien mesclada con el substrato.........se queda mas aerado ( se dice aerado??:oops:)
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Por lo cual el tema bastardillas queda así:
Cuatro de diferentes variedades apreciables a simple vista, una algo más desarrollada que las demás.
Aún no han desarrollado tricomas, el olor es poco perceptible. Han sido abonadas con BioBoom
Aprovechando el hueco dejado, he pasado otra bastardilla que tenía en vegetativo al armario de floración. Así me vuelve a quedar 5 floreciendo.




[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Cosecha de Autofloreciente Royal Cheese
Bueno pues una vez cortada y casi secada queda así (menos una ramita:fumador1:)



Mi impresión:
Esta si tenía unos cogollos más compactos. Bastante resinosa. Colores más verdes y mates. Olor fuerte, a hierba, a campo. Ligero olor a ajo y reminescencias del cheese, que salen más a flote al fumar. Fumando notas más fuerte el sabor de la hierba, pesada y sabrosa. El colocón en porcentaje cerebral/físico, le gana el cerebral. Más duradero y simpático que se espanta progresivamente. Después de exahalar el humo notas más connotaciones cheese, maderas y alguna especia fuerte. El retrogusto es pesado con un leve toque dulce, no reseca mucho la boca.

Cheese auto os da las gracias a aquellos que visteis su vida, esplendor y muerte.
Se oficiará por ella unos canutos mientras dure la hierba.
RIP.


[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Muchas gracias por tus notas de cata, muy bien explicado.

Las bastardas tienen un ritmo increible, es el espectro de flora, no? porque han cambiado un huevo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te lo estas montando muy bien compi,lo que no se es porqué siembras tantas bastardas,te las regalan o son de tus cogollos???Ah y gracias por la aclaración de la arlita, pero me quedan mas dudas¿sale muy cara?Se puede reciclar para otra planta dandoles un lavado?
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Muchas gracias por tus notas de cata, muy bien explicado.

Las bastardas tienen un ritmo increible, es el espectro de flora, no? porque han cambiado un huevo.
Si en este armario tengo el espectro de flora y siguen creciendo como locas. Les hice una poda de la parte superior a algunas para que entraran. Las Snake son muy potentes para lo poco que ocupan.

Te lo estas montando muy bien compi,lo que no se es porqué siembras tantas bastardas,te las regalan o son de tus cogollos???Ah y gracias por la aclaración de la arlita, pero me quedan mas dudas¿sale muy cara?Se puede reciclar para otra planta dandoles un lavado?
Gracias por tu comentario, pues la verdad es que tenía un montón de bastardas, algunas desde hace tiempo. La arlita un saco grande de 45l unos 16€. Y sí, se recicla dándoles un buen lavado.

Signora me alegro que te guste el índice. Como hay distintas variedades y en distintos periodos a la vez, desde el índice se puede seguir una variedad de principio a fin.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Próxima camada

Actualizo: La próxima camada

Día 7 jun. tienen un mes y dos días.
Dos auto max que han pegado un gran estirón (40cm). Ademas tienen un tallo gordo gordo
La más pequeña que había trasplantado al tiesto grande(11l) se ha echo mayor que su hermana en (7l)



Dos bastardas la cual una me da que va a ser macho (30cm) y la otra se ha quedado enana y con un color como verde clarito que no pálido, desde casi que salió.



Y la tangerine dream



Abonadas una vez por semana con Biogrow y Biobloom variando las dósis.

¿Qué opinais de ese estirón tan grande diferente a la demás en distancia internodal? (no se si me he explicado:roll:)


[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Actualizo: La próxima camada

Día 7 jun. tienen un mes y dos días.
Dos auto max que han pegado un gran estirón (40cm). Ademas tienen un tallo gordo gordo
La más pequeña que había trasplantado al tiesto grande(11l) se ha echo mayor que su hermana en (7l)

Dos bastardas la cual una me da que va a ser macho (30cm) y la otra se ha quedado enana y con un color como verde clarito que no pálido, desde casi que salió.


Y la tangerine dream que se me borró la foto :(

Abonadas una vez por semana con Biogrow y Biobloom variando las dósis.

¿Qué opinais de ese estirón tan grande diferente a la demás en distancia internodal? (no se si me he explicado:roll:)


[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
hola, impresionantes tus plantas:mrgreen::mrgreen:
Han pegado un estiròn bestial las automax...
Si, yo tambien estoy viendo lo mismo en mis plantas tambien: hay algunas que tienen distancia internodal muy mas grande que otras.......no tengo ni idea de porque.......
un saludo y que te siguan asì.....
ps: verdad que esos Snake42 estàn muy potentes:smile:
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Bastardillas 1.0

Y de nuevo las bastardillas.
Siguen creciendo más que engordando. Algunas tienen podas superiores porque se me iban de tamaño.
Lo que me extraña es... QUE NO TIENEN NADA DE RESINA!! No se ven tricomas por ningún lado. También las saco algunos días un rato al sol pero no resinan las malditas bastardas :(
Abonadas con biobloom y ahora empiezo a darles un poco de guano de murciélago.



La última foto corresponde a la última en entrar al armario, responde muy bien en altura, probablemente tenga que podarla para que no exceda en altura.


[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No te preocupes por las bastardas porque se nota que son muy sativas, las sativas tardan en sacar resina y no por mas resina va a ser mas potente aunque muchas veces si.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
No te preocupes por las bastardas porque se nota que son muy sativas, las sativas tardan en sacar resina y no por mas resina va a ser mas potente aunque muchas veces si.
Gracias por la info, aunque sigo un poco mosca porque la verdad es que están lindas y ya empieza ha haber algún pelo marrón, pero siguen sin compactar y sin resinar las flores.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Después de 40 días así están :

Las auto ya empiezan a sacar los primeros pelos





La tangerine dream pasa al armario de floración a 12/12



Las bastardillas, una macho... seguro ¿Alguien apuesta? la otra sigue enana, muy clarita y con mucho brote






[POST=1003019]VOLVER AL ÍNDICE[/POST]
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Lo estoy deseando Signora, a ver ese estirón.. habrá que darlas colacao
Gracias Xema, también me produce curiosidad la tangerine.
Y de está alguien opina??
Es una bastardilla, se ha quedado enana (22cm), muy bonita y simétrica, pero con un color verde muy claro, que no mate y está empezando a echar muchos brotes.
La he dejado por curiosidad y porque está muy bien formada. Qué será será...

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bonita esa bastardiya,ese tono puede ser peculiar de la especie o puede ser que haya poco Nitrógeno o un poco de carencia de algún elemento que le impide formar la clorofila mas intensa,aunque se la ve muy sanota y con una estructura firme bien ramificada.
 

piterpunk

Semilla
31 Mayo 2012
8
0
0
Hola Señor Led.

Me apunto a este segui. Tiene muy buena pinta.

Unas preguntillas: estoy pensando en montar algo parecido a lo tuyo, pero tengo un par de dudas. Tienes algún sistema extractor/intractor para renovar el aire, o solo el ventilador dentro del armario para remover y vas utilizando el viejo sistema de ir abriendo el armario para renovar el CO2? Y para el tema de olores, utilizas algún sistema?

gracias y buen cultivo!!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Muy bonita esa bastardiya,ese tono puede ser peculiar de la especie o puede ser que haya poco Nitrógeno o un poco de carencia de algún elemento que le impide formar la clorofila mas intensa,aunque se la ve muy sanota y con una estructura firme bien ramificada.
La verdad es que me extraña que esté tan bonita y tan pequeñita. El color no es mate, es verde claro pero vivo. El sustrato es de los mejores, añadido humus y abonada. Como dice pitt
Aun estando abonada, puede ser que no lo asimile tan bien como las otras, podrias abonar en mas cantidad a esta para compensar.
He probado a darle más abono que al resto y responde igual. Sin variación de color ni de altura. La distancia internodal es muy pequeña y simétrica. Será que es asín...
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Hola Señor Led.

Me apunto a este segui. Tiene muy buena pinta.

Unas preguntillas: estoy pensando en montar algo parecido a lo tuyo, pero tengo un par de dudas. Tienes algún sistema extractor/intractor para renovar el aire, o solo el ventilador dentro del armario para remover y vas utilizando el viejo sistema de ir abriendo el armario para renovar el CO2? Y para el tema de olores, utilizas algún sistema?

gracias y buen cultivo!!

Encantado piterpunk y bienvenido.
Aquí estamos para lo que se necesite.
En cuanto a tus preguntas... casi todos los días se abre el armario y alguno que otro se sacan al sol. La verdad es que estuve pensando en toma y extractor de aire, pero como es un espacio reducido no quería mucho jaleo. Entre la pared del armario y el papel mylar hay una separación, hice un bujero en el mylar debajo del ventilador y dos pequeños en las esquinas traseras. Con eso me vale para que no caliente demasiado y renueve aire. Síntomas de falta de CO2 no tienen, las hojas son grandotas, sanotas, de buen color y miran hacia arriba.
En cuanto a los olores... qué quieres que te diga... si no abro el armario no huele ni en la misma habitación y ahora son dos armarios, otro más chico para autos y crecimiento. Creo que esto es otra ventaja de los leds, al producir menos calor e irradiación pues tampoco hay una gran evaporación que favorece que no desprendan tanto olor. Pero esto es mi opinión.
Pues eso, saludos y bienvenido.. paz y buenos humos.
 
-